PDA

Ver la Versión Completa : Qué hago?? Core Quad que no funciona con Vista 64 o Vista 32



javierfalcons
17-oct.-2009, 09:48
Hola, mi compu nueva tiene procesador Intel Core2 Quad Q9550 de 2.83 GHz

Le instale Vista de 64 bits y estuvo muy inestable, cada cierto tiempo se ponia en pantalla azul

Luego instale Vista de 32 bits, y no me permite el encendido en modo normal, por lo que solamente arranca en modo seguro

Que hago??

Javier

dgp88
21-oct.-2009, 12:37
Bueno, típico del Windows Vista. Seguramente hay algun problema de incompatibilidad con alguno de los componentes de tu PC y el Windows Vista o puede llegar a ser que falte algun driver para el Windows Vista...la mejor solución que puedo darte, es que por el momento instales el Windows XP SP3 (tiene que funcionarte perfecto). Y cuando salga al mercado el Windows 7 (ya falta poco) pruebes con este que es muy bueno, estable, y no tiene problemas de incompatibilidades.

SUERTE ;)

aaron_casula
21-oct.-2009, 20:08
hermanito!! lo mas recomendable es que pases tu maquina a XP, al fin vista saldra del mercado y lo remplazara Windows 7, y vas a sentir la super diferencia con XP

Manjimaru
21-oct.-2009, 20:42
Pudiera ser que en la BIOS haya algo que no se le ha movido o en su defecto, ya movieron algo que no debían.
Me parece que para instalarle el Vista 64-bits, hay que tener habilitada la opción "EMT64" algo así recuerdo. La onda está que eso es necesario para ponerle cualquier S.O. de 64-bits. No importa si al estar habilitado queres ponerle uno de 32-bits ya que el microprocesador que tenes soporta ambas arquitecturas.

dgp88
22-oct.-2009, 10:34
Pudiera ser que en la BIOS haya algo que no se le ha movido o en su defecto, ya movieron algo que no debían.
Me parece que para instalarle el Vista 64-bits, hay que tener habilitada la opción "EMT64" algo así recuerdo. La onda está que eso es necesario para ponerle cualquier S.O. de 64-bits. No importa si al estar habilitado queres ponerle uno de 32-bits ya que el microprocesador que tenes soporta ambas arquitecturas.

¿entendi mal o estas sugiriendo que haga una actualización del bios?
Mirá que es bastante arriesgado :blink: ...