PDA

Ver la Versión Completa : creen k la belleza fisica es determinante en el amorr



sarabareilles
19-oct.-2009, 12:04
yo creo k sii pos de entrada nos fijamos si el chico es atractivo y los hombres si somoss atractivas, aunke no queramos como que inconscientemente es lo k nos entra por la vista, k es el fisicoo...
tambieen la belleza fisica hace mucho en camposs como el sexo y la pasion, aunque claro esta no lo es todo, es soloo un adorno que necesita estar complementado con inteligencia y cariño de la otra personaa, sino es pura fachada.
creo k en definitiva todos tenemos una parte algo mas superficial k es la k se fijaa en el fisico pero luegoo pos tambien nos importa la persona si es chida o noo...
tu k piensas, k el fisicoo importa o no?? :glare:

Keny
19-oct.-2009, 12:45
determinante? por supuesto que NO..

la belleza se acaba, la primera impresion es muy importante, pero conforme cnoses a la persona se determina si eres o no compatible con ella.

CHORIZO MAN
19-oct.-2009, 12:56
!!Uyyyyy!! Sarita es fea....

No, pero si importa la atracción.
Personalmente, si deben gustarme, no importa si son feas o muy lindas.
Igual siempre lo he dicho, hay mujeres de un físico impresionante, pero mas frías....y al contario, hay muchachas que no entran en la ¨¨tradición¨¨ de lo estético, pero son lindisímas y cálidas....me quedo con las segundas.
Me expliqué....?? No?

sajoraliva
19-oct.-2009, 14:08
bueno la verdad seamos sinceros todo entra por ls ojos siempre nos fijamos en el fisico pero despues es que vemos realmente la personalidad es donde determinamos si es amor ;)

charpe
19-oct.-2009, 14:18
Lo que me llama la atencion es esa mania de calificar de negativo algo que en realidad es con lo que estamos deacuerdo. ¿Sentirse culpable por sentirse mas atraido por quien para los canones generales es mas atractivo? Que necedad pretender que la atraccion y el amor son lo mismo.

No creo que la belleza, aun si definir realmente que es belleza, sea determinante para sentir amor por alguien. Podria ser el inicio de una atraccion o de un amor, o lo que es mas comun, de una mezcla de los dos. Pero creo que la pregunta va, de nuevo, hacia las relaciones no al amor. Y las relaciones entre las personas son algo mas grande que el amor y la atraccion porque los contiene.

Arcangel_77
19-oct.-2009, 14:18
Si yo creo que es una parte de la cual se fija uno independientemente de como sea la persona amable, grosera, comprensiva, apatica y demas. Ya que uno tambien tiene que tener una imagen de la persona a la que pretende, tambien lo que a uno le parece atractivo a otra persona puede que no tanto fisica como personalmente; considero que es lo primero en lo que se fija uno, el fisico de la persona, y de ahi depende si es de su agrado (sea como sea la persona) adelante hay quienees se lanzan y si no se sigue buscando hasta encontrar una amor.

Ichimaru
19-oct.-2009, 14:37
No creo que sea el modo adecuado de decirlo, sara. La belleza depende de cada quien (mayormente), en tal caso podriamos preguntarnos si la atraccion fisica es importante. En mi caso si lo es.

H.M
19-oct.-2009, 15:16
No es determinante en el amor puesto que el amor es más que un gusto.

Son conocidas las "parejas disparejas" cuyo apellido es amor eterno...la atracción física es importante - en muchos casos -para una primera vez mas no para un siempre.

shamukita
19-oct.-2009, 15:18
Si fuera así sólo los hermosos conoceríamos el amor ;)

Ricardo22
19-oct.-2009, 15:30
Yo más bien creo que la belleza física es en muchos casos causante de la ausencia de amor real en una relación. Hay muchas chicas que aceptan estar con el chico más popular o más atractivo, a pesar que él las trata pésimo. Y muchos de nosotros los hombres aceptaríamos estar con una Barbie aunque ella no nos importe realmente como persona. No digo que sea en todos los casos, pero en muchos casos si la principal razón de estar juntos es por la belleza física, eso no es garantía de conllevar a un verdadero amor.

Ahora, un tema que a veces pasa desapercibido: Yo tengo una preferencia por chicas que saben arreglarse. Ya sean muy bonitas, o no tanto, siempre hay algunas que se arreglan para verse lo mejor posible, con buen gusto, y hay otras que no se arreglan o se arreglan con mal gusto. En mi experiencia, una chica que sabe arreglarse con buen gusto, es alguien que en general hará las cosas bien en el futuro, entre ellas ser una buena pareja, ser responsable en las decisiones que se tomen, etc. etc. Claro que eso no es una regla absoluta, pero yo he observado esa tendencia.

lauris_yopli
19-oct.-2009, 15:52
Hola!!!!!!!
wow!!!!!!!! cuantos pensaron alguna vez que no podían tener la esperanza de estar con un chavo o chava sólo porque creían que era demasiado guap@ para ustedes???
yo creo que la mayoría y es que los estereotipos impuestos por la sociadad nos dictan lo que es bonito y lo que es feo, lo peor de todo es que seguimos esta manera de pensar con las personas (lo cual no debería de ser).
Ademas de eso la misma sociedad nos crea inseguridad y baja autoestima lo cual hace mas difícil socializar.
Creo que lo único que necesitas para dar el primer paso es una sonrisa, ser agradable y claro, estar presentable.
Tu actitud lo dice todo sobre ti. XD
Vales mucho por el simple hecho de existir!!!!!!!! No te dejes llevar.... o como dicen "no seas un borrego más"
........Esa persona debe de apreciarte tal y como eres, no como te ves.............
________Primero debes respetarte y amarte como persona para poder querer a alguien más___________
Si lo vemos por el otro lado.....
no te dejes llevar por lo que te digan los demás, si tu quieres a esa persona, no importa lo que el resto del mundo diga mientras te quiera y te respete a ti tambien :)
no importa si en feo, chaparro, etc. lo que importa es su corazón.

Isis Angelick
19-oct.-2009, 18:21
Por supuesto que si! te tiene que gustar la persona desde un principio que la conoces , eso es fundamental, la atraccion es un punto muy importante para que despues surga el amor, si vez que esa persona no solo te gusta fisicamente , si no que también vez que te identificas con ella que tienes una buena relación y que compartes muchas de las cosas que a los dos les atraen pues se podria considerar que encontraste a la persona que llena tus expectativas.

Normiz
19-oct.-2009, 18:39
Determinante no... pero sin lugar a duda algo tiene que ver para muchas personas...que solo se dejan llevar a por la belleza fisica sin apreciar la verdadera belleza que es la que va en el interiror en el alma y es la que va adurar y perdurar para siempre. para mi no es muy importante la belleza fisica... yo me enamoro de la persona por su belleza interna, por el trato, por su toque especial de tratarme y hacerme sentir feliz e importante para el. claro yo tambien algo lo mismo.

Mechanic Hamlet
19-oct.-2009, 23:43
Para el enamoramiento, sí. Para el amor, no.

Queen
19-oct.-2009, 23:55
determinante? por supuesto que NO..

la belleza se acaba, la primera impresion es muy importante, pero conforme cnoses a la persona se determina si eres o no compatible con ella.

cierto, una cosa es aventarse un buen taco de ojo con gente guapa, buena y que sepa moverse... y otra es elegir a la pareja de toda la vida en base a eso

uno no es feliz así, lo digo por experiencia...

obviamente nos fijamos en que debe vestirse bien, que ande limpio, un buen peinado... porque son cosas que hablan de su personalidad

recuerdo que cuando estaba enamorada, ni me fijaba si el tipo estaba fodongo o despeinado como solía fijarme al principio, estaba enamorada sin ojos porque él era genial

poeta20
20-oct.-2009, 00:03
BUENO......en mi punto de vista no

ya que yo he tenido relaciones con mujeres espectacularmente bellas
pero con una ideologia muy absurda...
es mejor tener alguien con quien poder compartir tus pensamientos ,tus sentimientos, tu propio yo.
ademas diria un buen dicho.......el amor es ciego,y la locura siempre va con el.
lo fisico se acaba,sirve para la atraccion,pero no para el amor,
claro....eso pienso yo

Queen
20-oct.-2009, 00:09
BUENO......en mi punto de vista no

ya que yo he tenido relaciones con mujeres espectacularmente bellas
pero con una ideologia muy absurda...
es mejor tener alguien con quien poder compartir tus pensamientos ,tus sentimientos, tu propio yo.
ademas diria un buen dicho.......el amor es ciego,y la locura siempre va con el.
lo fisico se acaba,sirve para la atraccion,pero no para el amor,
claro....eso pienso yo

ahora cuéntenos sobre el alma en relación al amor, señor poeta...

geravaldes
21-oct.-2009, 06:45
este foro es lo mejor y estoy de acuerdo con mi amiga laura

яoмiиα
21-oct.-2009, 09:38
quizas un poquito, pero no en su totalidad

Señor Smith
21-oct.-2009, 10:02
Tienen muchos aspectos este tema... lo de la belleza, pero para ir al grano, vamos a la física.Bueno, a quien no le gusta una chica bella, bien vestida y bello rostro, o caso mujer un hombre algo y corpulento? Por otro lado no es determinante, puesto que si vamos a su cerebro, no me agradaría una mujer muy bella pero que sea "hueca". Digamos, tener un bonito cuerpo llama a la parte sexual, digamos que es agradable el gozar el cuerpo de otra persona. Bueno, yo tengo una perspectiva de una persona "normal" es la ideal. Por qué normal? que tenga un punto medio, si bien cuide su figura y salud y luzca bella, pues sea inteligente y le guste estar informada de cosas, y estar al tanto de muchas cosas.

pexoxoxa
21-oct.-2009, 10:33
yo pienso qe lo bello exteriior se acaba y lo interior es lo mas importante!

arock_arock
22-oct.-2009, 11:51
yo pienso qe lo bello exteriior se acaba y lo interior es lo mas importante!

Asi es compañera ahi tenemos de ejemplo a betty la fea :lol:

nahomy
22-oct.-2009, 12:20
determinante? por supuesto que NO..

la belleza se acaba, la primera impresion es muy importante, pero conforme cnoses a la persona se determina si eres o no compatible con ella.

no te culpes por no ser atractivo:thumbup1:animo

MIA SOLO MIA
22-oct.-2009, 13:20
es cieerto que todos buescamos lo interiorrrrrrrrr

pero no hay que dejar de decir que no vas a enamorarte de el primera persona que ves sucio o despeinado o que se vista de una manera no muy adecuada para la ocacion hay que asectar que una de buenas a primera no se enamora de alguien que ve

para conoser el interior hay que darce la oportunidad de conocerlo

JordyFV
22-oct.-2009, 15:37
Bueno.. en si lo fisico es impresendible.. es muy importante..

Ya que una muchacha puede ser todo linda por dentro.. pero uno tambien

quiere que sea super hermosa por fuera y buenos atributos..

En lo que a mi respecta me fijo tambien bastante en el fisico..

Trasero, pechos, rostro, la forma de ser.. que linda q es F..

JFV :closedeyes:

LUVIEL
26-oct.-2009, 00:21
pregunto se casarian con ella??
http://www.overitbmx.com/N/freaks-woman.jpg

Quika
27-oct.-2009, 00:04
hola
bwno0 en mi forma de pensar yo creo k el fisico no es algo asi muy importante ya que para mi primero estan los sentimientos lo que las personas yeban por dentro d k m zirb wn zhabo azi zwpr bweno zi ezta hueco .
bueno esa es mi forma de pensar noze http://http://img262.imageshack.us/img262/3584/frasestc0.jpg

neo865
27-oct.-2009, 12:35
Le ralidad todos queremos todo, una persona, que nos comprenda, que sea inteligente, quer sea atractiva Suerte alos que lo consiguieron, aora que digam que nadamas lo de adentro importa, es como decir ami e ldinero me gusta pero nada mas lo nesesario Oooooooseaaa!!!!!!!!!!!!, aora simpre es agradable, que al tener relaciones, ver un buen cuerpo, el que diga que no miente, xq el atractivo visual simpre es importante.....

CHORIZO MAN
27-oct.-2009, 12:48
Le ralidad todos queremos todo, una persona, que nos comprenda, que sea inteligente, quer sea atractiva Suerte alos que lo consiguieron, aora que digam que nadamas lo de adentro importa, es como decir ami e ldinero me gusta pero nada mas lo nesesario Oooooooseaaa!!!!!!!!!!!!, aora simpre es agradable, que al tener relaciones, ver un buen cuerpo, el que diga que no miente, xq el atractivo visual simpre es importante.....

Inche superfluo....me gustaría verte en una Isla desierta en plan de naúfrago con Paquita la del Barrio y Carmen Salinas....seis meses, a ver si es cierto que no se te antojan...

Yo sólo digo que me gustan las ¨¨feas¨¨ que me gusten....si es agradable y me atrae lo demás me vale.

neo865
27-oct.-2009, 13:01
Inche superfluo....me gustaría verte en una Isla desierta en plan de naúfrago con Paquita la del Barrio y Carmen Salinas....seis meses, a ver si es cierto que no se te antojan...

Yo sólo digo que me gustan las ¨¨feas¨¨ que me gusten....si es agradable y me atrae lo demás me vale.

Jajajajajaja, eso seria muuy complicado que pasara, pero ps todo puede pasar, ademas ya dije tamb es lo visual.....

andressss
27-oct.-2009, 13:05
pues si por que que gacho que andes buscando novia sabiendo ke ba a hacer dificil de enkontrar una muchacha bonitha

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 13:09
como dije antes

todos queremos que nuestra pareja sea una persona que nos entienda que nos quiera y que nos ame AUN QUE DEBERIA DECIR QUE NOS AGUANTE TAL COMO SOMOS

jajaj pero nadie va a conocer de una persona su manera de ser si no le damos la oportunidad de conocerla

por lo que la buena apariencia LEASE BIEN la buena apariensia es primordial para que una persona decida hablar contigo

buena apariencia que se vista de acuerdo con la ocasion que no huela mal que sea presntable

los sentimientos son muy inportantes en una relacion pero tambien que su aspecto valla sengun la ocacion


besitos a todos

CHORIZO MAN
27-oct.-2009, 13:11
como dije antes

todos queremos que nuestra pareja sea una persona que nos entienda que nos quiera y que nos ame AUN QUE DEBERIA DECIR QUE NOS AGUANTE TAL COMO SOMOS

jajaj pero nadie va a conocer de una persona su manera de ser si no le damos la oportunidad de conocerla

por lo que la buena apariencia LEASE BIEN la buena apariensia es primordial para que una persona decida hablar contigo

buena apariencia que se vista de acuerdo con la ocasion que no huela mal que sea presntable

los sentimientos son muy inportantes en una relacion pero tambien que su aspecto valla sengun la ocacion


besitos a todos

Nah...conozco apestosos que tienen novia..

neo865
27-oct.-2009, 13:14
Nah...conozco apestosos que tienen novia..

Te sorprendera la cantidad de Orates que tienen unas Super mujeres, Mmmmm, xq eso se dara mucho....??????????

CHORIZO MAN
27-oct.-2009, 13:16
Te sorprendera la cantidad de Orates que tienen unas Super mujeres, Mmmmm, xq eso se dara mucho....??????????

Hay dos teorías...¨¨viven lejos¨¨ o tienen lana.

Teeree`p
27-oct.-2009, 13:16
bueno primero k nada mi opinion es que no importa si esta bonita o guapo tu pareja si no lo que realmente se sientan el uno por el otro

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 13:17
Nah...conozco apestosos que tienen novia..
jajaj si pero esas chicas me imagino tiene que heber platicado con ellos para saber que su olorcito no era mas importante que lo que tenian para darle
o esas chicas son fanaticas de los malos olores jajaaj

CHORIZO MAN
27-oct.-2009, 13:18
Ahhh la tercer teoría Neo, son dealers, no sabes como llama la droga eh?

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 13:19
bueno primero k nada mi opinion es que no importa si esta bonita o guapo tu pareja si no lo que realmente se sientan el uno por el otro
no e dicho que este bonito o feo simplemente que ara que una persona se te aserque a platicar algo presentable debes de estar
me salio en verso y sin mucho esfuerzo jajjaja

o esque si una persona con mal olor todo andrajoso te pieden que sean novios de buenas a primeras

le dices que si

CHORIZO MAN
27-oct.-2009, 13:21
no e dicho que este bonito o feo simplemente que ara que una persona se te aserque a platicar algo presentable debes de estar
me salio en verso y sin mucho esfuerzo jajjaja

o esque si una persona con mal olor todo andrajoso te pieden que sean novios de buenas a primeras

le dices que si

Shales no has oído hablar de Jim Morrisón? mtaaa por montones las viejas...

neo865
27-oct.-2009, 13:21
Droga...????? Cual droga...?????, Jaaaa de que ablas eso es del diablo.......

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 13:23
Shales no has oído hablar de Jim Morrisón? mtaaa por montones las viejas...
hay no se de que hablas

miercoles quien es ese

CHORIZO MAN
27-oct.-2009, 13:32
hay no se de que hablas

miercoles quien es ese

Un jipi apestoso que cantaba en The Doors, en los 60´s.

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 13:33
Un jipi apestoso que cantaba en The Doors, en los 60´s.
claro corazon tambien hay chicas que solo el hecho que sea famosito les mueve hasta los simientos mas oscuros

hay de todo corazon de todo

neo865
27-oct.-2009, 13:33
Un jipi apestoso que cantaba en The Doors, en los 60´s.

Jajajajajajajaja....... Me hiciste el dia jajajajajaja....

paola calderon
27-oct.-2009, 15:45
lo que importa en una relación no es lo físico, si no los sentimientos de una persona hacia otra.

fersho
28-oct.-2009, 11:24
poes no
pero poes en veces si !

xnicho
28-oct.-2009, 11:27
yo creo que si, es imposible que te enamores que definitivamente no te atrae fisicamente, porque si no te atrae como es que va a nacer el amor, si no tienes ganas de interactuar con alguien que no te gusta.

zhaparrita
28-oct.-2009, 11:40
hola
pz yo pienzo k la belleza fizica no ez lo mas importante en una relacion yo pienso que lo mas important son los centimientos lo que siente el uno por el otro

yesenia_del carmen
28-oct.-2009, 11:56
pues yo pienso que no se deberian dejarse guiar por la apariencia es mejor fijarse en los sentimientos de la persona y no lo digo nomas por decir es cierto.

jennifer.alanis
28-oct.-2009, 12:01
yo pienso que la aperiencia no es lo que importa si no los sentimientos hacia la persona que quieres .N0 debe de ser muy elegante o fisicamente atractivo para quererlo

rauls_twilight
28-oct.-2009, 12:22
buenisimo esta guapote los sentimientos importan mas que su fisico
son palabras que seguramente ya haz oido
pero la verdad para que mentir
lo primero que vemos es el fisico ono
pero eso es un terrible error las personas que solo ven el fisico no son capaces de ver mas alla la verdad yo me incluyo en esos pero con el tiempo me di cuenta de la benda que traia en los ojos que segado estaba
no digo que todos sean asi sino que la verdad los felicito por ver los sentimientos de la persona
la verdad la mercadotecnia nos ofrece cosas que no son y nos venden al cuerpo que no tenemos pero todos valemos por lo que somos si tu no te valoras nadie te va a valorar valotrate y quierete porque tu vales y mucho un plaer que me dejen opinar gracias

yesenia_del carmen
28-oct.-2009, 13:11
:001_tt2:mira rauls comparto mi opinion con tigo de que nos gusatn de vista
pero despues todo cambia ya que lo conoces mejor y la apar5iencia no importa