PDA

Ver la Versión Completa : ¿como te afecta la situacion economica por la que esta pasando nuestro pais?



ronago
13-oct.-2009, 20:17
:001_tongue:

Arcangel_77
14-oct.-2009, 14:14
De una manera impactante, al menos puedo notar que es mas dificil solventar los gastos necesarios que hacemos en nuestra vida diaria.

Jennifer Vianey Avila
15-oct.-2009, 14:49
pues la verdad yo creo que si nos afecta ya que es parte de nuestro futuro y si las cosas siguen asi nos vamos a encontrar en la misma situación de nuestros padres.

O-N-E
15-oct.-2009, 22:06
PS ya no vendo como antes ahh soy comerciante mmm y por lo tanto lo poco que llego a vender m lo gasto y ya casi estoy en banca rota. ya no tengo puntero pero en fin

zeidynei
16-oct.-2009, 09:31
si afecta ya que cada dia se unen nuevos pobres alos pobres pero a el gobierno no le interesa si sube todo

LC natii
16-oct.-2009, 09:35
Natalia Ponce Jandette Grupo:102

si afecta, ya que en el pais hay mucha pobreza y al gobierno no le interesa, y se preocupan mas por que mexico va a jugar y la seleccion mexicana esta toda tonta. o se preocupan por otras cosas sin sentido en vez de como esta el pais.

alex ordoñez
16-oct.-2009, 09:36
alejandra ordoñez isidro grupo 102
creo que esto afecta a muchos jòvenes ya que dejan de estudiar por la situaciòn econòmica ya sea para ponerse a trabajar o no hacer nada.

brenda yaneli gomez
16-oct.-2009, 09:36
`bueno basicamente yo opino que si nos afecta ya que es parte de nuestro futuro tambien de lo que estamos viviendo y si no hacemos nada seguiremos igual

edurgonz9
16-oct.-2009, 09:36
Yo opino que la economia del pais esta mal por lo de la influenza y esto afecta en la economia hay menos trabajo y por eso esta mal la economia en mexico jesus eduardo gonzalez garcia 102

oskarvargas
16-oct.-2009, 09:38
a mi me afecta mucho ya que cada es mas dificil la vida
en mexico y en casi todo el mundo espero que se recupere !!!


gpo:102

stephani gutierrez verdad
16-oct.-2009, 09:39
yo creo que si nos afecta porque el pais esta en una situacion mala economicamente y debemos de aprovechar los recursos que tenemos y asi tener una mejor economia


grupo:102
alumno:stephanie gutierrez verdad

betza
16-oct.-2009, 09:40
afecta por que no se tiene un control de los intereses el gobierno solo se preocupa por el bien de pocos no de todos, pero en parte los mexicanos tenemos culpa de eso ya que consumimos mas productos extranjeros que nacionales sin importar que sean mas caros, un producto nacional carese de publicidad y por lo tanto casi nadie los conoce y pienzan que son de mala calidad. A nosotros nos afecta de muxas maneras ya que bja la calidad de vida que llevavamos no podemos tener 100 blusas ahora ya son menos cada ves al igual ya no vas alos mismos lugares y la educacion carese de buenas enseñansas las personas se tensan mas y hay mas problemas.
grupo:102
Lara Zavaleta Diana Betsabe
Mendoza Acevedo Vicente Salvador
Mena Delgado Ingrid Paola

adrian galindo
16-oct.-2009, 09:41
La economia afecta a por que no se tiene un control de los intereses el gobierno solo se preocupa por el bien de pocos no de todos, pero en parte los mexicanos tenemos culpa de eso ya que consumimos mas productos extranjeros que nacionales sin importar que sean mas caros, un producto nacional carese de publicidad y por lo tanto casi nadie los conoce

gonzalo campos garduño
16-oct.-2009, 09:42
pues yo pienso que si por que es como vamos viviendo y nos puede ir afectando en nuestro futuro

Laura Jessica Buendia
16-oct.-2009, 09:43
Laura Jessica Buendia Diaz grupo 102
yo opino que es un problema que nos afecto sobre manera ya que la economia disminuyo y la tasa de desempleo aumento , aparte9871 9d8e874878559+845966521ser4tfvr5

neko-Cristy
16-oct.-2009, 09:45
yo creo que si afecta por que si dan sueldos en donde ni siquiera podemos vivir con ese sueldo mas los impuestos que nos ponen se hace mas pequeña la cantidad de nuestro dinero y en lugar de progresar vamos debiendo todo lo que compramos.
Cristy
grupo 102

brandonn avila de la rosa
16-oct.-2009, 09:47
yo creo que si porque si siguimos asi en un futuro todo va a ser mucho pero para nosotros

betza
16-oct.-2009, 09:52
ps la verdad si afecta mucho porq no esta estable afecta mucho al mercado y los productores mexicanos.a las ecuelas y a los campesinos,,,


bryan eduardo torres rodriguez gpo:102

quezada alondra
16-oct.-2009, 09:54
bueno basicamente tambien opino al igual que mis compañeros que esta mal porque en un futuro proximo llegariamos a quedarnos sin nada


grupo:102

betza
16-oct.-2009, 09:55
yo opino q ami si me afecta la economia por que mis padres y la mayoria de mi familia son comerciantes en el mercado de electronica y por esta situacion suven itereses en algunas cosas,que afectan a nuestro bolsillo
espero y pronto se establesca una solucion a esto

Mena Delgado Ingrid Paola grupo:102

adrian galindo
16-oct.-2009, 09:56
la economia afecta a el pais ya que el gobierno no acepta lo k pasa como es elcaso de la influensa que quito mucho dinero y poco a poco la economia nos fue a fectando
la economia por que mis padres y la mayoria de mi familia son comerciantes en el mercado de electronica y por esta situacion suven itereses en algunas cosas,que afectan a nuestro bolsilloesta mal porque en un futuro proximo llegariamos a quedarnos sin nada



jesus adrian

- grupo:102

adrian galindo
16-oct.-2009, 09:57
la economi afecta mucho al pais y al mundo pero no me gusta que el gobierno

NeNe92
16-oct.-2009, 09:57
MMMM BUENO LA ECONOMIA SI NOS ESTA AFECTANDO Y NOS PUEDE AFECTAR EN NUESTRO FUTURO Y SI EL GOBIERNO SIGUE SUBIENDO LOS PRECIOS DE LAS COSAS VAMOS A RESULTAR MAS AFECTADOS DE LO QUE ESTAMOS PASANDO...ESPEREMOS MEXICO SE RECUPERE DE ESTO QUE ESTA PASANDO EN ESTOS MOMENTOS...

NeNe.....
GrUpO 102. InEcUh

betza
16-oct.-2009, 09:58
yo creo que si afecta a mi y a la sociedad lla que nosotros no savemos co mo usar el dinero y compramos mas productos extranjeros que nacionales

Vicente Salvador Mendoza Acevedo

karina vargas
16-oct.-2009, 09:59
pues yo pienzo k si la verdad c nos afecta mucho por que es lo k nos ayuda a sobrebibir y en la enconomia va vajando vastante!!

grupo:102
nombre:blanca karina vargas sanhcez y Juan carlos cortes A

oliimpiia
16-oct.-2009, 09:59
La situacion economica que actualmente esta vivendo el pais nos afecta porque hay mucha pobreza, desigualdad e inconformidades en el pais, y al gobierno el tema parece no interesarle, y esto afecta a tanto a niños como jovenes y adultos.

Gracias a la situacion existen muchos desempleos, sube el precio de muchos productos, inseguridad, afecta en la educacion de los que menos tienen, corrupcion...





Miguel Angel grupo 102

nos afecta de diferentes formas, ocasionando barios problemas economicos como la caida monetaria,tambien en el comersio dando las cosas
mas caras aumentando de presio mas la elebacion de el combustible y losdel gobierno no asen nada para solucionar lo9s problemas economicos por a si desirlo mexico esta entre la espada y la pared con los demas paises

grupo:102

betza
16-oct.-2009, 10:01
oues yo creo que si nos afecto por que el medicamento que utilizamos es extranjero y no nacional y nos gastamos el dinero pero en lugar de quedarse aqui se va para estados unidos GUSTAVO SALINAS GUTIERREZ

edurgonz45
16-oct.-2009, 10:03
te fghghuvfxcdgz

edurgonz45
16-oct.-2009, 10:04
la economia en mexico afecta al mundo por la influenza esto afecta al trabajo hay menos dinero jesu seduardo gonzalez garcia 102

adrian galindo
16-oct.-2009, 10:04
la economia afecta a el pais ya que el gobierno no acepta lo k pasa como es elcaso de la influensa que quito mucho dinero y poco a poco la economia nos fue a fecta
---- grupo:102

edurgonz45
16-oct.-2009, 10:07
jhla economia afecta

adrian galindo
16-oct.-2009, 10:09
la economia afecta a el pais ya que el gobierno no acepta lo k pasa como es elcaso de la influensa que quito mucho dinero y poco a poco la economia nos fue a fecta el gobierno solo se preocupa por el bien de pocos no de todos, pero en parte los mexicanos tenemos culpa de eso ya que consumimos mas productos extranjeros que nacionales sin importar que sean mas caros, un producto nacional carese de publicidad y por lo tanto casi nadie los conoce y pienzan que son de mala calidad.

---- grupo:102

adrian galindo
16-oct.-2009, 10:11
*****Andres Gutierrez ********Grupo 102*******
LA ECONOMIA SI NOS ESTA AFECTANDO Y NOS PUEDE AFECTAR EN NUESTRO FUTURO Y SI EL GOBIERNO SIGUE SUBIENDO LOS PRECIOS DE LAS COSAS VAMOS A RESULTAR MAS AFECTADOS DE LO QUE ESTAMOS PASANDO...ESPEREMOS MEXICO SE RECUPERE DE ESTO QUE ESTA PASANDO EN ESTOS MOMENTOS

edurgonz45
16-oct.-2009, 10:15
la economia me afecta en que ya todos los precios estan suvienfdo y todo es mas caro y como todo es mas caro ya no tenemos los mismos lujos y en todo los demas en eso afecto la economia

edurgonz45
16-oct.-2009, 10:19
(rogelio alarcon)gurpo 102
la economia nos afecta en que todos los prescios estan subiendo a causa de que no ay dinero y por eso nos cobrena mas y todos nos reduse los gastos y ya no nos alcansa para tener lujos

Fabian19
16-oct.-2009, 10:27
Yo pienso que todos somos afectados por este terrible problema, pero se puede solucionar con infraestructura, y asi poder salir adelante para poder crecer como pais y nosotros como personas para algun dia ser un pais primer mundista

karina vargas
16-oct.-2009, 10:32
pues yo pienso que si nos afecta y mucho, porque las necesidades humanas son ilimitadas y en la economia tenenomos muchos problemas por los cambios estructurales en las fugas de capital del pais las crisis financieras, los programas de capacitación para individuos desempleados en México, al igual que los efectos de los cambios estructurales en el mercado de valores, las medidas de bienestar para evaluar el estándar de vida de la población y la estructura de la riqueza e ingresos familiares,tambien puede afectar nuestro futuro y el govierno sique subiendo el precio de las cosas y la verdad ay mucha pobreza!!!

grupo:102
blanca karina vargas

Arcangel_77
22-oct.-2009, 22:50
Aquel que voto que no le afeceta a de ser un diputado,,,, me esta afectando de a amadres a mas ahora con su IVA y sus mendigos impuestos deberian de rebajar el salario de los rateros diputados que van a calentar el asiento y a hacer sus desmanes.

alfonso sanchez
23-oct.-2009, 14:01
yo pienso que no ay mucho que decir que ya no se alla dicho , creo que nos afecta directamente a todos sin espcion,en lo personal con lo del iva y los impuestos haber como le ago para estirar el salario pues ese es el que menos sube

Rafita24
26-oct.-2009, 19:45
Esto de los impuestos es una barbaridad por parte de nuestros gatos los diputados, y disque representantes, deberiamos de hacer algo que les duela como el no pagar impuestos todos los que pagamos, ellos trabajan para nosotros, deberian de tener un sueldo base y que se vayan a la chingada con sus pinches impuestitos que para lo unico que sirven es para darles de tragar a esa bola de huevones, que se preocupen por crear fuentes de empleos y no se ocupen en ver como chingan a la gente. A todos esos pinches diputados corruptos la porra los saluda....

pakasso
29-oct.-2009, 20:26
El problema de la crisis nos afecta a todos, aunque no en la misma medida, el alza en los impuestos no creo que sea la solución, hay otras medidas que deberían tomarse, por ejemploa, reducir salarios de funcionarios publicos a 2 o 3 salarios mínimos ya que con uno no vive nadie, reducir los gastos de partidos políticos y aún reducir el número de partidos, sobre todo eliminar a los pequeños, que solo con alianzas fraudalentas se mantienen, dejar de mantener a tanto parasito político que solo estan enchinchando a la nación como por ejemplo López Obrador que se la pasa reclamando por la pobreza pero que vive como millonario a costa de los ingenuos que creen sus discursos chafas, frenando los gastos suntuarios de las dependencias federales como el ife, cobrando la luz a todos los que trabajan en CFE, etc. haciendo verdaderas reducciones en donde no se justifica, en fin con verdadera voluntad de servir, tambien se podtía reducir el número de diputados buenos para nada, aplicandoles el mismo régimen que a los verdaderos trabajadores (si faltas, no hay salario) exigirles que cumplan con la chamba que prometieron cumplir, revisando los privilegios de los sindicatos ey un etc muy largo. obligando a las empresas grandes a pagar los impuestos normales ya que no se mide con el mismo rasero a todos y sólo a los pequeños se les carga la mano.