PDA

Ver la Versión Completa : Maestro de ciencias es justo o injusto??



rolando222
15-oct.-2009, 11:38
no explica bien, a la hora de calificar no espesifica al marcar las tareas la cual su contenido no lodijo,que a la hora de calificar nos reprobo que porque no isimos lo que supuestamente el dijo.
que harias en nuestro lugar????:mellow::angry::thumbdown:

Arcangel_77
15-oct.-2009, 13:42
Reportarlo en coordinaacion academica, bueno si es de uni directo con el Coordinador de la carrera, si no se recuelve nada tratart de apegarse a lo que dijo o estudiar por mi lado y demostrale que si puedo.

Keny
15-oct.-2009, 14:29
Si explicas al maestro, como te haces explicar en este hilo, ahora entiendo porque reprobaste

emanuel yama1
15-oct.-2009, 15:57
en realidad es la verdad y pues lo que yo harísa seria hablar con la directora, puesto que con el es pelear contra la pared

parzival
15-oct.-2009, 21:17
¿Realmente no explica bien tu maestro? ¿Podrías especificar un poco más sobre este punto?
La verdad es que muchas veces los alumnos quieren que le den todo el trabajo digerido y hacen nada o casi nada por ampliar este conocimiento.
Evitan muchas veces razonar y desean que todo les sea dado sin necesidad de consultar a la literatura. Tambien se debe aprender a estudiar.
Es más fácil hechar la culpa al maestro que aceptar nuestra propia culpa.
No se si sea tu caso, pero me parece que algo tiene de cierto este comentario, pues observa tu redacción y tu ortografía, cosas ya vistas desde primaria y secundaria.

charpe
16-oct.-2009, 14:33
no explica bien, a la hora de calificar no espesifica al marcar las tareas la cual su contenido no lodijo,que a la hora de calificar nos reprobo que porque no isimos lo que supuestamente el dijo.
que harias en nuestro lugar????:mellow::angry::thumbdown:

¿En que grado estas? Quiza tomo en cuenta la ortografia y la coherencia, sobre todo esto ultimo, aveces son una lata queriendo que uno sea coherente, es demasiado, hagan una marcha.

Juanitox14
18-oct.-2009, 12:02
Qué injusticia!!!, yo te hubiera hecho repetir el año entero...

lorelove16
20-oct.-2009, 16:21
nada simplmente la pproxima vez haz todo lo ke creas q es pertinente y no te deges corchar

Nietzscheano
22-oct.-2009, 15:03
Problemas:
1- No explica bien.
2- No especifica a la hora de calificar.
3- No dijo nada sobre el contenido de la tarea.
4- Reprobaron.

1- Cuando mis maestros no explicaban bien, yo preguntaba en clase, simplemente decía: "no entiendo" o anotaba mis dudas y preguntaba después de clase.
2- El maestro tiene el deber de dar y usted el derecho de exigir un desglose de la calificación.
3- Si las instrucciones de una tarea no están claras, los alumnos deben solicitar una guía o instrucción sobre cómo realizar dicha tarea.

Mi criterio: si preguntaron cuando no entendían, si exigieron desglose de notas y si solicitaron instrucciones sobre las tareas y aún así los reprobaron, entonces deberían llevar al caso a instancias superiores; de lo contrario, a estudiar más!!

Vives
22-oct.-2009, 18:17
no explica bien, a la hora de calificar no espesifica al marcar las tareas la cual su contenido no lodijo,que a la hora de calificar nos reprobo que porque no isimos lo que supuestamente el dijo.
que harias en nuestro lugar????:mellow::angry::thumbdown:

nuestro?

siendo muchos podrian hacer que se vaya facilmente, si todos piden el cambio de maestro estrictamente lo van a correr a dar clases al rancho