PDA

Ver la Versión Completa : Que me la chupen



Ichimaru
15-oct.-2009, 10:12
BUENOS AIRES.- Las palabras que utilizó el entrenador, Diego Maradona, para responder a sus críticos, generaron hoy un rebote sorprendente en las portadas de los diarios locales e internacionales.

"Para los que no creyeron en la Selección, para los que me trataron a mí como una basura, hoy estamos adentro. Sin ayuda de nadie, con todos los honores. Ganándole a un gran equipo como el uruguayo que se jugó la vida en todo momento y le ganamos el partido. Que la sigan mamando, la tienen adentro... Dalma y Giannina me iban diciendo quién me pegaba y quién no y quién era el más hijo de puta".

"Yo tengo memoria, a los que no creían, a los que no creyeron... Con perdón de las damas, que me la chupen, que me la sigan chupando. Yo soy o blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron, sigan mamando. Ahora es otra película".

http://www.lagaceta.com.ar/nota/348309/Deportes/palabras_Maradona_explotaron_mundo.html

Señor Smith
15-oct.-2009, 14:19
jaja, bueno, entonces que nos demuestre lo contrario, si no todos los críticos vamos a su casa para que nos la chupe a nosotros:ohmy:

H.M
15-oct.-2009, 14:20
Maradona se refería a sus senos...

Puppe Bado
16-oct.-2009, 06:14
Un periodista lo dijo muy bien: maradona solo era bueno dentro de la cancha, como jugador. Nunca tendria que haber salido de ahi. Estoy totalmente de acuerdo.

Señor Smith
16-oct.-2009, 07:24
solo quiero decir algo. Lo que tiene de bueno en sus piernas, lo perdió todo en su cabeza.... ahora es un pobre tipo:ohmy:

ahhhjajajja! ahora diego está en el face, si le decis que jugó mal, te contesta xD
http://apps.facebook.com/comojugolaseleccion/?auth_token=bb5c9239bc14926cfd57254216ff9694

Keny
16-oct.-2009, 10:06
A ver si el que chupa no es otro...

EL CAIRO, Egipto, Oct. 16, 2009.- La FIFA abrirá un proceso disciplinario contra el técnico de Argentina, Diego Armando Maradona, por sus comentarios soeces después que el equipo aseguró su clasificación a la Copa del Mundo.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo este viernes que el código disciplinario del organismo rector del futbol mundial estipula que se abra un caso en este tipo de incidente.

"Los informes que hemos recibido no nos dejan otra alternativa que pedir al comité disciplinario de la FIFA que abra un caso contra el técnico de Argentina, Diego Armando Maradona", indicó Blatter en una conferencia previa al cierre del Mundial Sub 20 en Egipto.

Tras vencer el miércoles 1-0 a Uruguay para clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010, Maradona le emprendió con insultos de índole sexual contra la prensa y sus críticos.

Blatter citó el artículo 58 del código disciplinario de la FIFA, que estipula: "El que mediante actos o palabras humille, discrimine o ultraje a una persona o a un grupo de personas en razón de su raza, color de piel, idioma, credo u origen de forma que atente contra la dignidad humana será suspendido por un mínimo de cinco partidos".

"Yo no voy a comentar al respecto. Hay un artículo, y como presidente de la FIFA mi deber y mi obligación es presentar (el caso) al comité disciplinario", señaló Blatte

Ichimaru
16-oct.-2009, 10:14
Jejeje maradroga esta en problemas... que pena, ya hasta han sacado camisetas y otras prendas con la frase "que me la chupen" impresa en ellas. Una tragedia.

shamukita
16-oct.-2009, 10:20
Ese Maradona aparte de feo, grosero... he ahí un ejemplo de decadencia

Ichimaru
17-oct.-2009, 10:46
mHl9l2KgmWk