PDA

Ver la Versión Completa : Ultima vez posteare para un troll...



« ikªL » ®
11-jul.-2007, 21:39
Estimado Ricarte:

Es un gusto decirle y se que le agradara saber que ya borre mis post, simplemente para satisfacer las necesidades de una persona que se ira muy pronto. Vea su interesante tema aquí (http://www.elforo.com/showthread.php?t=2303&page=2) por si no me cree, deje dos post nada más, espero no le moleste.

Y me da mucha pena decirle que usted no borro sus post, sus post fueron editados, ve la serie de puntos en su primer post? esos puntos son de editado y claro el ADMIN no se iba dar la tarea de puntear todos sus conmovedores respuestas, simplemente las borro. :D

Y lamento la importancia que le di, simplemente espero que lo haya hecho feliz y espermos algún dia recapacite al igual que lo hice con usted.

Se despide de usted, su amigo que lo quiere :D

ikl...

PD. Espero no responda a este tema, por que igual yo, aunque me de tristeza decírselo, ya no le respondere mas... snif... snif.
__________________________________________________ ___________

Disculpen el atrevimiento que hice al crear un tema para esto, pero para mi era necesario. A mi estimado DEVIL solo quiero decirle algo:

"La proxima vez que este respondiendole a un troll, hagame el favor de darme una infracción o si es posible hable con el ADMIN y que me den un bann permanente"

Vamos a ver como esta mi tolerancia hacia este tipo de personas... a todos los trolls que tengan un feliz dia!!! :D

Ricarte
11-jul.-2007, 21:52
umm la razon por los puntos es que como es un tema nuevo no pude borrarlo asi que yo mismo lo puntee, si usted no cree intente borrar un tema creado por usted no se puede, bueno me da gusto lo de la tolerancia ya conteste y falte a su peticion espero me comprenda, hasta luego querido ikl

[-D3v!L-]
11-jul.-2007, 23:15
Porque sera que pienso que ricarte es archi.



hmmmm......

pty507
12-jul.-2007, 08:25
;26226']Porque sera que pienso que ricarte es archi.



hmmmm......

es q son tan parecidos, no me extrañaria

[-D3v!L-]
12-jul.-2007, 09:58
Disculpen el atrevimiento que hice al crear un tema para esto, pero para mi era necesario. A mi estimado DEVIL solo quiero decirle algo:

"La proxima vez que este respondiendole a un troll, hagame el favor de darme una infracción o si es posible hable con el ADMIN y que me den un bann permanente"

Vamos a ver como esta mi tolerancia hacia este tipo de personas... a todos los trolls que tengan un feliz dia!!! :D



Como ud diga senor ikl :D

shakemaster
12-jul.-2007, 10:18
si eso es logico se disculpo y ahora con lo des moderadores

tiene ke ser el niño serio pero el no se puede manrtenr sin oinsultar asi ke
se ve en la necesidad de crear otra cuenta para no dañar su reputacion del niño ke se hizo bueno

Archi
12-jul.-2007, 10:19
Uhmmm lamento decepcionarlos... no soy ricarte, verifiquen IP

Culpen a Archi, no ? es tan facil... :mad:

Belle
12-jul.-2007, 10:20
¿Será? :eek: :eek:

Yo creo que Archi es un nene bueno:rolleyes: :D

shamukita
12-jul.-2007, 10:23
¿Será? :eek: :eek:

Yo creo que Archi es un nene bueno:rolleyes: :D


bueno para que???

Archi
12-jul.-2007, 10:24
bueno para que???

Gracias shamukita, yo tambien te aprecio ;)

Belle
12-jul.-2007, 10:26
Bueno en comparación, además me hace reír se ve que con su actitud sólo busca atención... ;)

Si no que nos diga él mismo...

shamukita
12-jul.-2007, 10:28
jajaja no si a mi tampoco me kae mal... es mas ya hasta siento que lo kiero