PDA

Ver la Versión Completa : Te has enamorado de algun (a) forista cual es



shakemaster
11-jul.-2007, 22:56
Perdonen el tema parece un poco tonto

pero si siente qe algun forista les atrae pueden decirlo sin miedo
o qe simplemente se sientan bien con ese o esa forista


Si lo escribo es por ke me paso pero no es ke me haya enamorado sino ke hay una forista ke me encanta me hace sentir bien


mi muxo good

:D :) :D

« ikªL » ®
11-jul.-2007, 23:09
[COLOR="Red"]Si lo escribo es por ke me paso pero no es ke me haya enamorado sino ke hay una forista ke me encanta me hace sentir bien


jejeje creo saber quien es pero dejemoslo en secreo OK? jejejeje :D

Buen en particular me gustan muchas chicas, por que las considero atractivas, por ejemplo:

Belle
Tahana
Muyekita(aunque ya no ando mucho por estos lares)

y la encantadora: Cristal del Mar, besos Cristal :D

hay otras chicas que sin ver su foto me las imagino lindas el caso de Mah, Isa-libra y Shamukita(besos y saludos a ellas tambien)

pty507
12-jul.-2007, 08:33
jejeje creo saber quien es pero dejemoslo en secreo OK? jejejeje :D


no, ningun secreto, soy chismoso es: tahana
no, no me e enamorado de ningun forista y no creeo q nadie se enamore asi.

Belle
12-jul.-2007, 08:41
¡Oh boda en el foro, lo voy a contar!:D

Jajaja es mentira. :)



(Psssss, es cierto eso Pty???:eek:)

Por cierto, gracias Ikl;)

betybob1
12-jul.-2007, 08:57
YO NO CREO EN EL AMOR Y MENOS DE UNFORERO, AMOR DE LEJOS ES DE PEN...(PENSANSE, NO SEAN MAL PENSADOS).

shamukita
12-jul.-2007, 09:12
uuhhmm eso me sono a despecho... ahora comprendo algunas cosas

yo no estoy enamorada de ningun forero pero si hay varios que me parecen interesantes y seria lindo conocerlos mejor

betybob1
12-jul.-2007, 09:35
Perdonen el tema parece un poco tonto

pero si siente qe algun forista les atrae pueden decirlo sin miedo
o qe simplemente se sientan bien con ese o esa forista


Si lo escribo es por ke me paso pero no es ke me haya enamorado sino ke hay una forista ke me encanta me hace sentir bien


mi muxo good

:D :) :D

DILE LO QUE SIENTES, SI FUNCIONA QUE BUENO Y SI NO PUES YA VENDRAN MÁS ANIMATE.

shakemaster
12-jul.-2007, 10:31
No estoy diciendo sentir nada ok yo solo hablo de una amistad
y me hace sentir bien ok

y no intenten adivinar kien pues no se los dire

shamukita
12-jul.-2007, 10:34
No estoy diciendo sentir nada ok yo solo hablo de una amistad
y me hace sentir bien ok

y no intenten adivinar kien pues no se los dire

todos lo sabemos shake no es ningun secreto :D eres transparente como el cristal

Archi
12-jul.-2007, 10:35
Ya se quien es... BETYBOB ;)

shakemaster
12-jul.-2007, 10:36
jajajajajajaja

me hacen reir en horas de trabajo

pero ya mero salgo van a ver si me conecto llegando a casa

y no necesitan convencerme la mitad de ustedes lo saben

Ricarte
12-jul.-2007, 10:36
Shake?? no puedo creerlo elegolatra es incapaza de decirle a Tahana lo que siente, uuy se enamoro el gran shake y le tiene miedo a los sentmientos, uuuuy que bien que diga que yo soy el niño, y me esa gustando este foro, lastima que en cuanto el admin nomnre un moderador(como en 2 años) me van a sacar, shake en buena onda no seas niño y dile que quieres conocerla meor invitala al cine o a tomar un cafecin,

pty507
12-jul.-2007, 10:37
No estoy diciendo sentir nada ok yo solo hablo de una amistad
y me hace sentir bien ok

y no intenten adivinar kien pues no se los dire

pues el titulo dice algo diferente: Te has enamorado de algun (a) forista cual es. uyy!:)

shamukita
12-jul.-2007, 10:39
jajaja shake y ..... se kieren, se aman, son novios!!!!!!

pty507
12-jul.-2007, 10:39
insisto en que shake esta enamorado d tahana!

shakemaster
12-jul.-2007, 10:40
gracias es el primer gesto amable de tu parte

en serio ya no kiero tener enemigos me caerias mejor como amigo ke como enemigo

y si alomejor soy un poco ego tal vez no un poco ok

y si le tengop miedo a los sentimientos o ke no te han lastimado en el pasado

yo se ke es una ctitud ke solamente tomaste no te preocupes yo no te sacaria del foro siempre hace falta alguien ke te haga ver la realidad

malvado
12-jul.-2007, 11:20
orale en este foro se vive el amor con en mis años de primaria jajajaja

betybob1
12-jul.-2007, 11:34
Ya se quien es... BETYBOB ;)

dime quién soy, Archi.

betybob1
12-jul.-2007, 11:36
Shake?? no puedo creerlo elegolatra es incapaza de decirle a Tahana lo que siente, uuy se enamoro el gran shake y le tiene miedo a los sentmientos, uuuuy que bien que diga que yo soy el niño, y me esa gustando este foro, lastima que en cuanto el admin nomnre un moderador(como en 2 años) me van a sacar, shake en buena onda no seas niño y dile que quieres conocerla meor invitala al cine o a tomar un cafecin,

si dile, no nos tengas así, que no podemos dormir:p

Manjimaru
12-jul.-2007, 11:43
UuUUuUMmmm la verdad no seria enamoramiento sino una atracción por las lindas foristas que bien sabemos aquí hay bastantes. Muy distinto es que te guste alguien, que estes enamorado de alguien.

Ricarte
12-jul.-2007, 11:49
Y ya que yo soy tan atacado alguna linda forista de aqui me aceptaria una invitacion a algun concierto de los sn pascuales o algo asi o de plano doy muy mala impresion???? Tahana ya que veo que eres tan popular entre los chico de aqui, tu me la aceptarias o usted belle???? (es un caso supuesto no es que vayamos a salir)

chica escorpion
12-jul.-2007, 12:21
pues que genial..que alguien se enamore de un forista pero.. aveces el amorde distancia ...se da otras veces no. pero solo se comparte una idea..no un gusto...bueno...de un forista tengo un recuerdo bonito y le doy las grasias por eso...grasias por todo...daddy mann¡¡¡¡¡

Casanova666
12-jul.-2007, 12:24
Conozco el caso de dos foristas de aqui se enamoraron pero prefiero omitir nombres no kiero ser chismoso jeejejejeje

Ricarte
12-jul.-2007, 12:44
Milagroooooooooooo me dijiste Tahana y no Tangara, muchas gracias... y por cierto...Quién es ese grupo o qué?:confused:


San pascualito rey,

El grupo tiene como característica fusionar rock con trip hop, lounge, canción romántica y música folklórica mexicana entre otras. Los entendidos se han referido al sonido del san Pascualito Rey como “dark guapachoso”, “mariachi-eléctrico” o “sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso” por sus ruidos orgánicos y sus texturas analógicas. En su lírica hablan del dolor, el desamor, la muerte y la vida de manera muy singular.

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=fe7416c

Sábado 21 de Julio

Tlalnepantla, Estado de México

*Centro de Convenciones Tlalnepantla.

* Dirección: Roberto Fuylton esq. Mario Colin (entre Sor Juana y Gustavo Baz)

* Otras bandas: Haragán, Cuca, Austin TV entre otros.

* Costo: por confirmar


Sábado 21 de Julio (OJO: el mismo día que Tlalnepantla pero en la noche)

Vive Cuervo Salón, D.F.
Compartiendo escenario con Lucybell

* Dirección: Entre Río San Joaquín (1 cuadra) y Ejército Nacional (2 cuadras). Muy cerca del Metro San Joaquín

* Hora: 20:00

* Otras bandas: Lucybell y Becker

* Costo: $280 www.ticketmaster.com.mx

Como vez tahana y foreros en gral suenan bien los chavos no??? la semana pasada tocaron en la UAM y en vivo suenan muy bien

Khoda
12-jul.-2007, 14:00
Ahhh, jovenes enamorados :cool:

pero es un poco raro...
entre foristas?
ni sikiera sabes si
son del mismo lugar


Duh? :confused:

shakemaster
12-jul.-2007, 14:34
ok bueno mi tema es cual

pty tiene razon

anuqe creo ke muchos ya saben kien es

y para los ke no es:


Tahana

betybob1
12-jul.-2007, 14:42
ok bueno mi tema es cual

pty tiene razon

anuqe creo ke muchos ya saben kien es

y para los ke no es:


Tahana

Bien ahora invitala al cine o de perdis a dar la vuelta, :D

shakemaster
12-jul.-2007, 15:09
Hey dijiste ke regresabas a las 5 o 6

y si creelo

y algo me dice ke ya lo sabias

y los demas ya lo sabian


Y todos sabian pero solo se hacian

shakemaster
12-jul.-2007, 15:38
paint es mi buen amigo

bueno prefiero otrso programas pero bueno

no seas asi ricarte

bueno menos mal ke ahora no me insultaste

pty507
12-jul.-2007, 16:08
ok bueno mi tema es cual

pty tiene razon

anuqe creo ke muchos ya saben kien es

y para los ke no es:


Tahana

yo sabia!:D

Tahana no t hagas la sorprendida:rolleyes:

Alastor Moltisanti
12-jul.-2007, 16:32
Amor en internet, no creo que resultara, pero si a alguien lo a encontrado que bien, wow shakemaster y tahana sera el inicio de algo jeje suerte chico

shakemaster
12-jul.-2007, 16:55
No lo creo no creo ke sea el inicio de nada

ke yo pensara eso seria pensar de manera egoista
ya ke si fuera a ser el inicio de elgo solo ella lo decide

Alastor Moltisanti
12-jul.-2007, 16:58
bueno puede ser el inicio de una amistad mas formal, el tiempo es el encargado de poner todo en su lugar,

pty507
12-jul.-2007, 16:58
No lo creo no creo ke sea el inicio de nada

ke yo pensara eso seria pensar de manera egoista
ya ke si fuera a ser el inicio de elgo solo ella lo decide

ten fé en q ella te aceptara!

ay! q lindo es el amor

Ricarte
12-jul.-2007, 17:08
shake no seas http://img237.imageshack.us/img237/4694/gallinazk9.gif

anda mira que esta guápa vamos a volver a pelear pero ahora por una bella dama jejeje

Ricarte
12-jul.-2007, 17:25
mmmmm yo noy celoso jejejeje, no pues si nadie dice que te cases con shake, pero es buen camarada a aarte la primera vez que entre a este foro contabas que tu chavo x tons ya tienes la solucion el sahke o si no pues aqui esta tu sevidor jejejejeje,

Ricarte
12-jul.-2007, 17:45
y ahora... disfruto leer lo que escribes me parece que eres la niña mas linda e interesante del foro, claro que debo aclarar qu nunca te odie es mas no odie a nadie no deberia ser recordado por el dia que entre ya me estoy comportando, por cierto que profunda y bella mirada tiene Tahana

Ricarte
12-jul.-2007, 18:09
pues mientras le parezaca agradable a usted valdra la pena seguir escribiendo en este foro...http://img524.imageshack.us/img524/2255/jojodg1.gif

« ikªL » ®
12-jul.-2007, 20:26
Bueno ya se supo el secreto jejejeje y me entere demasiado tarde ¬ ¬ pero ya lo sabia :D

Felicidades chicos!!!!

y saludos a las guapas foristas en especial a BELLE ;)

Mahdavikia
12-jul.-2007, 22:17
[quote=Ricarte;26324]...

...lastima que en cuanto el admin nomnre un moderador(como en 2 años) me van a sacar...

quote]



Jajajajajajajajajajajajajjaja
¡Qué hilarante jajajajajaja! Ricarte, ahora sí que aunque sé que a muchos les desagradas, a mí tu comentario me agradó bastante, muy gracioso, me hizo la noche.


Fuera de eso y ya en el tema, bueno, tal parece que Shake lo creó únicamente para hacerse del rogar y así confesar su amor por Tahana ,)
Aunque es cierto, ya lo sabíamos ,P

Suerte a todos, con sus amores y desamores...!

axel__01
12-jul.-2007, 22:26
pues no se a cuantos foristas me una en esto, pero enamorado, enamorado pues de cristal del mar ;)

Alastor Moltisanti
12-jul.-2007, 23:07
mmmmm, si me parece que la forista que mas ha llamado mi atencion es la bella Cristal del Mar

Belle
13-jul.-2007, 08:44
mmmmmm ya tengo muchos papis nuevos:D :D

Diablo Guardián
13-jul.-2007, 10:18
Pues yo difícilmente me enamoro.............asi que creo q es mucho más difícil que lo haga de una forista. No dudo que hay muchísimas y son muy guapas pero considero que para el enamoramiento deben darse muchas situaciones que por este medio es complicado que se den. Atracción física, quizá (aunque la mayoría de ellas son muuuuuucho menores que yo).
Mi estimado Shake: la verdad te felicito por tu buen gusto, Tahana además de ser muy guapa, es una niña que ha demostrado una madurez en sus comentarios que ha hecho en el foro. Y pues nada pierdes con invitarla (si es que viven en la misma región) a salir a tomar cun café..........en fin, si ya declaraste tu "amor" por ella, mínimo has algo más para conquistarla.

Saludos

Ricarte
13-jul.-2007, 10:52
Tahana creo que es tiempo de utilizar tus poderes ninja http://img413.imageshack.us/img413/4263/ninjajc4.gif jejeje

Mahdavikia
13-jul.-2007, 10:59
Oigan chicos esperence, Mah ya se creó una idea errónea mia y no sé por que =(...

Yo tengo la idea, de que eres una chica linda, muy agradable, por demás tierna.
Desde que vi tu foto, te tengo así en mi mente, más por el recuerdo de alguien cercano a mí, a quien te pareces en demasia.

Por lo que he visto en el foro, sí, en efecto, una chica linda, agradable y algo tierna.

Pero me pareció vil, hicieras que (bueno, esto lo supuse yo... y lo sigo suponiendo, mas no lo sé) casualmente, tu novio firmara por aquí, jujsto un par de días después de cierta declaración.
No digo, que debiste ceder ante lo encantos del forero que la hizo. Para nada. Tú tienes pareja y eso es totalmente respetable. Pero sí me parece vil, lo antes mencionado.

Fuera de ello, no te veo de ninguna manera que tu comportamiento, o tus palabras, no indiquen... y lo que te mencioné casi al principio del post, es lo que indican.

No te veo 'mal' ,/
Como dije en otro tema, tú me agradas

shakemaster
13-jul.-2007, 11:07
Por mi parte veo que es cierto,
no es qe me haya dolido ni nada

sino ke yo lo hice de buena manera y creo ke no la deberian de juzgar asi
por favor chikos no le causen problemas ok

es cierto ella me lo habia dicho

« ikªL » ®
13-jul.-2007, 11:08
Bueno creo que ya esto se esta volviendo casi un talk show de la Señorita Laura.... :D

Alastor Moltisanti
13-jul.-2007, 11:11
Yo quiero un carrito sanwichero....

shamukita
13-jul.-2007, 11:17
ahh... ke bien recordar mis tiempos en la primaria

Manjimaru
13-jul.-2007, 11:23
Lastima que yo termine quemando las cartitas que me mando una chica hace un buen tiempo (en mi epoca de puber) cuando el carnosaurio chiflaba y las vacas volaban ... snif snif snif.

Mahdavikia
13-jul.-2007, 11:26
A mí se me perdieron ,/
jajajajajaja

...soy un tanto descuidada, en ese aspecto.
Incluso textos míos, he perdido ,(


Y ya opinando del tema, o al menos de sus principios.
No

betybob1
13-jul.-2007, 11:26
Lastima que yo termine quemando las cartitas que me mando una chica hace un buen tiempo (en mi epoca de puber) cuando el carnosaurio chiflaba y las vacas volaban ... snif snif snif.

Quieres que te escriba unas?
Niño guapo, no te pongas triste yo si te quiero.:p

« ikªL » ®
13-jul.-2007, 18:46
JEJE AQUI SE VA A HACER UN LIGUE TOTAL =p

Me lo imagino :D todos buscando sus parejas :D y como cuales quedarian segun ustedes

Cristal del Mar
13-jul.-2007, 18:51
Yo quiero un carrito sanwichero....


¡Aaah, pues no! Si a Philco ya le dieron su 'carrito sandwichero', yo exijo un curso de computación y una cita con 'Guaicoloro'...:D :D

pty507
13-jul.-2007, 18:52
Mira yo digo que tú y cristal jeje
Mah con Archi

Bueno por lo pronto llevo a ustedes nomas... haber inventenle

tahana y shake:D

Cristal del Mar
13-jul.-2007, 18:54
Mira yo digo que tú y cristal jeje
Mah con Archi

Bueno por lo pronto llevo a ustedes nomas... haber inventenle

¿Quién me tocó? Posteamos a la vez y de repente me perdí...:D :D

shakemaster
13-jul.-2007, 18:58
no llego tarde estuvo al tanto de hecho fue el ke me descubrio
y pues por si no sabias ella tiene boyfriend

pty507
13-jul.-2007, 19:00
no llego tarde estuvo al tanto de hecho fue el ke me descubrio
y pues por si no sabias ella tiene boyfriend

tu vas a estar con ella no con el boyfriend:D
yo se que tiene novio, x ahi ella lo a dicho antes.

« ikªL » ®
13-jul.-2007, 19:04
Mira yo digo que tú y cristal jeje
Mah con Archi

Bueno por lo pronto llevo a ustedes nomas... haber inventenle


Bueno tahana dejame decirte que tengo apenas 17 añitos :D
y bueno Cristal es una excepcional persona, y muy bella por supuesto pero creo que estaria mal visto por la sociedad... Ademas a le gustan las personas mayores que ella :D

isa_libra
13-jul.-2007, 19:54
PUES HAY VARIOS FORISTAS CON LOS Q HE TENIDO EL GUSTO DE PLATICAR LARGO Y TENDIDO, Y Q ME ENCANTARIA CONOCER EN PERSONA, SOLO Q TODOS ESTAN MUY LEJOS...ES UN BUEN LUGAR PARA CONOCER PERSONAS CN TUS MISMOS INTERESES, PERO UN AMOR SERIA MUY DIFICIL DE REALIZAR, NO LO CREEN?

METHALIUS
CASSANOVA (EL MC)
REY
CRISTAL DEL MAR ( es buena amiga)
IKL

Roadrunner
13-jul.-2007, 20:44
Bueno, hay algunas chicas que me intrigan por su forma de pensar y por lo que expresan, mas siempre he creido que una relacion sentimental a traves de medios electronicos nunca funcionaria.... :)

pty507
13-jul.-2007, 20:48
Bueno, hay algunas chicas que me intrigan por su forma de pensar y por lo que expresan, mas siempre he creido que una relacion sentimental a traves de medios electronicos nunca funcionaria.... :)

y quien es la chica???

shakemaster
13-jul.-2007, 20:51
Si ke lo diga, ke lo diga

Cristal del Mar
13-jul.-2007, 21:08
Acá realmente hay muchos chicos inteligentes, interesantes y encantadores. Waooo, sí...:p Es como estar en un cuento lleno de príncipes (y algunos sapos, claro está). Pero yo sigo buscando un anciano millonario que tenga un pie en la tumba y el otro en una cáscara de guineo (plátano, banano, cambur).:D :D

Mahdavikia
13-jul.-2007, 21:22
Mira yo digo que tú y cristal jeje
Mah con Archi

Bueno por lo pronto llevo a ustedes nomas... haber inventenle


¿Archi y yo?
Ay, Tahana... y yo que pensé que nos llevábamos bien ,P



Acá realmente hay muchos chicos inteligentes, interesantes y encantadores. Waooo, sí...:p Es como estar en un cuento lleno de príncipes (y algunos sapos, claro está). Pero yo sigo buscando un anciano millonario que tenga un pie en la tumba y el otro en una cáscara de guineo (plátano, banano, cambur).:D :D


Como... Carlos Slim?
Sí, también lo he pensado ,P

Cristal del Mar
13-jul.-2007, 21:29
Jajajajajajaja, Mah... mmm... ¡la primera que llegue se lo queda! ¡Vayamos por él!:D :p

shakemaster
13-jul.-2007, 21:31
Jajajajajajaja, Mah... mmm... ¡la primera que llegue se lo queda! ¡Vayamos por él!:D :p


Ja vaya qe me has hecho reir

Alastor Moltisanti
14-jul.-2007, 00:37
mmmm aqui es la fila para encontrar pareja????

Cristal del mar, yo puedo ser tu sapo convertido en principe mua

VampireLord
14-jul.-2007, 14:56
la verdad es que, dificil conocer completamente una persona por aqui si se puede causar una atraccion pero no un enamoramiento o algo semejante, creo que eso vendria despues de tener algun encuentro en persona.
Yo pienson que aqui podemos conocer como mas o menos piensan algunas personas y guiarnos para tener un protipo de qeu tipo de persona es, pero nada mas.

luigiluar
14-jul.-2007, 15:04
bueno, no creo que uno se enamore en un foro y mucho menos digital pero... hay alguien a quien admiro.... CRISTAL DEL MAR....

heavendarknes
14-jul.-2007, 19:07
me enamore de TAHANA.

banderjo
15-jul.-2007, 16:02
talvez si se enamoren pero se nececita mas que un foro

Methalius
15-jul.-2007, 21:23
AAAaaahhhh... el amor... por internet...

NIÑOS Y NIÑAS: ES CIERTO.

No menosprecien los sentimientos que pueden quedar plasmados por medio de los teclazos de unas manos que ansian el contacto de otras... y que con un poco de voluntad llegan a juntarse...

Para el señor Shake... emmm hay unas cosillas llamadas mensajes privados.
Funcionan mejor y no te "valconeas" tanto.

En cuanto a opinar concrétamente en este tema... pues no exactamente, pero comparto la opinión del señor Casanova... yo también los conozco...

Ricarte... a mi se me hace que tú tienes algo que ver con esos sonidos extravagantes e interesantes que lograste postear (no sé cómo la verdad pero bien por ello)... bueno el Gol y la publicidad si es que es en serio dado que el nivel de sarcasmo que manejas deja mucho al aire...

Saludos viejos conocidos y nuevos camaradas foristas.

shakemaster
16-jul.-2007, 10:54
Ese methalius me cae bien es bien sincero el mono

y creo ke si no se hubiera ido seria buen moderador
pero por el momento puede ser un buen amigo

Methalius
16-jul.-2007, 11:50
Sarcasmo???? deja mucho al aire????? http://img513.imageshack.us/img513/8946/taslocorh9.gif
Significa que por el modo en que te expresas es muy probable que estuvieras solo bromeando y que fuera solo un chispazo de imaginación que se prestara a malinterpretaciones...

y efectivamente... estoy loco... más de lo que se podrían imaginar.
Si estar loco es ser como soy, soy la persona más loca y lunática del universo...
http://img513.imageshack.us/img513/8946/taslocorh9.gifhttp://img513.imageshack.us/img513/8946/taslocorh9.gifhttp://img513.imageshack.us/img513/8946/taslocorh9.gif


::POR CIERTO::

Señor Maestro de la sacudida... no se crea... que no soy más que un loco ya lo ve usted...

Ricarte
16-jul.-2007, 12:02
Significa que por el modo en que te expresas es muy probable que estuvieras solo bromeando y que fuera solo un chispazo de imaginación que se prestara a malinterpretaciones...

y efectivamente... estoy loco... más de lo que se podrían imaginar.
Si estar loco es ser como soy, soy la persona más loca y lunática del universo...
http://img513.imageshack.us/img513/8946/taslocorh9.gifhttp://img513.imageshack.us/img513/8946/taslocorh9.gifhttp://img513.imageshack.us/img513/8946/taslocorh9.gif


::POR CIERTO::

Señor Maestro de la sacudida... no se crea... que no soy más que un loco ya lo ve usted...

ahhh era solo sarcasmo jeje, espero no me ignore como los demas joven methalius, saludos http://img165.imageshack.us/img165/616/chetosyz4.gif

Methalius
16-jul.-2007, 12:12
ahhh era solo sarcasmo jeje, espero no me ignore como los demas joven methalius, saludos http://img165.imageshack.us/img165/616/chetosyz4.gif
Compórtese Don Ricarte y podremos tener una (in)sana convivencia en el foro...

Ahora que si alguien lo ignora a usted... pues sus razones tendrán creo yo.

Veo que además el señor Devil le borró algunos post... ya lo ve usted...
Como decía el buen Tito... "Mejor pórtese sensato..." sin ofender ;)