PDA

Ver la Versión Completa : ¿gente extraña? has conocido a alguien asi



arreoLA
13-oct.-2009, 13:23
yo si he estado conociendo a mis compañeros de salon y cada dia son mas extraños pero en un buen sentido (si leen esto no se ofendan por favor) los describiria un poco pero luego se enojan
bueno ustedes han conocido a alguien eXtraño ¿a quien ?

H.M
13-oct.-2009, 14:19
Yo en este foro he conocido a personajes demasiado extraños:

- Jordy
- Neo
- Guardiana de la noche
- Ichimaru

Son rarisimos..pero hay que entenderlos.

Pvt_Chuy
13-oct.-2009, 20:07
Sí; a todas las personas que conozco.
Todos somos extraños dentro de la definición de "normal" de otros.

Yo bien puedo decir: "Él es muy extraño, es demasiado alegre", o: "Ella es rara, siempre esta sonriendo". O lo que es lo mismo: soy raro; soy un geek, anti-social y amargado (Científicamente comprobado xD).

Malice
13-oct.-2009, 23:04
Sí yo, jojojo soy una persona algo extraña, am de ahí en fuera mis amigos que suelen estar algo zafaditos... Amm al igual que mi novio jeje

Luis Tejeda G.
13-oct.-2009, 23:42
si mi primo es ¡emo! xD pero eso no es el problema el problema es que se cora los brazos con unas costadotas que se le mira el nervio de adentro ppuuaajjj y aparte se cose las aberturas con hilos de tejer eso si es rarisimo me da miedo °.°.

lorelove16
14-oct.-2009, 09:05
Extraño es una mala impresion prmatura con el tiempo se te olvidra que alguna vez pensaste eso de esa persona

Lucian
14-oct.-2009, 09:18
Sí, un tal Lucian. Está demente. Es un freak. Lee demasiada literatura.
Siempre anda hablando sobre los planos astrales, de los dioses
romanos, griegos, de leyendas celtas, de tierras sumergidas
bajo el mar y todas esas tonterías

MIA SOLO MIA
14-oct.-2009, 10:41
sí, un tal lucian. Está demente. Es un freak. Lee demasiada literatura.
Siempre anda hablando sobre los planos astrales, de los dioses
romanos, griegos, de leyendas celtas, de tierras sumergidas
bajo el mar y todas esas tonterías
no el no es extraño trata para llamar la atension pero no no es como el hay muchos

Arcangel_77
14-oct.-2009, 14:05
Yo pienso que la gente extraña para uino dependera de en que concepto tengamos nosotros a lo Extraño y a lo normal, quizas lo que para nosostros en un persona es extraño para otros es normal y ellos nos ven como extraños a nosostros. Si es ese el caso considero que todos los dias se conoce a distintas personas extrañas.