PDA

Ver la Versión Completa : que opinas del foro



reynaldo
11-jul.-2007, 16:17
en mi opinion es un buen sitio para conoser porsonas y todo eso:cool:

« ikªL » ®
11-jul.-2007, 16:39
conocer personas=chat

un foro= lugar donde se colocan opiniones y hay debates

Archi
11-jul.-2007, 16:50
Opinion de Archi al respecto

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
11-jul.-2007, 21:50
creo q el foro es la raja pero sin moderadores ..... :mad:

shakemaster
12-jul.-2007, 10:57
Mi nop entender qe es raja

y no kiero kedarme con la duda

pty507
12-jul.-2007, 11:00
raja: Los instrumentos de raja o instrumentos rajados son instrumentos de percusión, por lo general hechos del bambú, que tiene rajas paralelas en un lado y una raja a través del medio, no siempre en el centro. Lenguas de longitud desiguales sobre el tambor de raja producen 2 notas diferentes.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/94/800px-Kagul.jpg/250px-800px-Kagul.jpg

by: wikipedia.com;)

Manjimaru
12-jul.-2007, 11:52
en mi opinion es un buen sitio para conoser porsonas y todo eso:cool:
Estas equivocado Reynaldo. La función principal de un foro es para exponer tus ideas ó temas y discutirlas con los demas. Sirve para exponer temas ya sea de problemas, ideales, historia, etc. Un foro no es para conocer personas para sexo como de seguro estupidamente has de pensar.
Que hayan despues ciberamistades entre foreros es otra cosa.


ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;26200']creo q el foro es la raja pero sin moderadores ..... :mad:
No sé cuál es tu gusto de ver un foro desordenado o ¿acaso te gusta estar entre tanto troll?¿te gusta estar entre tanto spammer y flooder?. Me parece que estas también equivocado en lo que es el concepto de un foro virtual. Si tanto te gusta un foro sin moderación, deberias hacerte uno para vos solito.

Khoda
12-jul.-2007, 14:11
La verdad kreo k para conocer gente esta el chat
un foro es para dar opiniones sobre temas variados
:)


"Mi Opinion!"

cenicienta
20-jul.-2007, 13:52
-soy nueva y me parece que sus opiniones son muy interesantes
-opino que los foristas mas antiguos son un poco cerrados y no se suman a los post de los nuevos (me tome la tarea de ver en los perfiles antigüedad , temas abiertos, respuestas dadas tc)
- Se observa bastante ego en dterminados foristas, no quiero ofender pero me llamó la atención la actitud de una forista (Mahadavikia) que está a la defensiva y en respuestas en post que son interesantes contesta restándole importancia al forista que lo planteo creo que esta niña tiene un gran ego que se ve amenazado cuando alguien con conocimientos los pone en evidencia

Manjimaru
20-jul.-2007, 13:56
-soy nueva y me parece que sus opiniones son muy interesantes
-opino que los foristas mas antiguos son un poco cerrados y no se suman a los post de los nuevos (me tome la tarea de ver en los perfiles antigüedad , temas abiertos, respuestas dadas tc)
- Se observa bastante ego en dterminados foristas, no quiero ofender pero me llamó la atención la actitud de una forista (Mahadavikia) que está a la defensiva y en respuestas en post que son interesantes contesta restándole importancia al forista que lo planteo creo que esta niña tiene un gran ego que se ve amenazado cuando alguien con conocimientos los pone en evidencia

Una pregunta y bueno haber si tenes la dignidad de contestarla ¿clon de quién sos? bueno que viendolo bien, jamás me vas a responder con la verdad.

Mahdavikia
20-jul.-2007, 14:05
-soy nueva y me parece que sus opiniones son muy interesantes
-opino que los foristas mas antiguos son un poco cerrados y no se suman a los post de los nuevos (me tome la tarea de ver en los perfiles antigüedad , temas abiertos, respuestas dadas tc)
- Se observa bastante ego en dterminados foristas, no quiero ofender pero me llamó la atención la actitud de una forista (Mahadavikia) que está a la defensiva y en respuestas en post que son interesantes contesta restándole importancia al forista que lo planteo creo que esta niña tiene un gran ego que se ve amenazado cuando alguien con conocimientos los pone en evidencia

Jajajajajajajajajajajajajjaja
,P
besos!


...
Opino que va bien. Me entretiene y hay algunos temas interesantes.

Saludos!

Archi
20-jul.-2007, 15:33
Es que los foreros antiguos nos pasamos al lado oscuro de la fuerza, cenicienta ;)

betybob1
20-jul.-2007, 15:45
Es que los foreros antiguos nos pasamos al lado oscuro de la fuerza, cenicienta ;)

Qué la loca no era yo?

Mrs.Mimo
20-jul.-2007, 19:04
haber haber haber...el foro muy weno,me gusto,pero prefereriak e hubier mas orden nada mas.

Raja(soy xileno se lo ke se significa):ke es muy cool o genial.

israell35
21-jul.-2007, 22:29
sabes senicienta e leido tu msj , soy nuevo igual pero creo que tienes razon el ego de mucho dejamucho que desear , ademas creo que muchos no son objetivos pero en fin , a mi me quedo una enorme curiosidad de un for por el echo de ver densha o toko pero no se si sea similar , sino conoces a densha buscalo en you tube o pidemelo y te lo mando por correo ,(son 11 capitulos un poco largos) pero en fin , espero que sea lo que esperamos este foro

DIAVOLO
21-jul.-2007, 22:38
interesantes acotaciones de todos JA!!

Roadrunner
22-jul.-2007, 00:00
Las opiniones que he leido me han hecho recordar una anécdota, no recuerdo si es una fabula o un cuento, tampoco quien la escribio, pero ahi les va: espero haga reflexionar a mas de uno....

El pozo de los cangrejos....

Existia un pozo a la orilla del mar muy bonito, cierto dia algunos cangrejos que recorrian la playa lo visitaron y cayeron en el, al principio todo era novedad, recorrian todo el lugar para conocerlo e inventaban juegos, concursos y demas, todo era felicidad para ellos.
Mas paso el tiempo y llego el momento en que comenzaron a aburrirse, siempre lo mismo salvo algunas ocasiones en que algun cangrejo nuevo caia en el pozo, en ocasiones este traia algunas ideas nuevas que animaban por un tiempo a los cangrejos, mas al poco tiempo volvian a aburrirse y se ponian de mal humor.
Ante esto, algunos cangrejos comenzaron a intentar salir del pozo, se agruparon y formaron una torre, mas no eran suficientes y se resbalaban y caian estrepitosamente.... los demas se burlaban de ellos y comenzaron a verlos como una distraccion e incluso estorbaban su trabajo derribandoles para tener algo que hacer y divertirse....
Pronto todos los cangrejos terminaron enfadados, sin nada o casi nada que hacer, solo esperando que cayeran cangrejos nuevos para continuar con el juego....

--------------------------------------
Logicamente este foro NO es un pozo, cualquiera puede irse si asi lo desea, mas en lo personal a mi me gusta poder dar mi opinion, mas veo que algunos, como los cangrejos, simplemente han optado por divertirse obstaculizando los esfuerzos de los demas en vez de intentar mejorar las cosas....

Saludos y disculpas si ofendi a alguna persona.... :)

betybob1
23-jul.-2007, 12:37
Las opiniones que he leido me han hecho recordar una anécdota, no recuerdo si es una fabula o un cuento, tampoco quien la escribio, pero ahi les va: espero haga reflexionar a mas de uno....

El pozo de los cangrejos....

Existia un pozo a la orilla del mar muy bonito, cierto dia algunos cangrejos que recorrian la playa lo visitaron y cayeron en el, al principio todo era novedad, recorrian todo el lugar para conocerlo e inventaban juegos, concursos y demas, todo era felicidad para ellos.
Mas paso el tiempo y llego el momento en que comenzaron a aburrirse, siempre lo mismo salvo algunas ocasiones en que algun cangrejo nuevo caia en el pozo, en ocasiones este traia algunas ideas nuevas que animaban por un tiempo a los cangrejos, mas al poco tiempo volvian a aburrirse y se ponian de mal humor.
Ante esto, algunos cangrejos comenzaron a intentar salir del pozo, se agruparon y formaron una torre, mas no eran suficientes y se resbalaban y caian estrepitosamente.... los demas se burlaban de ellos y comenzaron a verlos como una distraccion e incluso estorbaban su trabajo derribandoles para tener algo que hacer y divertirse....
Pronto todos los cangrejos terminaron enfadados, sin nada o casi nada que hacer, solo esperando que cayeran cangrejos nuevos para continuar con el juego....

--------------------------------------
Logicamente este foro NO es un pozo, cualquiera puede irse si asi lo desea, mas en lo personal a mi me gusta poder dar mi opinion, mas veo que algunos, como los cangrejos, simplemente han optado por divertirse obstaculizando los esfuerzos de los demas en vez de intentar mejorar las cosas....

Saludos y disculpas si ofendi a alguna persona.... :)

veo que algunos, como los cangrejos, simplemente han optado por divertirse obstaculizando los esfuerzos de los demas en vez de intentar mejorar las cosas....

betybob1
23-jul.-2007, 13:14
Moderador????????????????????????????

Roadrunner
23-jul.-2007, 15:28
http://www.supermantv.net/wallpaperbattles/batmanbegins/batman-signal.jpg

Usa la batiseñal betybob1!! :)

betybob1
23-jul.-2007, 15:30
http://www.supermantv.net/wallpaperbattles/batmanbegins/batman-signal.jpg

Usa la batiseñal betybob1!! :)

Esa no me la sé, enseñamela no?

Roadrunner
24-jul.-2007, 23:11
Si encuentras un post ofensivo, spam o a un troll, puedes enviarle la batiseñal a los mods o al admin dando click al pequeño icono que se encuentra junto al numero del post a reportar (esquina superior a tu derecha), .... en mi caso, y de acuerdo al "skin" que he elegido (azul o default) me aparece como un signo de admiracion encerrado en un triangulo blanco con las orillas rojas.... en tu caso puede ser un rectangulo blanco con la parte superior azul o amarilla....


Nota: Esta opcion solo debe utilizarse para reportar spam, mensajes de publicidad y posts problematicos (Asedio o acoso, peleas o groserias).Saludos!... :)

[-D3v!L-]
25-jul.-2007, 11:50
Tema repetido.

Gracias a que dieron una opinion.


Alguna duda envien un MP.


Gracias


-soy nueva y me parece que sus opiniones son muy interesantes
-opino que los foristas mas antiguos son un poco cerrados y no se suman a los post de los nuevos (me tome la tarea de ver en los perfiles antigüedad , temas abiertos, respuestas dadas tc)
- Se observa bastante ego en dterminados foristas, no quiero ofender pero me llamó la atención la actitud de una forista (Mahadavikia) que está a la defensiva y en respuestas en post que son interesantes contesta restándole importancia al forista que lo planteo creo que esta niña tiene un gran ego que se ve amenazado cuando alguien con conocimientos los pone en evidencia

Eso es facil de ver.

Gracias por tu opnion y a roadrunner tambien.