PDA

Ver la Versión Completa : Por que no debemos jugar con lo desconocido



Dawn
13-oct.-2009, 09:51
Muchos lo consideran diverción, otros dicen que no sucede nada otros :scared: se llevan el susto del siglo.

Te invito a que veas este video y luego me dejes Tu opinion.

http://www.youtube.com/watch?v=cL4yj8wty9g

cL4yj8wty9g

Gilmarzo
15-oct.-2009, 13:42
No se entiende el tìtulo que se te ha ocurrido encabezar esta pàgina, Nò jugar con los desconocidos, o, No jugar con lo desconocido. Jugar con desconocidos no es recomendable por que no sesabe que intenciones pueden de èl pueden torcer el buen juego tuyo. Y jugar con lo desconocido puede tener sus riesgos tambièn, si lo desconocido biene a ser misterio.

Dawn
16-oct.-2009, 09:19
El titulo esta correcto..

Por que no debemos jugar con lo desconocido o sea con lo que no cnocemos pero hemos oido cosas negativas sobre el tema.

Escribi con lo desconocido ( que no se conoce, no se sabe de donde viene o que lo causa )
No escribi Con los desconocidos ( personas )



No se entiende el tìtulo que se te ha ocurrido encabezar esta pàgina, Nò jugar con los desconocidos, o, No jugar con lo desconocido. Jugar con desconocidos no es recomendable por que no sesabe que intenciones pueden de èl pueden torcer el buen juego tuyo. Y jugar con lo desconocido puede tener sus riesgos tambièn, si lo desconocido biene a ser misterio.

Keny
16-oct.-2009, 09:21
El titulo esta correcto..

Por que no debemos jugar con lo desconocido o sea con lo que no cnocemos pero hemos oido cosas negativas sobre el tema.

Escribi con lo desconocido ( que no se conoce, no se sabe de donde viene o que lo causa )
No escribi Con los desconocidos ( personas )

Perdona pero si escribiste con los desconosidos, yo arregle tu titulo ayer...

Dawn
16-oct.-2009, 09:23
Gracias por esa razón no vi el error :biggrin: me disculpo



Perdona pero si escribiste con los desconosidos, yo arregle tu titulo ayer...

Ichimaru
16-oct.-2009, 10:48
Au contraire, jugar con lo desconocido es el camino a la sabiduria.

El que no arriesga no gana... ;)

nahomy
16-oct.-2009, 12:37
hay me dio mello

ERIKVIQUEZ
28-oct.-2009, 22:50
hay que respetar lo que se desconoce pero es muy interesante:thumbup:

Dawn
29-oct.-2009, 07:59
Pero muchas veces tiene mucho que perder por la ignorancia :001_rolleyes:



Au contraire, jugar con lo desconocido es el camino a la sabiduria.

El que no arriesga no gana... ;)

Szyslak
29-oct.-2009, 08:24
vaya fake mas malo

rodmzt80
29-oct.-2009, 12:12
En realidad, la ignorancia de vida del hombre radica en temer conocer su verdadera naturaleza y voluntad que se encuentra en la SOMBRA del mismo. Conociendo lo desconocido y enfrentando los propios temores, es de esa manera en que uno mismo podra conocer a sus verdaderos Demonios Internos que comunmente se manifiestan cuando se deposita la fe en ilusiones que nublan la realidad de esa persona y su entorno, esperando a que una voluntad suprema armonice su realidad sin accion alguna de la persona.

Ichimaru
29-oct.-2009, 14:36
El futuro lo hacen los que luchan contra la ignorancia, no los que se quedan en las sombras de la supersticion... juasss que poetico :D

Jupiter Sam
02-nov.-2009, 11:07
Que video mas malo, no le creo ni una sola escena, por cierto

El misterio es lo mas hermoso del mundo, es el origen de toda ciencia y conocimiento verdadero

malvado
02-nov.-2009, 16:28
esta muy barato ese video jaja, como si nunca hubiéramos visto esos peluches con movimiento, que mal, en cualquier juguetería los venden.

« ikªL » ®
02-nov.-2009, 22:08
jojo osea, "este video es real, no actuado" :lol:

no pues, gracias por avisarme por poco pienso que es actuado

GaThiiTa BlAnCa
10-nov.-2009, 10:23
Una cosa es jugar con lo desconocido
y otra investigarlo
acaso alguno se atreveria a inyectarse una sustancia de aspecto extraño que contuviese una jeringa sin saber lo que es??
Puede que fuera bueno pero es mucho mas probable que sea algo dañino, se arriesgarian a morir por la curiosidad??
El dicho dice que la curiosidad mato al gato
y con lo de la ouija en teoria mientras no rompas el circulo hasta que el espiritu o ente se haya marchado no tiene por que pasar nada
si lo rompes se supone que se queda en la casa o algo asi

Brigit
11-dic.-2009, 14:45
La ouija.. Nada bueno viene de ahi, las verdades de la vida no las obtendras de ese mundo.
Jugar la ouija es.. abrir la puerta del granero, esperando que vengan corderos a tu encuentro; y lo que obtienes es una jauria de hambrientos perros de pelea.
ACHTUNG!

Fanel_
12-dic.-2009, 16:39
El futuro lo hacen los que luchan contra la ignorancia, no los que se quedan en las sombras de la supersticion... juasss que poetico :D

Una cosa es intentar develar un misterio con un fin y otra probar todo lo que se te ponga en frente por mera curiosidad.

Los que hacen el futuro viven por un ideal no por curiosidad.

Ichimaru
12-dic.-2009, 17:35
Una cosa es intentar develar un misterio con un fin y otra probar todo lo que se te ponga en frente por mera curiosidad.

Los que hacen el futuro viven por un ideal no por curiosidad.

Dije que los que luchan contra la ignorancia hacen el futuro... no dije que debian hacerlo por "mera curiosidad". Lee y comprende (o al menos intentalo), no supongas.

TOVI
16-dic.-2009, 20:53
Concuerdo con jupiter, que seriamos si no ubiera personas que busquen enigmas.

Y viendolo de una forma fria... Antes no existia forma de saber que un hongo era venenoso hasta provarlo.