PDA

Ver la Versión Completa : cuando las mujeres dejan a medias o no saben kmo y ke acernos jaja



royer19
20-oct.-2009, 19:02
bueno jeje... antes ke nada para mi las mujeres son lo mejor ke pudo aver creado Dios para el ombre aunk en ocaciones la riguen al igual ke nstros los ombres...

Como sabemos con las mujeres, al menos yo, no se si existan aun hombres ke solo piensen en ellos en la intimidad, no puedo yegar a decirle, a ver abrete e tengo ganas, xk ami me importa lo ke mi pareja sienta, ami me importa ke mi pareja me disfrute y disfrute del sexo tanto como yo, para ke kuando a ella le toke darme placer ami lo aga con la misma intension ke yo lo ice...
LO PRIMERO PARA KE ESA NOCHE TE VAYA BN, ES SABER KE ACERLE A LA MUJER KE TIENES, ELLA ES PRIMERO
Creo ke no es solo cuando la mujer no puede seguir que es raro x ke, aunk se escuche mal, ps las mujeres lo uniko ke acen es abrir las piernas, si acaso en algunas posiciones se mueven, pero de ay a ke se cancen no veo de donde (en el buen sentido de la palabra), ellas pueden tener relaciones una noche seguida y su nivel fisico no baja al siguiente dia, excepto andar un poco rosadas jeje y desveladas , pero en si, uno como hombre, xk ami me a tocado, ya ven ke las mujeres necesitan besitos aki, una agarradita aya, unas mordiditas de akel lado, palabritas bonitas, bajarte a besar su precioso sexo, XK ASTA ESO, NO PUEDES PENETRARLAS DESDE UN PRINCIPIO, ANTES TIENES KE ACER ESO KE AKABO DE DECIR A GRANDES RASGOS... despues de hacer ke las mujeres o tu mujer uyyyyy se pierda en el placer ke le estas dando, casi casi no conosca x lo ke tu le estas aciendo, ke en ocaciones, la estas penetrando con los dedos y besando o acariciando los pechos el mismo tiempo (ay tienes ke saber manejar muy bn tus dos emisferios del cerebro para k lo puedas acer muy bn al mismo tiempo) y la mujer casi llega al orgasmo, le subes o bajas el ritmo al bombeo de la mano para ke ella lo disfrute y poder ya empezar con lo mojadito y con lo durito para ke se ponga bueno para LOS DOS; pero antes de la penetracion, tu tmbn kieres sntir, kieres sntir ke te bese el cuello, ke te bese apasionadamente, si es tu novia o tu esposa ke te diga ke te ama jeje es bonito cuando lo aces x amor, kieres sentir ke te toka las pmpis, ke te disfruta como su ombre ke eres, KEREMOS SENTIR SU LENGUA EN NUESTRO SEXO, sentir ke ella kiere ver ke lo disfrutas, no digo ke no existan mujeres ke no lo hagan, ke como tu ya la iciste yegar al orgasmo sin nisikiera penetrarla bn, ella te kiere pagar con un buen rato de placer para ke tu tmbn yegues calientito a lo bueno, PERO AY MUJERES KE UYYYY, despues de ke las iciste retorcerse de placer y ke se perdieron en todo lo ke les iciste, ni sikiera te kitan la camisa, se les olvida ke tu tmbn sientes, ke tu tmbn kieres sentir, se les olvida ke TU TMBN TRAES ROPA, se los digo xk ami me a pasado ke se perdieron en las nubes con lo ke les ice y estaban totlmente inconcientes del placer, cuando yego mi ora, ma, vamos a la chin...: sk traes cinto, ya vamonos, ya es bn tarde... ijas de la ch (dijo adal ramones) ami me da mushisimo corage e impotencia ke agan eso, piensan ke para nosotros, al menos para mi, lo bueno y lo uniko es penetrar, no no no no no no muchachas del demonio ke piensan eso, es de bastante desagrado, despues d ke nosotros les icimos de todo, ver ke ustedes, no si se x ke no sepan, no kieran o ke, besar bn el pecho, el cueyo, agarrar las nalgas, hacer un buen trabajito con las manos abajo xk ya kien sabe si kieran acerlo con la boca, es de bastente corage ver eso, ver ke despues ke icimos mushisimo, ustedes no, o la otra, kerer tocar el pene x encima del pantalon jeje, ijole eso es de bastante corage ya ke ustedes sin ropa estan y kieren tokar el pene despues de 1 ora de accion x arriba del pantalon, ijas de la chin...

bueno espero ke les sirva eso jeje CRITIKEN, eso ke akabo de escribir...

PIENSEN EN EL PLACER DE SU PAREJA PRIMERO MENDIG (OS Y AS)...

saludos

xk son asi????