PDA

Ver la Versión Completa : como seria un mundo creado por ti?



sajoraliva
13-oct.-2009, 12:53
bueno creo que si Dios se equiboco en muchas cosas probablemente yo no ni siquiera habria podido crear la raza humana:thumbdown:

Szyslak
13-oct.-2009, 12:58
dios lo creo el ser humano

H.M
13-oct.-2009, 13:03
Pues sería pésimo seguramente pues ultimamente ando creando pura tarugada...

Lucian
13-oct.-2009, 13:05
Crearía un mundo sin Dioses

choriqueso
14-oct.-2009, 10:03
yo pienso que seria un poco igual pero sin tanta maldad jaja simon bibixD

Ichimaru
14-oct.-2009, 10:30
Crearia un mundo en el que yo fuera el unico y todopoderoso dios.

Keny
14-oct.-2009, 10:37
Crearía un mundo sin Dioses

es raro decirlo, pero, al ser un mundo creado por ti, tu serias el Dios

MIA SOLO MIA
14-oct.-2009, 10:38
es raro decirlo, pero, al ser un mundo creado por ti, tu serias el dios
esto es muy cierto

H.M
14-oct.-2009, 11:34
Pues ni tan cierto, pues los dioses no se crean solos necesitan de alguien que los cree también...

Keny
14-oct.-2009, 12:17
Pues ni tan cierto, pues los dioses no se crean solos necesitan de alguien que los cree también...

pero no dice, alguien que te cree para que tu crees un mundo

dice, Un Mundo creado por ti.

H.M
14-oct.-2009, 12:23
pero no dice, alguien que te cree para que tu crees un mundo

dice, Un Mundo creado por ti.

Bueno tu respondiste que si el creara un mundo sin Dioses él sería el Dios...respondo que no es necesariamente cierto puesto que los Dioses necesariamente tienen que ser creados por la imaginación humana y el en ningún momento dijo que crearía un mundo con humanos...

Arcangel_77
14-oct.-2009, 14:03
No lo se y ¿por que crear solo uno?,,,,, considero que seria con lo que a mi mas me gusta.

danielricardorodrigueza
15-oct.-2009, 11:29
un mundo creado por mi o por uno mismo seria un mundo mejor adaptado a mis o nuestras necesidades.

sarabareilles
15-oct.-2009, 11:33
un mundo creado por mi seria mu perfecto: nada de drogas ni tabaco, nada de basura por las calles, las personas respetarian todas las señales de trafico, nada de violencia de genero ni racismo, nada de homofobia, pena de muerte en la silla electrica para los criminales, no existiria la envidia, ni el dinero, todos tendriamos los mismos bienes por lo tanto no existirian las clases sociales, habitajes 100% ecologicos, no habrian fiestas taurinas, animales vivirian en paz y seria condenado a pena de muertee quien cazara un tiernoo animalito...
en fin demasiadas cosas no creo que mi mundo gustara a todo el mundo pero a mi sii n_n

NEONAZI
15-oct.-2009, 11:57
Un mundo perfecto serìa donde solamente existieran hombres y mujeres de raza blanca y que los animales fueran los de raza negra.
Que no hubiesen pendejos ni pobres, y que no existan inhibiciones.

leo_SKA1E
15-oct.-2009, 12:06
un mundo creado por mi seria con paz y trazquilidad

juan carlos M
15-oct.-2009, 12:19
un mundo creado por mi seria con muchas mujeres como isabel

H.M
15-oct.-2009, 12:38
Cerveza gratis para todos!

Arcangel_77
15-oct.-2009, 13:39
Un mundo perfecto serìa donde solamente existieran hombres y mujeres de raza blanca y que los animales fueran los de raza negra.
Que no hubiesen pendejos ni pobres, y que no existan inhibiciones.

Pues seria un mundo racista en mi humilde opinion... considero que todos somos IGUALES.:001_smile:

O-N-E
15-oct.-2009, 22:31
soy muy distraido asi que seria nedio chistoso pero divertido y sin guerras pobreza ni abusos,

Mechanic Hamlet
15-oct.-2009, 23:12
Un mundo donde estuviéramos solamente él y yo.

Ah, y un gato.

Queen
16-oct.-2009, 02:19
Un mundo donde estuviéramos solamente él y yo.

Ah, y un gato.

necesitas también una vaca para que tome leche el gatito =)

arielo
16-oct.-2009, 07:03
Un mundo perfecto serìa donde solamente existieran hombres y mujeres de raza blanca y que los animales fueran los de raza negra.
Que no hubiesen pendejos ni pobres, y que no existan inhibiciones.

jajaja!
pobrecito......me quedo traumado NEONAZI.
venga,vamos a sacar turno con el psicologo, y llamalo a tu otro yo
FUHRER,saco turno para los dos.
;)

FUHRER
16-oct.-2009, 11:43
Donde no hayan tipos pinebos como el de arriba que sin escrùpulo alguno agrede a las personas sin causa justificada, que sin deberla o sin tenerla se basan en sus delirios para arpear al antibio.

Arcangel_77
16-oct.-2009, 11:49
Simplemeente un mundo donde no haya tanta malicia.

Keny
16-oct.-2009, 11:53
un mundo creado por mi seria mu perfecto: nada de drogas ni tabaco, nada de basura por las calles, las personas respetarian todas las señales de trafico, nada de violencia de genero ni racismo, nada de homofobia, pena de muerte en la silla electrica para los criminales, no existiria la envidia, ni el dinero, todos tendriamos los mismos bienes por lo tanto no existirian las clases sociales, habitajes 100% ecologicos, no habrian fiestas taurinas, animales vivirian en paz y seria condenado a pena de muertee quien cazara un tiernoo animalito...
en fin demasiadas cosas no creo que mi mundo gustara a todo el mundo pero a mi sii n_n


este es n mundo de contradicciones. Primero No Hay Drogas, No Hay Violencia, NO Hay Dinero, De done sacaras a los Criminales??

Pena de muerte por cazar ??? me reservo mi comentario

no desearia ni por un segundo vivir en tu mundo

charpe
16-oct.-2009, 14:29
Un mundo perfecto serìa donde solamente existieran hombres y mujeres de raza blanca y que los animales fueran los de raza negra.
Que no hubiesen pendejos ni pobres, y que no existan inhibiciones.

Yo creo tambien tienes que incluirte tu en ese mundo, no te descartes de entrada.

Lucian
17-oct.-2009, 09:57
Un mundo sin kenys estaría bien...

Queen
17-oct.-2009, 16:24
yo crearía un mundo con un clima templado, pero dejaría el calorcito para las playas, en las ciudades no..

JordyFV
17-oct.-2009, 16:55
:001_smile:
Cerveza gratis para todos!

Bien ahi :p

Pues un mundo que yo pudiese crear.. pues

Seria uno en donde la gente viva feliz con su pareja :001_tt1:

Y nada de delincuencia.. :001_unsure:

Solo eso

PD: El mundo de Sara me da miedo.. me hizo recordar a Cuba.. y pena de muerte por un animal

Digo lo mismo que Keny.. no me gusta ese mundo :scared:

JFV :thumbup1:

Juanitox14
18-oct.-2009, 11:25
Algo parecido al que vivimos, pero con mas putas y alcohol..

FaniieRawrs
18-oct.-2009, 13:02
ando de paso...asi q en pocas palabras Bizarro y surreal :)

Isis Angelick
18-oct.-2009, 15:35
Que no hubiera desempleo, que todos tuvieran oportunidad de estudiar, no hubiera pobreza un mundo lleno de éxito, seres inteligentes y super dotados con gran destreza, unos grandes científicos y se tendría un nivel de vida optimo sin enfermedades, una gran naturaleza un mundo sin contaminaciones, suficiente agua y comida y una larga vida.

arielo
19-oct.-2009, 06:42
Donde no hayan tipos pinebos como el de arriba que sin escrùpulo alguno agrede a las personas sin causa justificada, que sin deberla o sin tenerla se basan en sus delirios para arpear al antibio.


agredir a las personas?en que momento?
en serio pensas eso?.
que es verdad??
los de raza negra negra merecen ser animales?
entonces estas mal de la cabeza flaco.
bueno eso ya se viene viendo,si jugas con dos personalidades a la vez
quien esta mal?yo o vos?
sin escrupulos?y por casa como andamos?
el que puso que tu mundo es una mierda fui yo.y por propiedad
transitiva vos tambien lo sos.
no creo que me bannen si a vos no te dicen nada por las barbaridades
que escribis y entran en el nuevo reglamento de elforo.com y lo leyeron algunos mods,pero claro....nadie dice nada,osea estan de adorno
yo voy a seguir manteniendo
mi postura que :vos,no sos mas que nadie.

FUHRER
19-oct.-2009, 09:28
agredir a las personas?en que momento?
en serio pensas eso?.
Al hacer alusión a mi persona sin motivo específico es una agresión equiparada
los de raza negra negra merecen ser animales?
Ésto surgió por el comentario del NEONAZI de un mundo creado por él.
Él solamente manifestó lo que le parece, así como tu puedes poner que tu mundo sea color de rosa o de excremento como te acostumbras expresar
entonces estas mal de la cabeza flaco.
bueno eso ya se viene viendo,si jugas con dos personalidades a la vez
quien esta mal?yo o vos?
No se porqué afirmas que tengo dos personalidades cibernéticas si no puedes cerciorarte de que IP salen los comentarios o las conexiones.
Que dos personas tengan similitudes no son garantes que sean el mismo usuario.
el que puso que tu mundo es una mierda fui yo.y por propiedad
transitiva vos tambien lo sos.
Si ésto no es una agresión, ¿ Qué es entonces ?
En ningún momento me he referido a tu persona de la manera como tu lo haces conmigo. Hace tiempo que dejé esa actitud porque prefiero ser garante de concordia a ser artífice de lo antagónico.
no creo que me bannen si a vos no te dicen nada por las barbaridades
que escribis y entran en el nuevo reglamento de elforo.com y lo leyeron algunos mods,
Lo escrito por mi en los últimos meses no son temas ofensivos ni crean controversia, son temas libres para expresar opiniones concretas y coherentes, en ningún motivo he atacado directamente a algún usuario, porque todos son merecedores de respeto, mis temas son aleativos y libres de expresión.
Si me demuestras que estoy errado en mi afirmación, señálalo y me expiaré públicamente ante el agraviado.
pero claro....nadie dice nada,osea estan de adorno
Esto si es una agresión directa al trabajo y honorabilidad de los moderadores, pero no me incumbe su proceder al respecto.
yo voy a seguir manteniendo
mi postura que :vos,no sos mas que nadie.

Respeto tu postura porque va acorde a tu idiosincracia.

Todo lo que pongas al respecto, lo respetaré, eres tu el que lo afirma.
Fin de la discusión.

arielo
19-oct.-2009, 10:33
que es tu primo??
vos dijiste que era tu primo.yo me acuerdo bien las cosas
que escribis,y sigo pensando lo mismo,si pensas que los de raza negra son animales
lo sigo sosteniendo.
podes hacer temas controversiales,respetando a los demas.
no todos pensamos como vos,pero de ahi a denigrar,con que sentido?
y si te insulte...,habia insultado el mundo de NEONAZI,lo puse bien claro!
pero como me llamaste sin escrupulos,te lo dije a vos tambien.
de los mods,yo solo dije que hay reglas,pasaron algunos por aca
y no dijieron nada.no me meti con la honorabilidad de ninguno.
por aca no pasa el honor de nadie,
yo si seria mod minimo te banneo,asi se te van las ganas de
rebajar a las personas,pero no lo soy.
tampoco reporté el post,porque si lo vieron y no dijjieron
nada entonces esta todo bien,que puedo decir yo?
segui asi dale,nos veremos mas seguido entonces.

malvado
19-oct.-2009, 11:03
ok ok... no habia mirado este tema... y ¿porque no hacer algo al respecto despues de taaantos años? (2 años :D)

por ahi se mencionaba en las reglas que esta permitido tener dos cuentas con la misma ip siempre y cuando los mods esten de acuerdo y con la previa justificacion del usuario o "usuarios implicados"...

fuhrer recuerdo cuando hiciste un tema diciendo que no ibas a ser racista y cuando explicaste que tu primo iba a postear con tu IP.

bueno ok, si quieres te concedo eso.. el usuario fuhrer es un alma de dios que ultimamente solo trae esperanza a este foro, pero la otra cuenta neonazi sea tu primo o seas tu llama animales a las personas de raza negra.. y ya con eso se gano el bann definitivo...ni modo ya se ha dicho que el racismo no esta permitido en este foro.



Un mundo perfecto serìa donde solamente existieran hombres y mujeres de raza blanca y que los animales fueran los de raza negra.
Que no hubiesen pendejos ni pobres, y que no existan inhibiciones.

y si tiene razon arielo, en lo que respecta a mi, a veces soy un mod decidioso pero tratare de no serlo hoy, quiza tambien favoritista porque si no habia hecho algo es porque en cierto modo me agrada esa parte de ti que es inteligente e irreverente... si quieres cinica, eso me genera cierta simpatia hacia ti, y me da la "ilusion" de que cuando escribes comentarios racistas lo haces de broma o que "es la ultima vez y para la proxima ya no lo haras"

pero en fin, si es verdad que tu no eres neonazi no hay problema, tu primo ya no escribira en este foro nuevamente,... no por un comentaro racista si no por un monton de ellos, por suerte mencionas que "tu no te expresas de la misma manera" asi que no tienes nada de que preocuparte.

fuhrer me agrada que de ti se pueden aprender muchas cosas, yo separo lo bueno y lo malo, pero entiendo perfectamente a arielo cuando te desprecia, en fin para mi eres una persona interesante pero opacada por su racismo, igual tu puedes pensar de mi lo que quieras pero ojala algun dia lo superes, odiar cualquiera puede hacerlo.

I-Screamer
19-oct.-2009, 17:45
¿Un mundo creado por mi? seria un desastre.
Que bueno que no fue creado por mi... ¿cierto? :O
DUDAS (http://distintaslatitudes.net/noticias/data/upimages/ecologismo_global_1.jpg)

FUHRER
20-oct.-2009, 09:24
La acción de Malvado fue un gran acierto, NEONAZI merece eso y más, aún no sabe medir las consecuencias de sus actos, un bann definitivo fue lo más digno a su proceder, ( aunque no creo que eso le importe porque es un chico que ya no tiene tiempo de nada con su carrera a punto de concluir ).
Yo también tengo ganas de darle sus buenos madrazos cuando lo encuentre porque hizo un tema en el que habla pestes de mi extinto abuelo y por ese motivo le voy a partir su m.... tarde o temprano.
Como un favor especial le pido a Malvado que borre el tema del tipo ese titulado " Mi ejemplo a seguir " que se encuentra en esta misma sección.
Por mi parte lo sucedido con Arielo fue un mal entendido de mi parte, pero me sentí agraviado con sus comentarios implicando mi persona.
Yo seguiré siendo el mismo y trataré de ser mejor cada día, parece, según la perspectiva de una persona que admiro mucho, que estoy cambiando para bien y lo demostraré a cada instante en mi vida diaria, aunque tal vez alguna vez yo yerre, y oh Alá haya alguien que me lo señale para rectificar a tiempo.
Pero lo rebelde e irreverente no creo dominarlo porque es parte de mi carácter.
Y no le tengo temor al bann, pero mi cambio es producto de mi madurez emocional.
Gracias a Malvado por sus comentarios.

MIA SOLO MIA
20-oct.-2009, 09:30
tendriamos una miadictaduria
todo seria como yo quiero
gracias a dios no es asi :glare:

Señor Smith
22-oct.-2009, 19:09
Un mundo sin kenys estaría bien...
de solo ver este comentario me hizo soltar una risa :lol:

Que no hubiera desempleo, que todos tuvieran oportunidad de estudiar, no hubiera pobreza un mundo lleno de éxito, seres inteligentes y super dotados con gran destreza, unos grandes científicos y se tendría un nivel de vida optimo sin enfermedades, una gran naturaleza un mundo sin contaminaciones, suficiente agua y comida y una larga vida.

jeje si amor, y aire puro! donde las razas de animales nunca desaparezcan! hagamos ese mundo cariño:001_smile:

ledcik
23-oct.-2009, 09:12
ummm...ok ok ok me encanta esta pregunta...mi mundo...un mundo en donde la luna sea la dueña de todo...donde no existan riquezas ni desigualdad para nadie...quiero un mundo de cabeza jejeje...un lugar donde podamos platicar con los animales yyy pssss noc algo muy distinto a lo que vivimos...creo que es demasiado pero ese ese seria mi mundo...aaa y que vivamos de aire jajajajaaa....

elfutlomejor5
24-oct.-2009, 18:58
q aburrido si todo fuera bondad, paz y armonia
digo, si tiene que haber en todo momento y todo lugar pero siempre he creido que ese concepto de "mundo perfecto" que a veces idelizamos es pq algo nos sale mal o pq estamos en desacuerdo etc.... ademas, siempre he pensado que todo tiene un equilibrio, ya saben, bien y mal, blanco y negro, eso es para que cada momento, hecho y lugar sea irrepetible.
por eso en este vasto universo existen diferentes formas, planetas, galaxias y quien sabe,,, tal vez hasta mas seres ,pero, lo cierto es que aunque haya cosas y situaciones que a veces nos causan impacto o las creemos injustas esas mismas son parte de este delicdo equilibrio que hay en el universo

pieno que eso es bueno

Lapitonisa85
24-oct.-2009, 21:28
Un mundo creado por mí
sería un mundo de muchos problemas existenciales
un mundo donde cada quién busque dentro de sí mismo una razón para ser feliz y hacer feliz al otro.
Sería un mundo melancólico, de valles violetas, de arboles negros que se iluminan cada vez que alguien es feliz.
Existirían los marginados infelices y los afortunados compensados por la vida..

Pero el horror, el terrorismo, jamás sería una opción.... porque sería un mundo sin ambiciones materiales.

El giro de la historia entonces sería diferente, tal ves no tendríamos tanta tecnología. Sería un mundo lento pero seguro... el hombre utilizaría su psiquis para crear tecnología netamente de otro mundo.

Ese mundo debe existir en algún punto del universo. Sí me lo imagino es porque existe.

MIA SOLO MIA
26-oct.-2009, 13:24
habria una miadictadura jajajaja

Ichimaru
26-oct.-2009, 14:09
habria una miadictadura jajajaja

Es una idea muy buena.

MIA SOLO MIA
26-oct.-2009, 14:13
Es una idea muy buena.
ajjaja
seria lindo todo jajaj

JordyFV
26-oct.-2009, 14:16
Si esa dictadura.. dijiese que todas las mujeres fuesen como tu..

Entonces quisiera que existiese una como es..

JFV :biggrin:

MIA SOLO MIA
26-oct.-2009, 14:20
Si esa dictadura.. dijiese que todas las mujeres fuesen como tu..

Entonces quisiera que existiese una como es..

JFV :biggrin:
bueno ni tam bueno porque yo soy muyy independiente y soy de las que pienso que hombre que levanta mano a una mujer se le corta
hombre que le grita a una mujer se le rompe la boca
hay muchas cosas que se que no le combendria a un hombre en mi mundo ajjaja

Szyslak
26-oct.-2009, 14:24
duro, muy duro

JordyFV
26-oct.-2009, 14:25
Pero no creo que me toque ninguna de esas penitencias..

JFV :laugh:

MIA SOLO MIA
26-oct.-2009, 14:26
Pero no creo que me toque ninguna de esas penitencias..

JFV :laugh:
jajajaj
quie sabe te tendria de esclavo jordy jajajajaj

JordyFV
26-oct.-2009, 14:28
Yo me encargo de bañarte de darte masajes.. y de otras cosas

mas interesantes en la noche..

JFV :thumbup:

MIA SOLO MIA
26-oct.-2009, 14:40
Yo me encargo de bañarte de darte masajes.. y de otras cosas

mas interesantes en la noche..

JFV :thumbup:
jajaj
seria interesante pero derrepente monotono jajaja

JordyFV
26-oct.-2009, 14:44
Y me pagas dandome a una amigas por ahi..

Vez que facil.. asi no gastas dinero...

JFV :thumbup1:

MIA SOLO MIA
26-oct.-2009, 14:47
Y me pagas dandome a una amigas por ahi..

Vez que facil.. asi no gastas dinero...

JFV :thumbup1:
pero si eres esclavo no tenfria que pagarte jajaja
vesssss no todo seria tan lindo
en la miadictadura

yoel santiago
27-oct.-2009, 12:49
si yo pudiera crear un mundo seria algo super pero la verdad el mundo donde quisiera estar es junto con nuestro señor jesucristo que murio por nosotros.

CHORIZO MAN
27-oct.-2009, 12:52
Sería como La Fábrica de Chocolate de Willy Wonka mezclada con la Mansión de Play Boy y la vecindad del Chavo.

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 12:53
Sería como La Fábrica de Chocolate de Willy Wonka mezclada con la Mansión de Play Boy y la vecindad del Chavo.
aajjaja esto si me a dado risa
ajjajaj
solo comeriamos tortas de jamonnn a
aajjaja a

rauls_twilight
28-oct.-2009, 11:46
hey que tal otro dia mas aqui opinando como seria mi mundo
bueno yo creeo que todos queremos un mundo donde no hay guerras
ni violencia
ni hambre
pero ese mundo es fictisio es algo que nuestra mente creea es como un reflejo de autodefensa
pero mi mundo seria un mundo donde cada momento que pasa sea unico con las personas que quiero esten hay para disfrutar ese seria mi mundo
a proposito
mia solo mia lei su comentario muchas gracias
bueno como siempre un placer:biggrin:

SHALOM
29-oct.-2009, 16:03
Este 20 de Noviembre honremos a los héroes nacionales que lucharon por nosotros contra un gobierno opresor y hagamos lo que hicieron nuestros hermanos en Estados Unidos de América cuando lanzaron leyes discriminatorias contra ellos, HAGAMOS UN PARO NACIONAL, no nos presentemos a nuestros trabajos, ni escuelas, ni actividades y salgamos a la calle vestidos de BLANCO o NEGRO, es una forma de manifestarnos pacíficamente como mexicanos contra estas injusticias que nos roban la paz y tampoco dejemos que este movimiento lo encabecen partidos políticos y líderes sociales ya que esta protesta también es contra ellos. Hagamos algo por México y nuestra gente, y honremos a los que en el pasado entregaron su vida por este país.

nahomy
29-oct.-2009, 16:13
bueno creo que si Dios se equiboco en muchas cosas probablemente yo no ni siquiera habria podido crear la raza humana:thumbdown:

Dios no see equiboco el que se equivoco fue el hombre por su avaricia y el mundo perfecto seria donde nunca existiera el dinero ehhhhhhhhhhhhh:sneaky2:

NeverWithoutYou
01-nov.-2009, 16:31
Dios no see equiboco el que se equivoco fue el hombre por su avaricia y el mundo perfecto seria donde nunca existiera el dinero ehhhhhhhhhhhhh:sneaky2:



Si y La Mujer Es Una Santa....

ciinthiia29
03-nov.-2009, 11:49
el mundo seria mejor sin tantos
secuestros ni tanta delincuencia :)

genesis belen
05-nov.-2009, 16:07
pues yo aia personas de todo tipo no importando raza ni ningun tipo es todo yo no me vaso a cosa superficiales ..

Lucian
06-nov.-2009, 09:31
sin ustedes.........................

TheBerzerker
06-nov.-2009, 14:48
YO SOLITO CON TODA EL REPERTORIO DE PARADISE LOST :001_tt1::001_tt1:

YARIHAN
06-nov.-2009, 14:54
pues en realidad no sabria y me quedaria muy en blanco, cada quien tiene su propia opinio de como lo aria unnos para la paz y otro para la guerra:001_huh:

JOSIGNACHO
17-nov.-2009, 14:21
Bueno yo como soy un adicto...... A los video juegos
lo haria en estilo video juego
asi la gente muera tenga nuevas vidas
jajajajaja
seria lo mas genial...

sookie
18-nov.-2009, 15:02
Mi mundo seria creado de una manera pacifica, con unas normas beneficiosas para todos.con un objetivo para encontrar la felicidad ,pues ya que seriamos mortales para que todo fuera mas precioso.haria que quien no cumpliera esa normas fuera desterrado pues eso solucionaria problemas. creo que ya que la vida es corta si la comparamos con lo que puede ser la muerte o ya la no existencia disfrutarla lo maximo y no perder el tiempo en tantas tonterias ya que en este mundo se pierde.un besos a todos esos idealistas por un mundo mejor.muacks ;)

O-N-E
19-nov.-2009, 01:00
ps no se todo raro y chistozo pero eso si mayormente llenamente de amor y paz

Arcangel_77
19-nov.-2009, 08:09
Volveria a ser el EDEN.....

JOSIGNACHO
19-nov.-2009, 11:17
Tengo otra idea....
En realidad tambien soy muy aficionado por lo q son las
criaturas mitologicas... En especial los dragones
me encantaria un mundo donde existieran todos estos tipos de seres
seria mucho mas interesante...
Y hasta mas equilibrado....

яoмiиα
19-nov.-2009, 12:01
pues no lo se, pero haría lo mejor posible
principal mente con la injusticia!!

aleowl666
21-nov.-2009, 18:30
igual al existente solo que con mas mujeres y sin dioses al que adorar

ComeGaLLethaaz96
22-nov.-2009, 16:13
aaam mii mundoo seriaa asiii bnnn heneaL sinn vioLenciaa
akaaa dee amorr y pazzz!wuuwuuuwuuuu
uuun mundoo asii felizzz! waaa

Dªriªnª
22-nov.-2009, 20:18
Con nubes de algodón y una luna de queso! :closedeyes:

liliana rojano
24-nov.-2009, 15:33
q sea co0n mucho0 amo0r!!!!
y q ste lleno0 d cho0co0lates

liliana rojano
24-nov.-2009, 15:44
http://<a href="http://www.eslamoda.com/">
y co0n mucho0s
o0rlando blo0m
jajaja