PDA

Ver la Versión Completa : cual es la diferencia entre hacer el amor y ten er sexo???



chiguaguito
16-oct.-2009, 23:38
sin pelos en la lengua...

FaniieRawrs
17-oct.-2009, 00:04
tengo entendido q hacer el amor....es ps...tener relciones sexuales con alquien q amas......y tener sexo, es tener relaciones con alguien q no necesariamente amas, puede ser con cualquiera y solo buscas el placer de ti mismo

en pocas palabras..a mi ver, realmente se "hace el amor" cuando dos personas se aman, se respetan, esperan el momento adecuado y buscan darle placer al otro y asi mismos...mientras tener sexo es muy diferente, es solo mmm, "sexo por sexo", es solo algo q hacen por "calenturientos" es solo fisico, sin q necesariamente exista amor y respeto, cuyo unico fin es sentir placer.

« ikªL » ®
17-oct.-2009, 00:19
http://www.mundoextra.com/sexualidad/aprende-hacer-el-amor-a-una-mujer/

Naaa... a mí me suena como "hacer el amor por placer" o "sexo con amor" ^_^, por cierto la ultima me suena a película.

http://www.slideshare.net/joanjimenez/21-posturas-para-hacer-el-amor-con-tus-clientes-presentation

Si señores... hacer el amor con los clientes...

marketing!!! o_O

Juanitox14
18-oct.-2009, 11:16
500 pesos...

alvaro_josue123.ama
18-oct.-2009, 12:16
yo pienso lo mismo que faniie

lis gabriel
18-oct.-2009, 14:30
ps para mi el sexo es una forma de acabar un deseo que siente uno por una persona y aser el amor es lo mas bello que le ases ala persona que amas

neo865
18-oct.-2009, 14:35
500 pesos...

Jajajajajajajajaja......

Sexo es Placer, el Placer es Amor

Dªriªnª
18-oct.-2009, 17:49
Jajajajajajajajaja......

Sexo es Placer, el Placer es Amor

Entonces no hay diferencia?

Sexo=Amor por lo tanto, Amor=Sexo? o cómo?:confused1:

neo865
18-oct.-2009, 18:33
Entonces no hay diferencia?

Sexo=Amor por lo tanto, Amor=Sexo? o cómo?:confused1:

El Sexo es placer, indiscutible.....

El amor es placer el placer es amor.....

Parece lo mismo pero no lo es....

Dªriªnª
18-oct.-2009, 18:42
El Sexo es placer, indiscutible.....

El amor es placer el placer es amor.....

Parece lo mismo pero no lo es....

aay! po´s ando lenta:sad:, porque no entiendo esto:

"Sexo es Placer, el Placer es Amor"

Quisiste decir algo asi???: el sexo es placer y el Amor provoca placer, por lo tanto "hacer el amor" significa el placer de amar?

Y es que no creo que el placer sea amor, porque a mi me pueden parecer placenteras muchas cosas, y no por eso amarlas. :confused1:

neo865
18-oct.-2009, 18:55
aay! po´s ando lenta:sad:, porque no entiendo esto:

"Sexo es Placer, el Placer es Amor"

Quisiste decir algo asi???: el sexo es placer y el Amor provoca placer, por lo tanto "hacer el amor" significa el placer de amar?

Y es que no creo que el placer sea amor, porque a mi me pueden parecer placenteras muchas cosas, y no por eso amarlas. :confused1:

Asi es digamos que esa es la esencia...

Ok ai cosas que causan placer y no las amas pero es este caso en concreto, se refiere a hacer el amor tener sexo, esq mas que nada todo depende del enfonque en como lo veas o lo tomes hacia ti....

Dªriªnª
18-oct.-2009, 19:04
Asi es digamos que esa es la esencia...

Ok ai cosas que causan placer y no las amas pero es este caso en concreto, se refiere a hacer el amor tener sexo, esq mas que nada todo depende del enfonque en como lo veas o lo tomes hacia ti....

Aaah! eso que ni que... jeje! pero solo queria entender tu postura, porque esa frase me confundio!! :001_smile: Saludos Neo!

neo865
18-oct.-2009, 19:15
Aaah! eso que ni que... jeje! pero solo queria entender tu postura, porque esa frase me confundio!! :001_smile: Saludos Neo!

Jeje por eso no me canso de decir que niña tan especial, bonita e inteligente.....
1 Besote.....

Arcangel_77
18-oct.-2009, 19:29
mmMM Pudiera ser que el solo tener relaciones puede ser con cualquier persona que este buscando el mero placer de satisfacer deseos y nececidades sexuales al igual que uno mismo, por el otro lado el hacer el amor considero que implica llevar efectivamente tambien el acto sexual pero sabiendo uno que se hace con una persona amada haciendose ambos, un mismo ser, es decir sintiendo un amor carnal sin caer en la pasion desenfrenada y el placer morboso.

Jonatan Ramirez
18-oct.-2009, 22:48
El tener sexo es como el satifacer el instinto que tenemos ya que al fin somos animales, por favor consulten esta paginacontiene informacion necesaria.
http://www.cod3g.com/rf_2899.html

Alastor Moltisanti
18-oct.-2009, 23:38
500 pesos...

jajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajaj a no mamsssssssss jajajajajajajajajajajaajajajajaj

pixiie.-strawberry.-
19-oct.-2009, 08:33
puesz la neta io diria que nO es lo mismO x q quandO hacz el amOr es kOn alguien a quien de verdad amaz¡¡ y sexo solo es cOn qualqier perzOnA prO zin ninguna impOrtancia o sentimientoO¡¡*//****/**
atte:alezanita milke¡¡¡¡¡
api x 100pre.--.-.-
tOrekkkkk.

malvado
19-oct.-2009, 08:45
jjaja me uno a la risa de sopranoo :lol: ...a preguntas cursis respuestas trilladas

O-N-E
19-oct.-2009, 17:15
el amor...?

Queen
20-oct.-2009, 00:06
sin pelos en la lengua...


la diferencia entre "hacer el amor" y "tener sexo" es que "hacer el amor" lleva sujeto y tener sexo no.

Dªriªnª
20-oct.-2009, 00:55
En fin: para mi lo que le falta a "tener sexo" es lo que le sobra a "hacer el amor" precisamente eso: AMOR

яoмiиα
20-oct.-2009, 05:01
tener sexo es pación, es solo un momento para satisfacer una necesidad
en cambio hacer el amor, es algo que mismo la frace te lo dice. es con sentimiento
no es muy dificil saber la diferencia

kchak79
20-oct.-2009, 05:23
es la misma cosa o a poco en pleno trance orgámisco estamos pensando cuanto lo amamos?

choy daniel
20-oct.-2009, 15:34
hola dariana

choy daniel
20-oct.-2009, 15:35
yo si quisiera aserte el amor y yegar a un punto donde podames sentir mas q eso

JordyFV
20-oct.-2009, 16:07
Haber..

Tener sexo: Es como cuando vas a donde una puta y te la cojes

Eso es tener sexo.. donde solo querés correrte en su cara

Hacer el amor.. es lo mismo.. pero la diferencia esq por esa

persona sentis amor... es especial para ti..y quieren disfrutar

JFV :laugh:

H.M
20-oct.-2009, 17:03
La diferencia entre hacer el amor es muy fácil:

Si haces el amor te saldrá un hijo como yo.

Si tienes sexo te saldrá un hijo como Jordy.

« ikªL » ®
20-oct.-2009, 22:09
Hagamos el amor y no la guerra :)

Vives
20-oct.-2009, 23:04
sin pelos en la lengua...

si sabes la diferencia, no es necesario que te comportes como alguien ignorante

mejor formula la pregunta de otra manera

¿que piensan ustedes sobre la diferencia entre A y B?

FrankRayCharles
21-oct.-2009, 01:53
josé josé - el amar y el querer

tengo 17 años y si.. me gusta josé josé, y esa cancion lo explica todo :):closedeyes:

« ikªL » ®
21-oct.-2009, 13:06
josé josé - el amar y el querer

tengo 17 años y si.. me gusta josé josé, y esa cancion lo explica todo :):closedeyes:

...

osea, si viene alguien que dice amar a una persona mayor... yo le contesto:

"40 y 20 - José José" :bored:

que sutileza de respuesta :wink:

kOoziitha--♥
21-oct.-2009, 15:46
hacer el amoOr es nO tener miiedOo alOo que venga es sentirse bien cOntiigOo mizmOo ii tu pareja es poer tocar el ciielOo kOon las manos...tener sexOo sOolo hacerlOo poR iinstiinto ii no por amor

♥--t3k13r0--♥

GlOrY•BoX
21-oct.-2009, 15:57
Hacer el amor :Arreglar la cama juntos después de...

Sexo: Irte antes de que el otro se despierte..

CHORIZO MAN
21-oct.-2009, 16:04
josé josé - el amar y el querer

tengo 17 años y si.. me gusta josé josé, y esa cancion lo explica todo :):closedeyes:

Nah..ese wey no rifa..nunca me dijo que cual era la etapa intermedia entre amar y querer....y creéme que existe...

Y cuando nomas es un faje?? a ver? a ver?? que eso eso?

H.M
21-oct.-2009, 17:26
Eso es querer....un faje obvio.

jimmypage
21-oct.-2009, 17:31
hacer el amor es algo intimo, algo romantico , sin prisas es demostrarle el amor ala pareja por medio del acto sexual, es sentir q los dos hacen un solo cuerpo a pesar de estar separados. y tener sexo, es como un momento de pasion dond solo importa el placer el sentirse bien, buscar el extasis pero por medios individuales, cuando lo hagan se daran cuenta

H.M
21-oct.-2009, 17:33
.....tener sexo, es como un momento de pasion dond solo importa el placer el sentirse bien, buscar el extasis pero por medios individuales, cuando lo hagan se daran cuenta

Eso es masturbación...

mixxi
19-mar.-2010, 13:30
Hacer el amor es un acto de entre total a la pareja y no es perjudicial, es lo mas lindo que se puede experimentar y tener relaciones es hacerlo solo con pasion y deseo y es algo muy feo cuando no se esta acostumbrado a eso.

Vantroy
02-abr.-2010, 13:05
hacer el amoOr es nO tener miiedOo alOo que venga es sentirse bien cOntiigOo mizmOo ii tu pareja es poer tocar el ciielOo kOon las manos...tener sexOo sOolo hacerlOo poR iinstiinto ii no por amor

♥--t3k13r0--♥

:001_smile: Excelente respuesta vale por 10. Tu sabes de eso.

humberto gomez montero
02-abr.-2010, 15:27
Creo que la verdadera respuesta la tienen las mujeres, sus respuestas valdran oro.


Hacer el amor con la persona que amas, es desearla tenerla para el resto de tu vida .
De tal manera que cuando despiertas al dia siguente, .....ahi esta.



Con el paso de los años, el entendimiento y comprensiones al hacer el amor, es mucho mas profundo, tener la seguridad que siempre estara, es la felicidad que buscas.

Aun. cuando habran dificultades, cuanto tengamos 70 años o mas, siempre sera un placer y el dormir al lado de " ella", sera lo maximo. Y cuando llegue el momento de morir, " ella" estara a tu lado.
No importando que cuando fue tu primera noche de amor hayan sido jovenes y al final del camino ,sea una mujer super madura , una abuelita y con sus arrugas del tiempo, siempre sera joven, bella y tuya.

humberto gomez montero
02-abr.-2010, 15:32
Cuando leia nuevamente lo que escribi, llevando 48 años de casado, me di cuenta que todavia estaba enemorado.Es tanto lo que nos acostumbramos que, "ella" este a nuestro lado, que nunca pensamos que alguna vez , tendremos que irnos para siempre.

Solo espero, irme yo primero, no soportaria quedarme solo

Y eso que somos totalmente diferentes, tanto en lo fisico como en los caracteres

parzival
02-abr.-2010, 15:42
No importando que cuando fue tu primera noche de amor hayan sido jovenes y al final del camino ,sea una mujer super madura , una abuelita y con sus arrugas del tiempo, siempre sera joven, bella y tuya.

Hermoso pensamiento Humberto. Me recordó a un poema de William Butler Yeats, When You Are Old, en ese poema hay una frase que dice:

Mas solo un hombre amó, tu alma en tí viajera
y las penas amó de tu cambiante cara.

¡Felicidades por tu matrimonio!

Alexandra-25
02-abr.-2010, 16:59
facil....

Hacer el amor es amar a alguien


Tener sexo es amarse asi mismo

ame
02-abr.-2010, 21:45
Pues yo opino q amar s entregarse x completo a la otra persona fundiendose cuerpo con cuerpo haciedo uno solo perdiendo la nocion del tiempo todo paso a paso kon karicias q salen del corazonentendiendose el uno kon el otro sin palabras solo kon miradas.
y tener sexo solo es entregar el cuerpo pensando solo en el placer d uno mismo.

solelapiba
05-abr.-2010, 08:11
para mi hacer el amor es entregarse por completo a alguien cuando se ama de verdad no existe el prejuisio. abra de los q se entreguen mutuamente o de los q solo uno ame de verdad
y tener sexo es acostarse con alguien por deceo

COSA RICA
05-abr.-2010, 11:07
La diferencia entre 1 y otro s el sexo solo s la satisfaccion, y l recivir y dar placer, enkambo hac er el amor esa parte de dar placer , hacerlo con amor, cariño, la union de 2 kuerpos con el uniko fin de amarse.

Saluditos y hagan el amor no a guerra.

ppp333
05-abr.-2010, 11:14
Cuando hacer el amor, además de plena satisfacción sexual buscas la espiritual.
Hacer sexo sin mas y con otra persona, es buscar placer y relajación. Las dos las considero necesarias para el ser humano, pero nunca son iguales.

ESTEFANNY GRANADOS PEÑA
05-abr.-2010, 13:28
Las cosas que piensan cadakien son muy siertas y tambien acertadas que padre es saber el signifacado de hacer el amor y tenes sexo

yan360
06-abr.-2010, 22:20
facil el sexo puedes hacerlo con cualquiero pero el amor solo con quien amas

Diet
07-abr.-2010, 05:38
sexo sin amor = Only the moment.
sexo con amor = happy life.

:001_tongue:

pochimonti
11-abr.-2010, 07:35
Hacer el amor es algo maravilloso con la persona q amas,y tener sexo es complacerse entre ambas personas es solo eso........