PDA

Ver la Versión Completa : Hablando de infraestructura publica en tu colonia....



Roadrunner
11-jul.-2007, 23:07
Hablando de infraestructura publica en tu colonia.... (drenaje, pavimento, alumbrado publico, casetas de vigilancia, buzones, telefonos publicos, rutas de transporte, señalizacion, semaforos, recoleccion de basura.... etc, etc...), que seria lo primero que le pedirias que mejorara o introdujera a tu presidente municipal o servidor publico encargado en tu colonia o tu manzana?....

Aqui en mi colonia no hay pavimentacion todavia, la lampara de alumbrado publico no funciona en mi cuadra y no existe señalizacion ni vigilancia constante, la recoleccion de basura es deficiente ya que aunque pasan cada semana no tienen un dia ni un horario establecido.... Lo primero que pediria es la pavimentacion, y aunque de seguro costara un buen $, le dara una mejor vista a mi colonia.... :)

« ikªL » ®
11-jul.-2007, 23:13
Bueno que te puedo decir vivo en una Residencial Privada y por lo tanto no tengo una queja por ahora, pero si hay ruidos molestos de construcciones por que aun hay sectores en construcción pero veremos mas adelante como se desarrolla mi hábitat

Manjimaru
12-jul.-2007, 12:49
La verdad que por estos lares de mi colonia, la via principal de acceso esta dañada. Desde hace un buen tiempo la calle tiene varios baches que ni se preocupan en repararlos. AAAHHHH pero eso si !!!!! para cobrar los impuestos si son buenos los alcaldes !!!!! Además hay unas lamparas de alumbrado publico que han dejado de funcionar.
Malditos gobiernos municipales !!!!! sólo para tiempo de elecciones se vienen asomando por aquí.

Mahdavikia
12-jul.-2007, 22:09
Mi colonia está bien en estos momentos, pero no las principales avenidas de la ciudad.

Para mi colonia... y muchas más, pediría más accesibilidad por medio de transporte público.


Mah

Roadrunner
19-jul.-2007, 20:00
Al parecer las cosas comenzaran a mejorar por aca.... hoy vinieron a entregar informacion sobre la pavimentacion de mi colonia.... (al fin!).... y tambien arreglaron la lampara de alumbrado publico que no funcionaba.... (sera porque se acercan las elecciones?)....