PDA

Ver la Versión Completa : cual crees que es el proposito de Dios



sajoraliva
13-oct.-2009, 13:17
que crees que Dios quiere con nosotros si Dios puede solucionar todo de una destruir el pecado y ya hacer desaparecer la malda de una entonces por que no lo hace? y ya se acaba le sufrimiento que es lo que el quiere ?:confused:

Szyslak
13-oct.-2009, 13:22
porque dios no existe

Lucian
13-oct.-2009, 13:22
Que gente como vos deje de postear en los foros....

Arcangel_77
14-oct.-2009, 14:10
El hombre encerrado no lograra entender los dedignios de DIOS... eso es imposible estando en este mundo.

Ichimaru
14-oct.-2009, 14:11
¿El proposito de dios? divertirse, pasarla bien...

Mechanic Hamlet
15-oct.-2009, 12:28
¿El proposito de dios? divertirse, pasarla bien...

Caray, lo sabía, ¡soy Dios!

H.M
15-oct.-2009, 12:41
El propósito de Dios es conseguirse una mujer...le falta una por eso anda amargado

Queen
16-oct.-2009, 02:34
de seguro está muy entretenido con las bacterias intraterrestres, con eso de que hay más cantidad de ellas abajo que todas las formas de vida acá en la superficie...

Nietzscheano
16-oct.-2009, 12:09
¡Será posible! ¡Ese viejo usuario desde su compu no ha oído todavía nada de que Dios ha muerto!

navegador
17-oct.-2009, 15:18
¿Cuál dios?

Pregunto esto porque hay miles de religiones, los cuales tienen su propio dios o dioses.

Queen
17-oct.-2009, 16:54
¿Cuál dios?

Pregunto esto porque hay miles de religiones, los cuales tienen su propio dios o dioses.

hay miles??:confused:

si mencionas más de 10 iré a trapia...:001_unsure:

Lapitonisa85
18-oct.-2009, 15:49
Recuperarse así mismo por medio de la adquisición del conocimiento que el ser humano tiene de sí mismo...

conócete a ti mismo

Dªriªnª
18-oct.-2009, 19:00
hay miles??:confused:

si mencionas más de 10 iré a trapia...:001_unsure:

Yo lo hago!!! :D

1. Judaismo
2. Cristianismo
3. Budismo
4. Islamismo
5. Induismo
6. Taoismo
7. Protestantismo
8. Espiritismo
9. Sijismo
10. Neopaganismo
11. Yazidismo
12. Zoroastrismo. ah! tambien:
13. Catolicismo :)

Supongo que era "terapia" ¿?, bueno, suerte! :wink:

Y para finalizar, esto me trajo a la mente algo de Sabines:
Me encanta Dios

Me encanta Dios. Es un viejo magnifico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega. Y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna y nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe de las manos.
Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero eso a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, el hombre se traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida -no tú ni yo- la vida sea para siempre.
Ahora los científicos salen con su teoría del Bing Bang... Pero ¿qué importa si el universo se expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
A mi me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye bien el tránsito en el camino de las hormigas. Y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho -frente al ataque de los anbióticos- ¡bacterias mutantes!
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
Mueve una mano y hace el mar, mueve otra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.
Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, manda tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastres. Pero esto es mentira.
Es la tierra que cambia -y se agita y crece- cuando Dios se aleja.
Dios siempre esta de buen humor. Por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis hijos, el más cercano de mis hermanos, la mujer más amada, el perrito y la pulga, la piedra más antigua, el pétalo más tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el borboteo de luz, el manantial que soy.
A mi me gusta, a mi me encanta Dios.
Que Dios bendiga a Dios.

LUVIEL
18-oct.-2009, 19:05
jugar a grand theft auto con nosotros como protagonistas del juego!!!!!!!
http://www.cazatrucos.com/imagenes/grand_theft_auto_vice_city.jpg

sajoraliva
18-oct.-2009, 19:26
me encanto tu respusetame hisistes reir mucho gracias por participar beso y alos demas gracias tambien ;)
Yo lo hago!!! :D

1. Judaismo
2. Cristianismo
3. Budismo
4. Islamismo
5. Induismo
6. Taoismo
7. Protestantismo
8. Espiritismo
9. Sijismo
10. Neopaganismo
11. Yazidismo
12. Zoroastrismo. ah! tambien:
13. Catolicismo :)

Supongo que era "terapia" ¿?, bueno, suerte! :wink:

Y para finalizar, esto me trajo a la mente algo de Sabines:
Me encanta Dios

Me encanta Dios. Es un viejo magnifico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega. Y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna y nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe de las manos.
Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero eso a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, el hombre se traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida -no tú ni yo- la vida sea para siempre.
Ahora los científicos salen con su teoría del Bing Bang... Pero ¿qué importa si el universo se expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
A mi me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye bien el tránsito en el camino de las hormigas. Y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho -frente al ataque de los anbióticos- ¡bacterias mutantes!
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
Mueve una mano y hace el mar, mueve otra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.
Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, manda tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastres. Pero esto es mentira.
Es la tierra que cambia -y se agita y crece- cuando Dios se aleja.
Dios siempre esta de buen humor. Por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis hijos, el más cercano de mis hermanos, la mujer más amada, el perrito y la pulga, la piedra más antigua, el pétalo más tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el borboteo de luz, el manantial que soy.
A mi me gusta, a mi me encanta Dios.
Que Dios bendiga a Dios.

Ichimaru
19-oct.-2009, 14:28
Bueno, ya hablando en serio, no creo en dios, asi que no puede decir cual es el objetivo de algo en lo que no creo... sin embargo, creo que el "objetivo" (si asi podemos decirle) del universo es simplemente evolucionar, y reconocernos parte de ese proceso me parece mas importante que obsesionarnos con algo cuya existencia es desconocida.

Nietzscheano
19-oct.-2009, 14:45
Yo lo hago!!! :D

1. Judaismo
2. Cristianismo
3. Budismo
4. Islamismo
5. Induismo
6. Taoismo
7. Protestantismo
8. Espiritismo
9. Sijismo
10. Neopaganismo
11. Yazidismo
12. Zoroastrismo. ah! tambien:
13. Catolicismo :)


En realidad aquí se hace referencia a 13 religiones mas no a 13 dioses.
El judaismo, el cristianismo, el islamismo, el protestantismo y el catolicismo alaban al mismo dios.
El budismo es una religion no teista.
El hinduismo alaba a Vishnú, Krishna, Brahman, Shivá y no sé cuántos más...
El taoismo es politeista, en esa religion son dioses: el que la inventó y un montón de generales y sabios más.
El espiritismo y el sijismo son monoteistas.
Y para terminar, el zoroastrismo, que tiene que ver con un tal Zaratustra creo, es también monoteista, su dios se llama Ahura Mazda.

Yo sé que talvez no tiene mucho que ver con el título del tema, pero quería aclarar ese punto de los dioses-religiones.

Salu2
a to2

CHORIZO MAN
22-oct.-2009, 03:26
que crees que Dios quiere con nosotros si Dios puede solucionar todo de una destruir el pecado y ya hacer desaparecer la malda de una entonces por que no lo hace? y ya se acaba le sufrimiento que es lo que el quiere ?:confused:

...lloro o me río?....

Si te hubieras quedado en la pregunta que nomina el hilo, pues bien, pero el pantanal en el que te metiste con lo que le siguió carece de algo que pueda considerarse siquiera serio, separo las preguntas:

Que crees que Dios quiere con nosotros?
Si eres tan menguado como la media de lo que escribes es un tanto entendible que pretendas establecer una relación entre un Dios que quiere algo de ti, me supongo que el límite obedece mas a caprichos impuestos mediante libros sagrados y por ende religiones, entonces tu pregunta se vuelve un tanto imprecisa por no decir liosa. Si me dices de que Dios hablamos, que es lo que se considera ¨¨pecado¨¨, y le sigues con los temas morales de la divinidad que manejes, los fundamentos místicos para tener una noción mas certera y saber de que estamos hablando...

...Dios puede destruir el pecado y hacer desaparecer la maldad de una _____??....vez??, entonces porque no lo hace?
Como imaginas tú que sería eso? suponiendo sin conceder que hablaras de el Dios de la Biblia, debo considerar a el pecado como una entidad independiente de el hombre y de Dios? Acaso sugieres que un día cualquiera los hombres y mujeres excluyamos los comportamientos mundanos que se desprenden de una conducta que obedece mas a la naturaleza humana que a la pobre idea que tienes y que llamas ¨¨pecado¨¨?, entonces neguemos a el hombre la libertad de elección, de potestad para tener un código moral propio mas allá de las amenzas divinas, se adivina la falta de fe en las personas, o tu crees que el hombre no cuenta con esas capacidades? para definir lo que es bueno o malo?...me recuerdas un poco a los que se la viven esperando a los Angeles para que lleguen y los rescaten lejos de el pecado, mas aún, a los que tienen tan poco juicio de lo que son, que esperan que algún día lleguen los aliens y los lleven a vivir a un ¨¨mundo feliz¨¨...así de pobre se ve tu idea.

Alguien, en algún momento me reafirmó una idea, conistía en que los hombres no necesitamos de Dioses para alcanzar estadías perfectibles, quien crea aún en el infierno de Dante, en la existencia de el pecado, en el castigo divino, se expone a quedarse estancado en el tiempo, yo al igual que dicha persona, creo en la evolución de pensamiento, en las capacidades de el hombre...y muy probablemente mis ojos no lo verán....aún así reaccionar con escarnio a el disparate que propones, me parece de lo mas razonable.

Es hora de que superes ¨¨la primera comunión¨¨ y las enseñanzas de tu catequista....ah, eres ¨¨protestante no practicante¨¨.....da igual.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
22-oct.-2009, 11:21
que crees que Dios quiere con nosotros si Dios puede solucionar todo de una destruir el pecado y ya hacer desaparecer la malda de una entonces por que no lo hace? y ya se acaba le sufrimiento que es lo que el quiere ?:confused:

Lo unico que sabemos con certeza es que Dios quiere hacer fama de existir, mas no deja evidencia cientifica...

Mechanic Hamlet
22-oct.-2009, 11:49
Pues, ya la fama la tiene, buena o mala pero ahí está.

Vives
22-oct.-2009, 14:31
que crees que Dios quiere con nosotros si Dios puede solucionar todo de una destruir el pecado y ya hacer desaparecer la malda de una entonces por que no lo hace? y ya se acaba le sufrimiento que es lo que el quiere ?:confused:

y cual es tu proposito con el? ah?

pierdes tu tiempo con esas cosas