PDA

Ver la Versión Completa : Que opinas acerca de la nueva forma de escribir de los jovenes



MIKE0810
11-jul.-2007, 17:40
quiero saber que opinas acerca de la escritura que tienen los jovenes hoy en dia, como, por ejemplo el quitarle letras a las palabra, o simplemente cambiar las letras por otras otras.

¿crees que esto a lo largo pueda distorsionar el lenguaje mexicano?:confused:

shakemaster
11-jul.-2007, 17:48
pues mira te digo una cosa un buen tema para un novato

pues mira yo digo qe no afecta pero igual una vez me paso qe estaba escribiendo un informe
de ventas y pues al final me di cuenta de qe la mayoria estaba mal escrito
no es qe se te olvide es qe te acostumbras

ademas hoy dia entre mas rapido agas las cosas y si qitar una letra en cada palabra o oracion te da una decima de segundo pues en diez es un segundo y en cien 10 segundos y asi

MIKE0810
11-jul.-2007, 17:49
Tal vez no escribas un curriculum con ese tipo de escritura, pero no crees que a los jovenes se les llegue a olvidar el como escribir correctamente las palabras

MIKE0810
11-jul.-2007, 17:53
estoy de acuerdo con shakemaster en eso de ahorrar tiempo, pero ¿no crees que una correcta escritura amerita ese tiempo?, por minimo que sea

shakemaster
11-jul.-2007, 17:55
Pues mira una cosa

buena escritura a lo qe lo amerita

ke te kiero decir ke si es importante escribe bien y si no lo es pues lo ke se te plazca

isa_libra
11-jul.-2007, 17:58
pues es cierto es probable q estemos presenciandp una modificacion en la escritura, pero bueno todo en esta vida evoluciona y el lenguaje, como la escritura es un un claro y vivo ejemplo...

es tb, como en las fronteras, q aplicamos palabras del ingles y las "mexicanizamos", y al poco tiempo las utilizzamos del modo cotidiano, son modismos q se van implementando por la mezcla de los idiomas...

ahora con la escritura q es el tema a tratar, pues pasa como dijeron antes, nos da flojera, y si nos ahorramos unas palabras o letras, pero damos a entender lo mismo, pues esta bien, creo yo...

MIKE0810
11-jul.-2007, 18:00
Todo puede suceder en esta vida!!:D

Es cierto todo puede suceder en esta vida, pero puede suceder que , de tanto escribir en forma incorrecta, alguien llegue al grado de olvidar por completo el como escribir correctamente y tenga que consultar un diccionario, y eso si ya va a ser grave:rolleyes:

shakemaster
11-jul.-2007, 18:03
ya me estas asustando muchacho

jajajajajajaja Dudo mucho que eso pase pero por si las dudas en este texto escribi todo completo

isa_libra
11-jul.-2007, 18:07
la verdad si te acostumbras, pero es cuentio de ponerte en claro las palabras y la escritura correcta, ademas, creo q solo escriben asi por el internet, ¿o tambien en lo cotidiano?, dudo mucho q les acepten las tareas con palabras mochas..:D

isa_libra
11-jul.-2007, 18:09
Créeme que muchos deberian de consultar uno jejeje lo grave sería nunca hacerlo :D

bueno, la correcta ortografia es oootroo detalle...

pty507
11-jul.-2007, 19:00
x lo - io no tngo esa mala kostumbre, d escribir asi, quitandole letras a la scritura spañola. :D

Elchavitobueno
11-jul.-2007, 19:38
yo digo y soy testigo de kes mas comodo no tienes ke andar haciendote bolas

shakemaster
11-jul.-2007, 19:40
Como esta eso No entendi

« ikªL » ®
11-jul.-2007, 20:24
bueno a veces me gusta quitarle letras a las palabras, pero es cuestion de gusto y flojera como dijeron anteriormente :D

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
11-jul.-2007, 22:12
8----D eso opino de como escribe los jovenes ahoras :D