PDA

Ver la Versión Completa : chiste de videojuegoss



sarabareilles
20-oct.-2009, 12:52
habia una vez un niño k le gustabaan tanto los videojuegos k cuando murio, le pusieron en el ataúd: GAME OVER...

:001_tongue:

FrankRayCharles
22-oct.-2009, 18:51
malisiiimo... jajajajajajajaa ntk xD

Keny
23-oct.-2009, 08:47
Hay Sara, tus chistes cada ves son mas malos

sarabareilles
23-oct.-2009, 09:49
Hay Sara, tus chistes cada ves son mas malos

entonces pon tu uno a ver si es mas wenoo k los mioss :sneaky2:

shamukita
23-oct.-2009, 10:10
no le hagas caso sara yo soy testigo que él se roba tus chistes y luego los cuenta

Keny
23-oct.-2009, 10:15
entonces pon tu uno a ver si es mas wenoo k los mioss :sneaky2:

por lo mismo, cuando no tienes gracia ni pa que intentarlo, yo por eso no pongo chistes, deverias meditarlo.:001_rolleyes:

sarabareilles
23-oct.-2009, 10:22
por lo mismo, cuando no tienes gracia ni pa que intentarlo, yo por eso no pongo chistes, deverias meditarlo.:001_rolleyes:

al menoss lo intentoo... deberias valorar eso :001_rolleyes:

Keny
23-oct.-2009, 11:32
al menoss lo intentoo... deberias valorar eso :001_rolleyes:

Lo valoro, pero que lo valore no quiere decir que sean buenos...


Tomate unas clases con Shamu..

anyel
23-oct.-2009, 17:48
un dia en el huerto estaban todas las frutas y vegetales armando una fiesta cuando aparece la piña de que hablan nadie le contesto dias despues todas las frutas y vegetales bailaban en la fiesta cuando tocan a la puerta y hera la piña y le dicen ati quien te invito nadie yo soy la piña colada.

« ikªL » ®
24-oct.-2009, 00:16
un dia en el huerto estaban todas las frutas y vegetales armando una fiesta cuando aparece la piña de que hablan nadie le contesto dias despues todas las frutas y vegetales bailaban en la fiesta cuando tocan a la puerta y hera la piña y le dicen ati quien te invito nadie yo soy la piña colada.

jajajajajaja ingenioso, para contarselo a los pequeños de la casa :)

sarabareilles
24-oct.-2009, 04:42
un dia en el huerto estaban todas las frutas y vegetales armando una fiesta cuando aparece la piña de que hablan nadie le contesto dias despues todas las frutas y vegetales bailaban en la fiesta cuando tocan a la puerta y hera la piña y le dicen ati quien te invito nadie yo soy la piña colada.

mu wenoo jajaja :D

xnicho
27-oct.-2009, 17:41
reconosco que con el de la piña me rei