PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la mejor posicion para que una mujer pierda su virginida



moradomx
14-oct.-2009, 12:40
Tengo una novia que es primeriza pro ya lo queremos intentar si me entienden no quere su primera vez pro no se o bueno no sabemos que posiicion seria la indicada, lo quisimos intentar con la de la amazona pro no se pudo ademas que mi amigo es un poco grta de para su amiga si me entienden mi ppne esta muy grande y hasta a mi me dolio un poc pro no entro en su vagina por que le dolio mucho cual seria la posicion indicada.

Szyslak
14-oct.-2009, 13:16
Fudo Dachi

royer19
14-oct.-2009, 15:49
ps primero tienes ke saber si esta lubricada, bn lubricada, si no es asi ps es normal ke le y te doliera, aparte muy grande ke la tengas si esta bn lubricada y lo aces con cuidado ps debe de entrar xk la vagina se adapta al tamaño del pene, es logico ke al principio le duela pero de ke entra, entra, claro si esta bn lubricada, pero si eres de los ke nomas kieren mojar la brochita y piensas solo en ti, ps mal, primero es ella y despues tu...

moradomx
17-oct.-2009, 14:56
si solo hubiera pensado en mi la hu8biera empujado y pues namas jajajaja pro no por eso mejor dijimos que no pro mi pregunta es cual es la mejor me an comentado que es la del misionero es cierto.

JordyFV
17-oct.-2009, 17:34
Pues debe abrir bien las piernas para que asi

u miembro pueda entrar con mayor facilidad y lubricada

JFV :ohmy:

lula_
18-oct.-2009, 16:52
mira para enpezar la chava tiene k estar lubricada para eso tienes que exitarla antes de tener relaciones no solo es sexo, y ps tienes k darle mucha confiansa a ella que se sienta bien para k pueda lubricar mas, y ps asi la verdad es mas fasil para k a loa hora de la penetracion no sea tan dolorosa, xk kuando una mujer no lubrica bn duele mucho,
y ps la verdad la mejor posicion es la del seminarista por que asi puedes ir entrando poko a poko y asi ella podra irte guiando si le duele o no y ps es muy placentero k en ese momento le des esa confianza d sentirse segura y k la kuidas y la respetas y ps mas fasil lubricara

Ricardo22
19-oct.-2009, 17:15
Morado acaso todo eso fue para decir que tienes un pene muy grande?? Bueno felicitaciones por eso.

Ahora respecto a tu novia, introdúcelo LENTAMENTE y consigue un buen lubricante. Quizá quieras explorarla con los dedos primero para preparar el camino :)

Y tomen fotos y nos las mandan Ok ??? :)

fire_vampire
20-oct.-2009, 14:59
si ella no logra lubricar bien

compra un lubricante a base de agua para que no te joda el condon

ahora

yo creo que la del misionero es la mas indicada

porque ella puede abrir bien las piernas y asi enitar una penetracion dolorosa

ahora, es correcto lo que dice el buen ricardo

usa los deditos antes de la penetracion

es buen perparativo

PRIMERO ELLA Y LUEGO TU

thejudge
04-nov.-2009, 15:14
El Error mas comun que cometemos los hombres en la primera vez, es que no sabemos que la mujer debe estar en confianza, en un lugar apropiado (sin miedo a que los cachen) esto para que ella logre una excelente lubricacion y se relaje su vagina facilitando la penetracion, te recomiendo para la primera vez que no seas brusco porque puede ser la ultima. SUPER TIP: compra un buen lubricante, veras que es una experiencia mas que placentera, se lo recomiendo chicas para evitar el dolor en las relaciones

firus
05-nov.-2009, 20:10
Quiero saber algunas posiciones para tener sexo

fire_vampire
06-nov.-2009, 18:06
Quiero saber algunas posiciones para tener sexo

consigue el kamasutra

es barato y es muy bueno

ISHACK
13-nov.-2009, 17:47
La verdad es que no existe una posición ideal para arrancar la virginidad de una chica pero si existe la astucia en que consiste esto bueno lo que se debe de hacer es lo que ya te dijeron aquí lo ideal es que este lo suficientemente excitada para que ella pueda lubricar bien y no sentir tanto dolor toma en cuela que lo que ella viva en ese momento será lo que recordara toda su vida si ella encuentra placer tendrá placer toda la vida pero si ella encuentra dolor muy difícil mente querrá a volver a repetirlo se dulce y trátala bien y busca mas la satisfacción de ella para que tu lo puedas disfrutar

YOLANDA NAYELI
15-nov.-2009, 11:47
Yo como chica te dire q nunca abia pensado como pero creo q lo mejor es qconfie en ti y tener relaciones como si no ubiera otra cosa mas en q pensar para una mujeres dificil la primera vez por qa muchas nos da miedo y nos traicionan los nervios una mujer piensa si es o no ,la persona correcta y si no da confianza desdeun princio no nos arepentimos de darese tesorito tan anelado

kchak79
20-nov.-2009, 02:07
de perrito

CHUKYCRIS
20-nov.-2009, 09:01
jajajajjaa..................

bueno si es la primera vez de la chica.......te recomiendo la de misionero..........es lindo verla a los ojos y sentir como se entrega a uno............ademas para ellas es importante que la primera vez sea con mucho cuidado y sobre todo que se sientan deseadas y amadas :si:

deyvid
20-nov.-2009, 13:08
Mira la posision no importa por que los 2 lo pueden hacer a su manera lo que importa en este caso es que la posision que elijan no sea tan dolorosa para ella por que puede que a ella se le ballan las ganas de tener relasiones.PARA QUE NO LE DUELA es nesesario que la exites ¡ COMO? chupa su espalda y luego su cuello.Ella sola te ba a ir soltando hasta llegar alas relaciones. buen dato pues intenta

jesus81
20-nov.-2009, 13:16
creo que la mejor posicion es que los tengan la mejor disposicion de quererse y despues tu ya decidiras cual es la mejor pocision

deyvid
20-nov.-2009, 13:21
ESO tiene rason jesus

fabian_theking
23-nov.-2009, 08:35
la mejor posicion es ella arriva por que contola ella la penetracion pero obvio se tiene que estar seguro y querer mucho a la otra persona con amor todo es mas facil

andrade300
29-nov.-2009, 01:01
no lose puede ser quien sabe me platicaron quien sabe