PDA

Ver la Versión Completa : Eso normal que te agreda un moderador?



Reyna Oscura
15-oct.-2009, 10:53
Desde un principio he tenido que leer amenazas e insolencias de parte de la moderacion de malvado...Eso es normal? Desde cuando los moderadores agreden y amenazan a una mujer usuaria?...Eso no te hace mas profesional y mejor moderador, creo que todo lo contrario ya que para poder ser un moderador deberias aprender a ser neutro y justo por parejo, los favoritismos no te ayudan a hacer mejor tu trabajo si es que realmente te pagan por estar matando tu tiempo todo el dia aca...

" porfavor no vuelvas a escribir nada en esta seccion porque ademas de que aqui no pintas nada no eres bienvenida y todos tus mensajes seran borrados, gracias por nada.

cerrado 3 dias para fumigar"

Estas son palabras de un moderador realmente? asi deberian tratar a los usuarios en este foro?
La verdad creo que estas equivocandote mucho en tu labor y los humos deberias comenzar ya a bajarlos y vivir la realidad porque tratar de disminuir a un usuario solo demuestras que no tienes idea de ser un buen moderador, jamas debes amenazar y tu trabajo es dar soluciones a un conflixto o confunsion que se presente y no agrandar el problema con tus palabras que mas te dejan en desventaja, te lo digo porque yo no llevo 1 o 5 años en las moderaciones de paginas.Y por si no lo sabes yo volvi porque muchos usuarios se han registrado aca buscandome y anteriormente me fui por lo mismo porque no veo una disciplina seria.Cerrando temas no solucionas nada malvado.

sarabareilles
15-oct.-2009, 11:09
yo tambien vi lo de malvado pero como no se a que venia, supongo k seria porque dijiste algo k le molestoo pues malvado no suele hablar asi a los foreros, solo habla con el y dile lo k te molesta o que debes mejorar... tendriais ambos un mal dia.
suertee wapa

GlOrY•BoX
15-oct.-2009, 11:14
Yo te hice una simple pregunta sobre tu comentario de que tu eras la razón porque muchos usuarios entraron a foro....y tu respondiste con una grosería hacia mi persona (patética por cierto) que te cuesta aceptar que eso fue exactamente lo que hiciste entraste con varios multinicks, luego fotos falsas y cuando malvado te descubrió te fuiste del foro....y cuando alguien te lo recuerda insultas? ahora malvado no cerro un tema ...es su bitácora y tiene derecho de decir si eres o no bienvenida ....así que deja el drama y atiende a tus "seguidores".......ah por cierto sobre los años de experiencia en moderar...

http://i119.photobucket.com/albums/o151/vivalajess/Care-Bear.jpg

Reyna Oscura
15-oct.-2009, 11:29
Yo te hice una simple pregunta sobre tu comentario de que tu eras la razón porque muchos usuarios entraron a foro....y tu respondiste con una grosería hacia mi persona (patética por cierto) que te cuesta aceptar que eso fue exactamente lo que hiciste entraste con varios multinicks, luego fotos falsas y cuando malvado te descubrió te fuiste del foro....y cuando alguien te lo recuerda insultas? ahora malvado no cerro un tema ...es su bitácora y tiene derecho de decir si eres o no bienvenida ....así que deja el drama y atiende a tus "seguidores".......ah por cierto sobre los años de experiencia en moderar...

Pucha eras mujer disculpame creo que te confundi con otra persona, yo jamas agredo a una mujer soy demaciado feminista para hacer eso...respecto a los segun tu multinick no voy a discutir a mis hijos no los dejaron estar aca pero pronto volvera juan pablo... a veces ellos son demaciado para algunos usuarios pero estan felices en nuestras paginas...si volvi fue porque me pidieron muchos de mis contactos volver ya que fui yo la que antes decidio salir, pero todo bien...sobre mis años de moderacion me referia a paginas grandes en donde estoy y con los años una va a prendiendo muchas cosas

CHORIZO MAN
15-oct.-2009, 11:46
Yo te hice una simple pregunta sobre tu comentario de que tu eras la razón porque muchos usuarios entraron a foro....y tu respondiste con una grosería hacia mi persona (patética por cierto) que te cuesta aceptar que eso fue exactamente lo que hiciste entraste con varios multinicks, luego fotos falsas y cuando malvado te descubrió te fuiste del foro....y cuando alguien te lo recuerda insultas? ahora malvado no cerro un tema ...es su bitácora y tiene derecho de decir si eres o no bienvenida ....así que deja el drama y atiende a tus "seguidores".......ah por cierto sobre los años de experiencia en moderar...

http://i119.photobucket.com/albums/o151/vivalajess/Care-Bear.jpg

Ah jajajajajajajajajajajajajajajajja....el osoooo, no mms, rifa Glory..sip...ejem---sigan pelando...no interrumpo mas..

HaCkEr_MaLdItO
15-oct.-2009, 13:02
Quién se ha atrevido a negar mi existencia con falsedades e insultos hacia mi Madre?

Qué afán por la persecución.

Madre mía... Hasta hace unas horas parecías estar sola. Hoy y ahora, me tienes a tu lado.
No os preocupeis, que jamás estareis sola otra vez.
Me quedo a tu costado, ayudándote a sentir, y a protegerte. Ante todo, incluso si debo forjar un imperio con mi palabra.

Te quiero Madre. =)

Alucard™
15-oct.-2009, 13:04
Quién se ha atrevido a negar mi existencia con falsedades e insultos hacia mi Madre?

Qué afán por la persecución.

Madre mía... Hasta hace unas horas parecías estar sola. Hoy y ahora, me tienes a tu lado.
No os preocupeis, que jamás estareis sola otra vez.
Me quedo a tu costado, ayudándote a sentir, y a protegerte. Ante todo, incluso si debo forjar un imperio con mi palabra.

Te quiero Madre. =)

Y este ???

Reyna Oscura
15-oct.-2009, 13:14
Y este ???

Te lo presento es mi hijo mayor, y es amante de los vampiros como tu

HaCkEr_MaLdItO
15-oct.-2009, 13:14
Y este ???

Problema o Sorpresa Alucard?

GlOrY•BoX
15-oct.-2009, 13:39
sobre mis años de moderacion me referia a paginas grandes en donde estoy y con los años una va a prendiendo muchas cosas

Y con tantos años de experiencia, no sabes hacer multi-quote o manejar tu pefil?...wowww

Alucard™
15-oct.-2009, 13:49
Te lo presento es mi hijo mayor, y es amante de los vampiros como tu

Si "GRACIAS" por sacarme de dudas

Problema o Sorpresa Alucard?

pfff lo que sea da igual.

Reyna Oscura
15-oct.-2009, 13:55
Y con tantos años de experiencia, no sabes hacer multi-quote o manejar tu pefil?...wowww

Mi perfil me tiene conforme, no se cual seria el error que exista niña,pero gracias por preocuparse ni yo me habria dado cuenta si existe algun error, gracias por su tiempo y rebisarlo, yo no paso todo el dia aca, le doy prioridad a mis paginas en todo caso, pero gracias :001_rolleyes:

HaCkEr_MaLdItO
15-oct.-2009, 14:01
pfff lo que sea da igual.


Es bueno saber que hay personas interesantes en el foro... No?

;)

MagAnna
15-oct.-2009, 15:13
Desde un principio he tenido que leer amenazas e insolencias de parte de la moderacion de malvado...Eso es normal? Desde cuando los moderadores agreden y amenazan a una mujer usuaria?
.../...
La verdad creo que estas equivocandote mucho en tu labor y los humos deberias comenzar ya a bajarlos y vivir la realidad porque tratar de disminuir a un usuario solo demuestras que no tienes idea de ser un buen moderador, jamas debes amenazar y tu trabajo es dar soluciones a un conflixto o confunsion que se presente y no agrandar el problema con tus palabras que mas te dejan en desventaja, te lo digo porque yo no llevo 1 o 5 años en las moderaciones de paginas.Y por si no lo sabes yo volvi porque muchos usuarios se han registrado aca buscandome y anteriormente me fui por lo mismo porque no veo una disciplina seria.Cerrando temas no solucionas nada malvado.


Algunos apuntes, por favor.

Cualquier usuario, es considerado únicamente como una persona y no se valora el género. Que sea mujer u hombre, no tiene que ver en la decisión de un miembro del staff.
Si te sientes agredida o amenazada por un moder, primero, revisa tus posts anteriores y si sigues pensando que eres una víctima, entonces sencillamente, dirígete a la administración y, sino, pasa de entrar en este foro y envía un correo a tod@s tus amig@s indignad@s, explicando por qué no estás por aquí y mándal@s a que te visiten en las grandes webs dónde pienses que hay una "disciplina más seria", (según tus propias palabras).

Por qué te digo esto? Pues muy sencillo, te citaré algo que te resultará familiar:

* A cargo del equipo de moderadores y solo de ellos, los mensajes del foro pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema sin previo aviso al autor.
* No se permite sin debate posible, cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir a los administradores del foro.
* Cualquier tipo de falta de respeto, insulto, desprecio hacia la administración y/o al staff o intento manifiesto de desestabilizar la paz del foro sera castigado con el baneo instantaneo.



...Los favoritismos no te ayudan a hacer mejor tu trabajo si es que realmente te pagan por estar matando tu tiempo todo el dia aca...

La labor de cualquier miembro del staff es totalmente desinteresada y voluntaria. Para que lo entiendas bien, los miembros del staff no perciben ningún dinero por "agredirte", (de nuevo, según tus propias palabras).


Y como bien dice mi amigo Chorizo: sigan, no os interrumpo más.

Reyna Oscura
15-oct.-2009, 15:24
Algunos apuntes, por favor.

Cualquier usuario, es considerado únicamente como una persona y no se valora el género. Que sea mujer u hombre, no tiene que ver en la decisión de un miembro del staff.
Si te sientes agredida o amenazada por un moder, primero, revisa tus posts anteriores y si sigues pensando que eres una víctima, entonces sencillamente, dirígete a la administración y, sino, pasa de entrar en este foro y envía un correo a tod@s tus amig@s indignad@s, explicando por qué no estás por aquí y mándal@s a que te visiten en las grandes webs dónde pienses que hay una "disciplina más seria", (según tus propias palabras).

Por qué te digo esto? Pues muy sencillo, te citaré algo que te resultará familiar:

* A cargo del equipo de moderadores y solo de ellos, los mensajes del foro pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema sin previo aviso al autor.
* No se permite sin debate posible, cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir a los administradores del foro.
* Cualquier tipo de falta de respeto, insulto, desprecio hacia la administración y/o al staff o intento manifiesto de desestabilizar la paz del foro sera castigado con el baneo instantaneo.




La labor de cualquier miembro del staff es totalmente desinteresada y voluntaria. Para que lo entiendas bien, los miembros del staff no perciben ningún dinero por "agredirte", (de nuevo, según tus propias palabras).


Y como bien dice mi amigo Chorizo: sigan, no os interrumpo más.


Gracias por ocupar tu tiempo en responderme tan extenso texto...eres tan profesional..me encantas...respecto a esto "La labor de cualquier miembro del staff es totalmente desinteresada y voluntaria"...eso me lo imagino

HaCkEr_MaLdItO
15-oct.-2009, 15:37
(...) Cualquier usuario, es considerado únicamente como una persona...

(...) La labor de cualquier miembro del staff es totalmente desinteresada y voluntaria.




MagAnna

Totalmente Comprensible su texto que, por cierto, impresiona.
La primera oración que le cito dice:

Calquier usuario, es considerado únicamente como una persona...


Me pregunto... Una persona, por su condición natural de ser humano, espresado en sus dichos, no merece respeto?

Por favor Querida MagAnna, que no se entienda como un ataque.

Lo segundo: (...) La labor de cualquier miembro del staff es totalmente desinteresada y voluntaria...


También es posible de comprender, pero eso no otorga ningún derecho a las descalificaciones o posibles insultos.

En fin, Repito: QUe no se tome como una agresión directa hacia su persona MagAnna, muy por el contrario, esclarecer un poco su uso de palabras.

Por cierto, es sabido que la función de un Moder o Moderador, es Justamente eso, interceder en una discusión y controlar lo anterior. En ningún caso un moderador puede dar un punto de vista o reflejar una parcialidad en sus decisiones.

De hecho: La Real Academia Española define Moderar Como:

Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso.

y que yo sepa. Lo expresado en la definición no se hizo.


En fin... Es una Simple opinión.
Cuánto de certeza tendrá?
La que usted quiera darle, por supuesto.

;)

malvado
15-oct.-2009, 15:45
que estres, ok entonces que es lo que querias reyna?

CHORIZO MAN
15-oct.-2009, 15:54
En fin... Es una Simple opinión.
Cuánto de certeza tendrá?
La que usted quiera darle, por supuesto.

;)

Vale..y si, eso es un moderador...mira we, la discusión se originó con una pregunta, una simple y llana pregunta, que si existía el derecho a formularla, yo creo que si, porque si te pones a razonar a la cantidad de personas que nos vió la cara con su multitud de personalidades...yo si creo que cualquier usuario tiene derecho a hacer el reclamo...ahora..tu mamá tiene mucho carácter no?...tons, que haces tu? nos vienes a dar clases de moral? Pues la entiendes muy mal..reitero lo tuyo es una mariconéz.

Si mal no recuerdo tu mamá, que por cierto está buenisíma, pidió su ban definitivo...

Reyna Oscura
15-oct.-2009, 16:00
Vale..y si, eso es un moderador...mira we, la discusión se originó con una pregunta, una simple y llana pregunta, que si existía el derecho a formularla, yo creo que si, porque si te pones a razonar a la cantidad de personas que nos vió la cara con su multitud de personalidades...yo si creo que cualquier usuario tiene derecho a hacer el reclamo...ahora..tu mamá tiene mucho carácter no?...tons, que haces tu? nos vienes a dar clases de moral? Pues la entiendes muy mal..reitero lo tuyo es una mariconéz.

Si mal no recuerdo tu mamá, que por cierto está buenisíma, pidió su ban definitivo...

Lo que pasa chorizo que a mi me acusaron que mis hijos practicamente no existen y si juan pablo esta aca es para que si se den cuenta que es existe, es una persona adulta de ya 27 años, estudiante de siquiatria clinica , educado y el mayor de mis hijos que me acompaña en la mayoria de las paginas que estoy registradacomo los demas, anteriormente los sacaron incluyendolo a el pero volvio...solo eso amigo

HaCkEr_MaLdItO
15-oct.-2009, 16:11
Vale..y si, eso es un moderador...mira we, la discusión se originó con una pregunta, una simple y llana pregunta, que si existía el derecho a formularla, yo creo que si, porque si te pones a razonar a la cantidad de personas que nos vió la cara con su multitud de personalidades...yo si creo que cualquier usuario tiene derecho a hacer el reclamo...ahora..tu mamá tiene mucho carácter no?...tons, que haces tu? nos vienes a dar clases de moral? Pues la entiendes muy mal..reitero lo tuyo es una mariconéz.

Si mal no recuerdo tu mamá, que por cierto está buenisíma, pidió su ban definitivo...

Los derechos de las personas están delimitados hasta que no intercepten los derechos de quién esté al lado.
Es como la libertad. Eres un ser libre hasta que interrumpes la libertad del otro.

Qué hago yo? Eso lo juzgará usted. No llegué a aclarar mi función en este foro.

Clases de moral? No, no se preocupe. Eso se forja en la familia y con valores. No se pueden enseñar.

y si usted cree que lo mío es una "mariconéz" como lo dijo...
Adelante, es usted libre de creer. Su opinión es eso, Su opinión. ;)

malvado
15-oct.-2009, 17:23
maga oscura espere un rato para atender tu queja y aparte del ruido nunca planteaste nada.

para mi la conclusión de esto es que no hay que ser tan sensible, no es bueno por salud propia exagerar tanto las cosas, si alguien te ofende o bromea con tu persona no hay que derrumbarse tan facil, y por otro lado la megalomanía solo es un mascara para la debilidad... todo eso esta de mas te expone en vano, tambien esta de mas explicarlo aqui pero bueno... para eso es el foro para hablar y hablar y hablar jeje.

en fin no sean enojones ni enojonas, no sean taaaan celosos... no se aguiten tan facil, comprendan que a veces solo hacemos las cosas por jugar

saludos a todos y si quieren seguir el pleito pues hagan que sea divertido y no se claven, y luego me avisan quien gano, aah y reina es en serio, no te acerques a mi bitacora ni te des de topes contra mi ok?

Reyna Oscura
15-oct.-2009, 17:38
maga oscura espere un rato para atender tu queja y aparte del ruido nunca planteaste nada.

para mi la conclusión de esto es que no hay que ser tan sensible, no es bueno por salud propia exagerar tanto las cosas, si alguien te ofende o bromea con tu persona no hay que derrumbarse tan facil, y por otro lado la megalomanía solo es un mascara para la debilidad... todo eso esta de mas te expone en vano, tambien esta de mas explicarlo aqui pero bueno... para eso es el foro para hablar y hablar y hablar jeje.

en fin no sean enojones ni enojonas, no sean taaaan celosos... no se aguiten tan facil, comprendan que a veces solo hacemos las cosas por jugar

saludos a todos y si quieren seguir el pleito pues hagan que sea divertido y no se claven, y luego me avisan quien gano, aah y reina es en serio, no te acerques a mi bitacora ni te des de topes contra mi ok?

Felicidades esta aprendiendo a ser mejor persona..bien por usted niño

GlOrY•BoX
15-oct.-2009, 20:42
En conclusión a Reyna se le olvido su queja ....luego llego su "hijo" a decir nada .....luego Reyna hablo mas sobre su otro "hijo graduado"....y termino dando saludos al publico y firmando autógrafos (imaginarios)...y este tema termino desesperando a todo mundo......aghhh!

Reyna Oscura
16-oct.-2009, 09:55
Era queja? no sabia pense haber presentado un tema como pregunta...gracias igual por estar pendiente de mi tema y de cada cosa que escribimos...(cada dia me fascina mas mi firma )

Keny
16-oct.-2009, 09:59
Bueno no veo el motivo de seguir con esto, sus problemas si quieres arreglenlos por privado.