PDA

Ver la Versión Completa : Así somos...



chica_fortuna
14-oct.-2009, 08:25
Tengo una amiga que en las relaciones es igual que yo. Siempre nos lamentamos, somos iguales, esperamos lo mismo de los hombres, aunque no tenemos el mismo gusto... pero básicamente, en lo emocional, somos exactamente iguales.
Actuamos igual.
A las dos nos gustan los hombres que:
- Llaman todos los días, te dan las buenas noches al acostarse.
- Te dicen siempre lo guapa que estás cuando quedas con ellos y te arreglas especialmente.
- Te dicen "te quiero" al menos una vez por semana. Todos los días suena fingido.
- Son capaces de renunciar a una juerga de colegas para estar contigo.

Y las dos actuamos igual.
- Si un día no sabemos nada de nuestros novios nos ponemos de los nervios y tenemos un bajón tremendo, que se pasa en el instante en que sabemos algo, sea al día siguiente o media hora después. Durante los bajones podemos llegar a pensar en dejar la relación, pero en cuanto aparece el tipo en cuestión se nos pasa.
- Las dos podemos pasarnos tardes y noches enteras esperando a ver si nuestro maromo se conecta al msn y nos habla de quedar o nos dice algo que nos arregla el día.
- A las dos nos parece demasiado estar una semana sin quedar con nuestra pareja.
- Las dos somos capaces de renunciar a salir con amigas por estar con nuestra pareja.
- Las dos fisgoneamos las cuentas de msn o cualkiera que tenga nuestra pareja, así como el móvil, siempre que se puede, por si hay algo raro.
Si vemos algo que no nos gusta nos sentimos estúpidas, porque para decirles lo que hemos visto tenemos que reconocer que hemos fisgado en sus cosas, y nos callamos y montamos paranoias, muchas veces sin fundamento.
- Para ambas, los domingos con plan de pareja nos parece ideal.
- A ninguna de las dos nos hacen gracia sus amigos, y mucho menos sus amigas.
Y así somos, en algunas cosas ella es mucho peor q yo, porque ella ve una foto del novio con cualkier amiga y se ponedel hígado. Yo ya estoy acostumbrada a eso. Pero en lo demás, exactamente iguales... que bonita es la amistad. Muchas veces vale mas una buena amiga q un novio...

raganarokjej228
16-oct.-2009, 14:13
no entiendo el sentido de tu tema o que quieres dar a entender

hombres como el que pides si hay (yo soy un ejemplo)

aunque como te describes creo que si es un poco exagerada tu actitud

al final dices que prefieres a tu amiga que a los novios

es eso lo que quieres decir con este tema

chica_fortuna
17-oct.-2009, 06:21
No, lo que quiero dar a entender es que somos mujeres quizá un poco chapadas a la antigüa que sienten que se han perdido los valores de antes y echamos de menos a esos hombres que no temían el compromiso, que te cortejaban y te iban detrás, que te iban a buscar a la puerta de tu casa y te decían lo wapa q estás... y ahora es todo muy diferente, los hombres en general ni se pringan, si tu no kieres nada cn ellos pues se buscan a otra, ya no escriben cartas de amor, ni siquiera mails... y tienes q adivinar sus sentimientos porque nunca te dicen que te quieren, y tienes que controlar tus celos porque ellos tienen "amigas" por las que hacen incluso más q por ti... y tienen amigos a los que prefieren antes que a ti... vale que los hombres "de antes" (y que los sigue habiendo, los de 27 para arriba) tambien exigían lo mismo, pero a las mujeres como mi amiga y yo (y supongo q muchas serán igual) nos gustan los hombres así. Es lo que quiero dar a entender, q se estan perdiendo esos valores y ya nadie parece creer en el amor verdadero.

Ricardo22
17-oct.-2009, 09:28
Mi estimada Chica Fortuna,

Yo debo ser un poco mayor que tu, y te puedo adelantar algunas cosas que aprenderás con los años:

1) Algún día aprenderás a tomar la decisión de ser feliz porque quieres serlo, y no dejarás que tu felicidad dependa de lo que otros hagan, o digan. Tu *miedo* es a comprobar que tu pareja no es exactamente como tú lo deseas, y sabes que cuando lo compruebes, lo perderás. Te informo que tu miedo es real, más bien tus expectativas son irreales. Algún día aprenderás a ser feliz con cualquier hombre normal común y corriente, como lo somos todos, no existen los príncipes azules.

2) Algún día aprenderás que los hombres que llaman todos los días, te dicen lo bella que estás, que te dice que eres la única y que no le importan sus amigos o amigas, etc, son los mejores "Don Juanes" y esa conducta es fingida o forzada, o al menos es temporal, hasta que obtengan algo de tí, por ejemplo tener sexo, u obtener algo que le des. Y muy probablemente ellos usan dichas "habilidades" para tener más de una chica a la vez.

3) Si para cuando llegue el momento de casarte aun sigues buscando a los mejores novios y aun no te fijas si un hombre es honesto, trabajador, dedicado a la familia, saludable, etc. vas a tener serios problemas después en el matrimonio.

4) Y cuando dices "amor verdadero", lamento discrepar con tu concepto. Amor verdadero es dar sin esperar nada a cambio, lo cual tu no aparentas sentir según lo que describes (ya que tú esperas muchísimas cosas del novio). Lo que tú describes más suena a un capricho, un ideal de pareja que puedes haber obtenido en base a historias románticas, telenovelas, etc. Y te va a tomar un tiempo aprender a pisar tierra. Y el amor verdadero .... nunca pasa de moda, pero es cierto que se está perdiendo como valor cada vez más.

raganarokjej228
17-oct.-2009, 16:10
No, lo que quiero dar a entender es que somos mujeres quizá un poco chapadas a la antigüa que sienten que se han perdido los valores de antes y echamos de menos a esos hombres que no temían el compromiso, que te cortejaban y te iban detrás, que te iban a buscar a la puerta de tu casa y te decían lo wapa q estás... y ahora es todo muy diferente, los hombres en general ni se pringan, si tu no kieres nada cn ellos pues se buscan a otra, ya no escriben cartas de amor, ni siquiera mails... y tienes q adivinar sus sentimientos porque nunca te dicen que te quieren, y tienes que controlar tus celos porque ellos tienen "amigas" por las que hacen incluso más q por ti... y tienen amigos a los que prefieren antes que a ti... vale que los hombres "de antes" (y que los sigue habiendo, los de 27 para arriba) tambien exigían lo mismo, pero a las mujeres como mi amiga y yo (y supongo q muchas serán igual) nos gustan los hombres así. Es lo que quiero dar a entender, q se estan perdiendo esos valores y ya nadie parece creer en el amor verdadero.

si habemos de esos todavia

pero somos pocos y al parecer las mujeres no nos hacen caso

por que prefieren a los otros en lugar de los chapeados a la antigua

raganarokjej228
17-oct.-2009, 16:20
Mi estimada Chica Fortuna,

Yo debo ser un poco mayor que tu, y te puedo adelantar algunas cosas que aprenderás con los años:

1) Algún día aprenderás a tomar la decisión de ser feliz porque quieres serlo, y no dejarás que tu felicidad dependa de lo que otros hagan, o digan. Tu *miedo* es a comprobar que tu pareja no es exactamente como tú lo deseas, y sabes que cuando lo compruebes, lo perderás. Te informo que tu miedo es real, más bien tus expectativas son irreales. Algún día aprenderás a ser feliz con cualquier hombre normal común y corriente, como lo somos todos, no existen los príncipes azules.

2) Algún día aprenderás que los hombres que llaman todos los días, te dicen lo bella que estás, que te dice que eres la única y que no le importan sus amigos o amigas, etc, son los mejores "Don Juanes" y esa conducta es fingida o forzada, o al menos es temporal, hasta que obtengan algo de tí, por ejemplo tener sexo, u obtener algo que le des. Y muy probablemente ellos usan dichas "habilidades" para tener más de una chica a la vez.

3) Si para cuando llegue el momento de casarte aun sigues buscando a los mejores novios y aun no te fijas si un hombre es honesto, trabajador, dedicado a la familia, saludable, etc. vas a tener serios problemas después en el matrimonio.

4) Y cuando dices "amor verdadero", lamento discrepar con tu concepto. Amor verdadero es dar sin esperar nada a cambio, lo cual tu no aparentas sentir según lo que describes (ya que tú esperas muchísimas cosas del novio). Lo que tú describes más suena a un capricho, un ideal de pareja que puedes haber obtenido en base a historias románticas, telenovelas, etc. Y te va a tomar un tiempo aprender a pisar tierra. Y el amor verdadero .... nunca pasa de moda, pero es cierto que se está perdiendo como valor cada vez más.

punto 1 deacuerdo

pero en realidad todos somos normales solo que unos tienen virtudes que otros no tienen y viceversa al igual que muchos tenemos defectos (todos)

punto 2 en parte

nunca entendere como algunas mujeres son tan faciles de sorprender

que no saben las muy ingenuas que lo que les cuenta el tipo ese es solo para apantallarlas y llevarselas a la cama

pero bueno si ellos lo hacen es por que les funciona

pero no creo que todos los que hagan eso es por que son unos don juanes

todavia hay algunas exepciones

punto 3 deacuerdo

punto 4

lo que todos llaman amor verdadero

es tan raro

cada quien tiene un concepto diferente de esto

JordyFV
17-oct.-2009, 17:30
Puessss que bien que tengas una amiga tan parecida a ti..

Te felicito..

JFV :thumbup1: