PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer partida de corazon.



mÜ€Ř†Ì†Ö
19-oct.-2009, 11:22
Hace muchos años, la vida me enseñaria de una manera muy peculiar el respeto. Normalmente ese tipo de enseñansas vienen de familia. A mi siempre se me inculco la regla: " Si este lapiz que esta aqui no es mio, debo dejarlo, seguramente debe ser de alguien....si esta cartera no es mia, debo dejarla, seguramente debe ser de alguien...si nos encontramos a una señora en un fiesta, debemos dejarla, seguramente esta comprometida o va con alguien..."
Y bueno, corria el año del 2001, un 19 de octubre, yo ya habia conocido a una persona maravillosa, la cual, tenia la firme idea de hacerla compañera de mis tiempos, de mi entorno, de mi vida, que comprendiera mis miedos y mis sueños, que me hiciera ver la vida en otro sentido. Pero la vida esta llena de caprichos, te juega bromas macabras de las cuales, en muy contadas ocasiones te recuperas. Aquel dia al que hago alusion, recuerdo que fuimos al hospital general por un problema de alergia que tenia esta persona, eran tiempos malos en su casa y lo unico que tenia era a mi y a mi regazo. Su familia estaba fulminada derivado de uno de esos tan gastados problemas que surgen con motivo de una herencia y se convierten las personas en unas bestias. Porque si, porque el dia que el hombre dejo de querer a su projimo, se convirtio en una bestia. Ese dia, fue mi primer beso en la boca con esa persona, fue maravilloso, no necesitabas palabras para componer bellas frases. No habia que pedir perdon por amar en la manera en que lo haciamos nosotros. Como en aquel cuento de la noche de los feos, el dia y la felicidad de los feos habia empezado.

Un dia un tipo pues digamos, de esos de color de piel blanca, las chicas les dicen " Bien parecidos ", se me acerco preguntandome mi nombre y sin mas ni mas, a continuacion me propino una bofetada. De primer instancia, quede desconcertado, sobre todo porque yo soy de esos tipos que procura no buscarse problemas. A lo cual, con toda descencia y educacion, le pregunte al tipo el porque de su proceder, si no me daba una razon valida, creanme, le hubiera respondido, vamos, estamos bastante peluditos como para no arreglar las cosas con el don de la palabra, con comunicacion, si todos lo hicieran, seguramente no habrian iniciado tantas guerras. Su motivo era sencillo: resulta que su servidor, estaba de enamoradillo con su prometida, aquella persona la cual yo idolotraba y seguramente habria yo metido las manos al fuego por ella, estaba comprometido. Ese golpe casi me mando a la lona, hubiese preferido que me siguiera pegando el novio herido, y que jamas me hubiera dado tal noticia. Recuerdo tambien que su padre de este tipo era diputado federal y gozaba de buena posicion economica. Contaba con un carro bastante equipado y departamento. Yo a lo mas que llegaba era a una triste bicicleta, y pues, prefirieron el carro equipado y el departamento.

No soy quien para juzgar, solo que en esta fecha, siempre me queda la duda de lo que pudo haber sido, de lo importante que es el respeto, de lo importante que es hablar desde el inicio con la verdad, ser como Dios nos hace, sin disfraces. Hoy, al ser un contador de prestigio, exitoso si le podemos llamar asi, solo me queda la duda de aquella triste batalla, en donde, por primera vez mi corazon cayo, ante el amargo recordar de un triste recuerdo. Porque asi es, se fue como el aire que se escapa de las manos, asi se fue. Como el agua del rio que no puedes contener, asi se fue. Como el hilillo del cigarrillo al arder, asi se fue.

Hasta entonces. ¡ Salam aleikum !.

y no lo olviden………………"Por ahí, nos encontraremos……………." "Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido "

Puppe Bado
20-oct.-2009, 07:54
Y, ella se lo perdió.

EsquizOfelia
20-oct.-2009, 08:47
Me dejó triste tu historia.

malvado
20-oct.-2009, 08:55
Un dia un tipo pues digamos, de esos de color de piel blanca, las chicas les dicen " Bien parecidos ", se me acerco preguntandome mi nombre y sin mas ni mas, a continuacion me propino una bofetada.

aah y de casualidad no te apunto con una magnum??

mÜ€Ř†Ì†Ö
20-oct.-2009, 10:37
Y, ella se lo perdió.

Asi es amigo mio, aunque, no es cosa de autoestima baja, tal vez debo de darle gracias porque no me quiso a lado, con ella, formar parte de su vida. De todas maneras auguro que me hubiera dejado tarde o temprano Jajajajajajajaja. Y a ti ¿ como fue tu primer partida de corazon ?


Me dejó triste tu historia.

Asi es amiga mia. Y es mas triste de lo que parece. Inclusive pregunte a Dios cual pudo ser la falata mia, el porque de ese dia de mi mal, el dia que en verdad me volvi un Muertito, y no me contesto...tampoco el sabia el motivo..¿ Y a ti ? ¿ Como fue tu primer partida de corazon ?


aah y de casualidad no te apunto con una magnum??

De verdad amigo mio, lo hubiera preferido, ya que te sientes morir, pero vamos, es parte del pasado. Y a ti ¿ te han apuntando con una magnum o seras honesto al decirnos como fue tu primer partida de corazon ? ¿ O partes corazones ? Ja.

EsquizOfelia
20-oct.-2009, 11:52
.

Mi primera “partida de corazón” nunca la olvidé, ni conseguí superarla.
Él era todo para mí.
Además de verlo como un Adonis, tenía esa mezcla de severidad y cariño que me derretía toda.
Me parece verlo sermoneándome con los lentes en la punta de la nariz, pero mirándome con esos ojos tan dulces... No existía otro hombre igual que él.
Todas mis coleguitas también lo admiraban. Pero yo lo amaba!

Hasta que un día...un triste y fatídico día, yo estaba paseando por un shopping con mis amigas, y lo vi abrazado con una mujer. Con seguridad su esposa.
No pude disimular el schock. Quedé congelada, paralizada. El muy canalla pasó a mi lado y como si tal cosa, con una sonrisa de oreja a oreja me saludó:

-Olá Esquizo, tudo bem? Amanha não chega tarde como sempre, ta?

Que decepcionada quedé. Arrasada para ser más honesta.
Esa fue mi primera partida de corazón.

Yo tenía 9 años, y él era mi profesor de Geografía.


.