PDA

Ver la Versión Completa : Siempre me he preguntado porque los hombres tenemos tetas..



H.M
20-oct.-2009, 17:59
No entiendo para que nos sirven...

Alguien lo sabe?

H.M
22-oct.-2009, 20:37
Ya ya yaa...ahora ninguno tiene tetas!

LadyBlue
22-oct.-2009, 20:45
Para que se sientan mal porque las tienen chiquitas.

=/ Se lee estúpido, lo sé.

Lapitonisa85
22-oct.-2009, 22:01
Los humanos somos mamíferos, y nuestras hembras tienen la capacidad de dar de leche a nuestros bebés, gracias a las glándulas mamarias.

Aunque sólo las mujeres desarrollan las glándulas mamarias, todos empezamos de una forma similar en el embrión. Durante el desarrollo, el embrión sigue el patrón femenino durante unas 6 semanas, pudiendo convertirse en embrión masculino al surgir el cromosoma masculino. Entonces, el embrión empezaria a desarrollar las características masculinas. Los pezones se quedarían en el hombre, pero no se desarrollarían las glándulas mamarias.

http://www.porque.es/por-que-los-hombres-tienen-pezones/

sarabareilles
23-oct.-2009, 10:15
para lucir pectorales y volvernoss locas a las chicas, para esoo sirve :p

Usuario en espera
24-oct.-2009, 10:01
ah:ohmy:, la importancia de mis tetillas!, yo me pregunté otra cosa, por qué tenemos el dedo menique si tanto nos estorba:bored:

H.M
24-oct.-2009, 10:44
A mi no me estorba el dedo meñique...lo uso pa ponerme un anillo.

Fowl
25-oct.-2009, 16:19
para lucir pectorales y volvernoss locas a las chicas, para esoo sirve :p

Y el premio para la respuesta mas tonta es para!!!!!

H.M
25-oct.-2009, 17:41
Y el premio para la respuesta mas tonta es para!!!!!

Te apoyo en eso...pero era de esperarse.

LadyBlue
25-oct.-2009, 18:18
No creo que a Arcangel le moleste, H.M.

No te preocupes.

JordyFV
25-oct.-2009, 22:39
Pues para que las mujeres lo laman?? o_O

JFV :blink:

MagAnna
27-oct.-2009, 04:52
Pues para que las mujeres lo laman?? o_O

JFV :blink:

Es una zona eróooogenaaaaa... :biggrin:

DarkWarlock86
27-oct.-2009, 08:55
Creo que por ahi hablaban de una teoria que decia que si un hombre recibia la estimulación adecuada en su pezón por parte de la boca de un bebé, entonces podria empezar a producir leche.....

nahomy
27-oct.-2009, 13:28
hay que respuestas, por algo las has de tener no cres y si no te gustan cortatelas y ponte unos curitas jajjajajjajajajajj
es por semejansa al cuerpo tanto femenino y masculino solo les falto desarrollarlas por las homonas que las mujeres tenemos osea semejansa mujer hombre sino imaginate sin ellas jajajajajj

lud56
08-nov.-2009, 13:53
le froid approche a grands pas,dejà la nuit est tombée depui un moment.enveloppée dans une couverture ,tu te laisse regarder par la télé.partie loin encore une fois dans tes pensées,tu n'entends pas la porte de la maison s'ouvrir.je rentre sans bruit et avance jusqu'a toi pour venir t'embrasser doucement juste derriere ton oreille.c'est a ce moment la que tu rouvre les yeux et prends conscience que je suis la,mouillé jusqu'aux os par la pluie que tu aimes tant entendre sous tes draps...je retire mon blouson pendant que tes mains me rechauffe le visage,mais le reste de mes vetements sont tellement trempés...mes cheveux font couler l'eau sur mon visage jusque mes levres que tu n'arretes pas d'essuyer .j'aime que tes doigts me caresse,mais ferme les yeux que je m'occuppe maintenant de toi .ma main parcourre lentement ton cou et glisse vers le creux de tes seins .j'aime toucher ta peau,sentir ton corps sous mes doigts,deviner les formes de tes hanches dans la position que tu te trouves a l'instant..ouvres moi ta couette que je faufile a coté de toi une fois que j'aurais reussi a enlever mes vetements trempés.ouvres moi tes bras que je me colles a toi .laisse moi t'attrapper meme si tu fais mine de ne pas preter attention a mes baisers,a mes caresses.mes levres se balladent sur ton epaule avant de disparaitre sous cette couverture epaisse...tu sens venir une chaleur subite en toi qui courbe instantanément le bas de ton dos et qui te plonges directement dans une dance que l'on connait si bien tous les deux...tu resserres tes doigts sur mes cheveux et m attire sur l'antre de ton ange.j'ai envie de toi et tu le sens,ma langue tourne doucement autour de ton clitoris que j'apprend a connaitre,j'appuie un peu plus fort et de plus en plus,j'accelere toujours un peu plus en sentant tes jambes se serrer sous mes coups de leche.ta respiration devient de plus en plus rapide,tes seins se rafermissent,leurs tetons deviennent durs,ta peau te chauffe,ton corps s'abandonne a moi,ta tete se renverse,j'entend ta langue passer sur tes levres,je suce ton clito et je sens monter en toi l'envie,ton exitation deborde et monte,monte,monte...laisse toi aller ma cherie,encore,ecore encore!!.et ne bougeons plus...quelques instants...

Nietzscheano
08-nov.-2009, 17:12
Es un error de fábrica. Nos hicieron con un molde usado para crear mujeres.

Ya en serio, algo de razón hay en esto. La naturaleza tiende a crear embriones femeninos, los cuales toman dirección dependiendo de si el espermatozoide lleva X o Y(femenino o masculino) en el cromosoma 23. Como el embrión al principio lleva la forma femenina, entonces se crea con todas sus partes. Lo que pasa si el cromosoma 23 del espermatozoide es Y es que los pezones, que ya vienen formándose, se atrofian y se detiene su desarrollo. Prueba de ello es que las mamas de los hombres presentan las mismas partes fundamentales pero en dimensiones más reducidas:
1- Pezón
2- Aréola circular o elíptica más o menos cubierta de pelos
3- Debajo de la piel un músculo areolar y uno mamilar
4- Una capa celuloadiposa
5- Una pequeña glándula aplanada en forma de disco

Los pezones se definen en biología y en teoría evolutiva como órganos atrofiados y en algunas ocasiones como órganos en desuso.

lovessoldier
15-nov.-2009, 07:18
No comparto la idea del padre de la clasificación de los valores nietzche. Ninguna literatura hasta el momento (embriología médica de langman, embriología médica de moore) postula lo eso de los "fetos femeninos", en pocas palabras no existe. Con respecto a las características físicas que describes, coincido contigo pero eso de que "por eso las mamas de los hombres" es totalmente falso. No tenemos mamas por que las mamas para poder desarrollarse necesitan de estrógenos, hormona folículo estimulante y hormona luteinizante y en la lactancia prolactina (todas esas hormonas antes mencionadas se secretan y regulan por la hipófisis o glándula maestra ubicada en la silla turca del hueso esfeonoides. Los estrógenos necesitan la presencia de ovarios, para que se inicia así la ovogénesis yse presente la menarca (primera menstruación). Eso será el paso inicial para que las otras hormonas actúen sobre las mamas, añadiendo que en la lactancia actuará la prolactina, estimulando la secreción de leche materna con la succión del pezón por parte del bebé. Por consiguiente no tenemos "tetas", mucho menos mamas, ni tampoco es una deformación del embrión femenino, que, hasta el momento ninguna literatura ha postulado. Llega haber casos pero muy raros de un crecimiento anormal en los pectorales del hombre, simulando así "busto falso" pero son casos muy extremos que si han sido comprobados. Pero en general, no pasa y nuestras "tetas" como dicen aquí son una protección o barrera mecánica pata el corazón, esternón y músculos pectoral menor y pectoral mayor.

Bibliografía: Tratado de la fisiología humana de guyton. Editorial: Mcgraw-hill. 10a edició, méxico, 2003.

Embriología médica de langman. Eitorial: Mcgraw-hill. 6ta edición, méxico.

Nietzscheano
26-nov.-2009, 14:16
Por consiguiente no tenemos "tetas", mucho menos mamas, ni tampoco es una deformación del embrión femenino, que, hasta el momento ninguna literatura ha postulado.

Pequé al no referenciar mis aseveraciones: ISBN 84-458-0552-5

Bibliografía: Compendio de Anatomía descriptiva. L. Testut - A. Latarjet Editorial: Masson. Reimpresión 2004.

salpicon
26-nov.-2009, 14:47
tetas tenes por coche baja de peso y ya no tenes chiches

CHUKYCRIS
26-nov.-2009, 15:18
tetas tenes por coche baja de peso y ya no tenes chiches




lakdjfasldkfjaklsdf

chichistosas caidas vap :lol:

Fanel_
06-dic.-2009, 12:41
:huh: :confused1: ¿tetas? que cosas mas raras piensas...

Me gusta algo la respuesta de Nietzscheano pero no me convence.

lovessoldier
06-dic.-2009, 19:46
Nietzscheano, tu mismo lo aseguras ANATOMÍA DESCRIPTIVA o sea no es un libro de Endocrinología, Fisiología, Fisiopatología o Medicina Interna. Por qué no te sustentas en un Guyton? Harrison? Solo falte que postules EN LA ADENOHIPÓFISIS MASCULINA SE SECRETA LA PROLACTINA, QUE ESTIMULA LA SECRECIÓN DE LECHE EN LAS GLÁNDULAS MAMARIAS en ese momento llamámos a Discovery Channel, pues se habrá hecho EL DESCUBRIMIENTO DEL SIGLO XXI.

O-N-E
06-dic.-2009, 20:25
Chale mis tetillas estan re chistosas antes solia hacer ejercicio y esrtaban normales pero ahora que flipe peso y casi no hago rutina se ven como que raras, castran

Nietzscheano
07-dic.-2009, 09:46
LA ADENOHIPÓFISIS MASCULINA SE SECRETA LA PROLACTINA, QUE ESTIMULA LA SECRECIÓN DE LECHE EN LAS GLÁNDULAS MAMARIAS

Lo dices porque te lo dijo un profesor y "medio" entendiste o porque sabes que de plano yo no te voy a entender (o querer entender que es diferente)??

lovessoldier
24-dic.-2009, 07:13
No pretendo que me entiendas Nietzscheano igual no lo hiciste, eso afirma que tu capacidad de cognitiva con respecto a las ciencias de la salud es un tanto cuestionable, no tuviste capacidad para confirmarme en que literatura te fundamentaste para asegurar lo que postulas y después:

Lo dices porque te lo dijo un profesor y "medio" entendiste o porque sabes que de plano yo no te voy a entender (o querer entender que es diferente)??
__________________

Última vez que intercambio ideas contigo, a mi en lo personal no me gusta intercambiarlas con personas que carecen de un fundamento sólido y que se escudan en lo último que afirmaste, bueno, que bueno que eres USUARIO DESTACADO en ésta página de internet, si fueras personal de la salud, morirías de hambre por las INCOHERENCIAS que postulas, Saludos!!!

PD: Si puedes pasarme la bibliografía te estaría muy agradecido, pues ya revisé en libros de endocrinología, fisiología, fisiopatología, medicina interna y sigo sin encontrar lo que aseguras, nisiquiera en la American Association of Clínical Endocrinologists afirman lo tuyo, por eso, si puedes brindarme la bibliografía, estaré muy agradecido.

Nietzscheano
28-dic.-2009, 10:21
no tuviste capacidad para confirmarme en que literatura te fundamentaste para asegurar lo que postulas

Otra vez? Es que acaso no lees? Vaya profesional de la salud me fui a topar: terco y arrogante. Y además sin capacidad para leer unas líneas de más.


ISBN 84-458-0552-5

Bibliografía: Compendio de Anatomía descriptiva. L. Testut - A. Latarjet Editorial: Masson. Reimpresión 2004.

Y ya sé con qué me vas a salir: es anatomía descriptiva, no es endocrinología, fisiología, fisiopatología, ni medicina interna. Guárdate esas palabras.


Última vez que intercambio ideas contigo