PDA

Ver la Versión Completa : Un primor...



chica_fortuna
18-oct.-2009, 06:11
Yo tengo un novio que es un primor.
Este verano nuestra relación ha sido maravillosa, plagada de momentos mágicos que me han hecho seguir adelante...
Recuerdo que yo tenía mucho trabajo y apenas nos veíamos, pero él venía a verme al trabajo día si, y dia no, en autobús, puesto que vive lejos.
Yo tenía que madrugar mucho, por lo que no salía. Y él en lugar de salir se quedaba conmigo dando un paseo, íbamos al cine.. etc... me decía que me quería y que me iba a apoyar siempre...
Una vez sus amigos planearon un viaje al que yo no pude acudir porque me cambiaron el turno de trabajo, era de ir de acampada a un sitio donde había fiesta... de todas formas con tanto estres en el trabajo me puse enferma, tuve que ir al hospital y todo, y el canceló su viaje y estuvo conmigo en todo momento hasta que me recuperé.
Casi nunca hacía planes con sus amigos por estar a mi lado, me llamaba a diario y también hablabamos por msn por las noches...
Ya pasado el verano fue nuestro aniversario y me sorprendió reservando dos noches en un hotel maravilloso... la primera noche me dio una sorpresa, y fue llenar toda la habitación de velas, así como poner música romántica que había escogido para la ocasión. Aparte de eso me regaló un colgante de oro con nuestros nombres grabados... yo creí que no podía ser más feliz...
Y es normal, porque todo eso solo ocurrió en MIS SUEÑOS.
La realidad es que este verano apenas me llamaba y apenas nos veíamos. Y cuando nos veíamos estabamos siempre con su adorado grupo de amigos. Vamos que apenas tuvimos ni sexo ni momentos de intimidad. Él hacía planes con el grupo y se la sudaba si yo iba o no. En las noches que se iba con ellos no me mandaba ni un triste sms.
Él hizo planes de aquel viaje, e igualmente no fue impedimento para él que yo estuviese mala, que hubiera tenido que ir a urgencias incluso, se largó sin ningún tipo de problema y solo me mando un sms al dia siguiente diciendome que no tenía batería. Sólo supe de él porque llamé a una del grupo para ver q tal les iba, cuando tenía que haber sido él quien le pidiera el movil a algún amigo querido para llamarme. Me llamó el domingo cuando llegó a casa, tan sumamente preocupado que se durmió mientras hablaba conmigo.
No le volví a ver hasta 10 días después de su escapada, y todo para que estuviera todo el rato contándome las batallitas del fin de semana.
No fue a verme al curro ni una sola vez y eso que le puse bien a huevo los horarios de autobuses...
En el aniversario fui yo quien pagó la segunda noche, y quien le tuvo que dejar dinero y pagar los desayunos del últmo día.
No me regaló ni una triste rosa, y fui yo quien escogió música romántica (encima dijo que no le gustaba el cd) y quien puso velas por la habitación.
Su "regalo" fue una noche de sexo. Patético. Ni siquiera me dijo que me quería ni nada romántico. Salimos de fiesta y parecía aburrirse todo el rato.
Y así sucesivamente...
De ahi viene el escrito anterior mio de "asi somos"
Porque no sé como puedo llevar un año saliendo con una persona que es la antítesis de lo que yo quiero en un hombre.
Será porque en realidad no hemos ejercido mucho de pareja. Porque apenas hemos vivido cosas juntos en exclusiva y yo siempre tengo la esperanza de que algún día cambiará todo. Pero no sé si esperar... ¿qué más pruebas quiero?¿qué se puede esperar de una persona orgullosa a la que no puedes pedirle nada, porque basta que se lo pidas para que no te lo dé?
Es como pedir limosna. Y yo, yo no me merezco esto.

neo865
18-oct.-2009, 10:24
yo siempre tengo la esperanza de que algún día cambiará todo. Pero no sé si esperar... ¿qué más pruebas quiero?¿qué se puede esperar de una persona orgullosa a la que no puedes pedirle nada, porque basta que se lo pidas para que no te lo dé?
Es como pedir limosna. Y yo, yo no me merezco esto.

La gente no cambia, JAMAS, se hace mejor o peor pero nada mas, si ya tienes un a;o de relacion asi que mas prueba quieres o que mas quieres que el final tu termines pagando todo $, o que...... Si no pueden estar juntos osi parati ya no es bueno mujer corta por lo sano, en lugar de perder tu tiempo....

Puppe Bado
19-oct.-2009, 05:46
Aunque suene doloroso lo que te voy a decir, ese chico no te quiere. posiblemente, no quiera a nadie. yo te recomiendo que lo dejes lo antes posible, antes que te haga mas daño. es evidente que no le importas, por eso se comporta de esa manera. tienes que tener la confianza que en alguna parte del mundo hay un hombre excepcional, esperandote. te mereces algo mejor.

raganarokjej228
19-oct.-2009, 15:09
si no te mereces eso

busca algo mejor

estoy disponible

Ricardo22
19-oct.-2009, 15:58
Yo también estoy disponible :)