PDA

Ver la Versión Completa : Que tan importante es el amor, para el sexo?



chusama
12-jul.-2007, 14:56
:cool: pienso que es fundamental.......

STANDING_TALL
13-jul.-2007, 11:10
El amor no es fundamental para el sexo. Un hombre y una mujer pueden perfectamente tener sexo sin amarse, sólo por placer. Lo exquisito del sexo, en este caso, estaría en el hecho del saberlo hacer por parte de ambos. El amor es importante, y afirmo con seguridad, fundamental, para hacer el amor. El sexo no es lo mismo que el amor, y tener el sexo no es lo mismo que hacer el amor.

Manjimaru
13-jul.-2007, 11:15
Es fundamental el amor para algo serio y si en realidad queres bastante a tu pareja. Pero viendo que ultimamente la mayoria sólo quiere meterla, el amor queda relegado a segundo plano.
Seamos sinceros que ultimamente nadie quiere sexo por amor.

Flaco
14-jul.-2007, 14:58
Yo siempre me enamoro para poder tener sexo. Ya de que la relación dure unos días o más, es otro boleto.

No podría tener una relación sexual pensando en la mujer como un objeto o como si fuera algo extraño, al menos en mi particular caso.

Ya si ella no siente lo mismo por mi, o si piensa en mi como objeto o como otra persona, es su boleto.

zevak
21-jul.-2007, 19:10
El simple sexo, un acoston, el satisfacer nuestro placer es bueno, bonito, pero no le llega ni a los talones al hecho de "hacer el amor", porque no solo se busca placer, sino que hay una union de almas; el extasis no solo lo alcanza el cuerpo, tambien lo hacen las emociones, el alma.

Methalius
21-jul.-2007, 22:04
El amor no es fundamental para el sexo. Un hombre y una mujer pueden perfectamente tener sexo sin amarse, sólo por placer. Lo exquisito del sexo, en este caso, estaría en el hecho del saberlo hacer por parte de ambos. El amor es importante, y afirmo con seguridad, fundamental, para hacer el amor. El sexo no es lo mismo que el amor, y tener el sexo no es lo mismo que hacer el amor.
Solo me restaría agregar:


'Si no vas a hacer el amor, mejor no hagas nada..."

Cereal Killer
22-jul.-2007, 16:41
para el sexo? nada.. basta con que te den la pasada y ya.. y que te guste algo, obvio

aleirami
22-jul.-2007, 17:04
para mi es al contrario el sexo es indispensable para el amor

alberto11
22-jul.-2007, 17:34
el amor es o no es, nada que ver con el sexo, el sexo lo tengo cuando tengo ganas, cuando conozco a alguien y me gusta, cuando le hago el favor a alguien, cuando alguien tiene ganas y me invita, cuando alguien se enoja con su novio y me habla para desquitarse, cuando a alguien le gusto y me lo pide. no se necesita el amor para tener sexo, es otra cosa. oooooookkkkkkk.