PDA

Ver la Versión Completa : Infidelidad consentida



moreliano05
13-oct.-2009, 07:30
Que pensarias si tu pareja te diera permiso de estar con alguien mas??

Szyslak
13-oct.-2009, 10:38
simplemente la dejo, por motivos obvios

ericklm
14-oct.-2009, 15:21
es que dejo de ser mi pareja

Arcangel_77
18-oct.-2009, 20:45
Apa confiansitas que solo es alguein que juega con la vida....

nen@
18-oct.-2009, 21:29
amar es compartir ps no hay q se egoista

nekane
19-oct.-2009, 01:37
amar es compartir ps no hay q se egoista

Estoy totalmemte de acuerdo contigo, wapa un beso...

nekane
19-oct.-2009, 01:39
Que pensarias si tu pareja te diera permiso de estar con alguien mas??

Pues k me kiere y quiere que sea feliz....y disfrute de la vida

lupe0225
27-oct.-2009, 02:50
Esto es un tema que hace tiempo estuve buscando para tener una idea de cuantas parejas llevan a cabo la infidelidad consentida. Mi esposo y yo, personas preparadas, educadas de clase media alta llevamos una relación con un amigo de confianza por cinco años y nos ha funcionado muy bien.
Sé que las criticas negativas sobraran pero de antemano quiero decir que para poder hacer esto hay que tener experiencia, confianza, seguridad y consentimiento de los dos en la pareja. Los tabúes son cosas del pasado y la mentalidad sexual es buscar placer, disfrutar y evitar la monotonía. Son muchos los años de casados con una vida sexual muy satisfactoria y lo que estamos haciendo fue con el consentimiento de los dos con mucha seguridad y confianza. Analizamos todo lo posible y nos aseguramos de que aun nos amamos y entonces tomamos la decisión.
El tercero, en nuestro caso, es una persona muy educada también, el cual se compara en todo a nosotros y es el complemento de nuestra relación. Fue seleccionado cuidadosamente.
Nos gustaría saber de parejas que llevan éste estilo de vida y saber de sus experiencias para poder intercambiar ideas y experiencias de nosotros.
Nuestro e-mail tiene la aprobación para que los foristas nos escriban pero pedimos de favor que sea dentro de un marco de respeto y educación. Que se respete nuestro libre derecho a vivir nuestra vida. No insultos por favor.

zarinacatalina
27-oct.-2009, 07:00
no entiendo el papel del 3ero? que espera de la vida?

H.M
27-oct.-2009, 07:17
Esto es un tema que hace tiempo estuve buscando para tener una idea de cuantas parejas llevan a cabo la infidelidad consentida. Mi esposo y yo, personas preparadas, educadas de clase media alta llevamos una relación con un amigo de confianza por cinco años y nos ha funcionado muy bien.
Sé que las criticas negativas sobraran pero de antemano quiero decir que para poder hacer esto hay que tener experiencia, confianza, seguridad y consentimiento de los dos en la pareja. Los tabúes son cosas del pasado y la mentalidad sexual es buscar placer, disfrutar y evitar la monotonía. Son muchos los años de casados con una vida sexual muy satisfactoria y lo que estamos haciendo fue con el consentimiento de los dos con mucha seguridad y confianza. Analizamos todo lo posible y nos aseguramos de que aun nos amamos y entonces tomamos la decisión.
El tercero, en nuestro caso, es una persona muy educada también, el cual se compara en todo a nosotros y es el complemento de nuestra relación. Fue seleccionado cuidadosamente.
Nos gustaría saber de parejas que llevan éste estilo de vida y saber de sus experiencias para poder intercambiar ideas y experiencias de nosotros.
Nuestro e-mail tiene la aprobación para que los foristas nos escriban pero pedimos de favor que sea dentro de un marco de respeto y educación. Que se respete nuestro libre derecho a vivir nuestra vida. No insultos por favor.

No puede considerarse infidelidad lo que escribes puesto que la actuación tuya y de tu pareja está meramente ligada a la fantasía sexual, sin embargo este juego sexual no condiciona el amor que ustedes bien saben separar del deseo ni tampoco el amor de la otra pareja cuyos gustos sexuales también sincronisan con los tuyos.

Está muy de moda esto de los swingers, hay clubs en Argentina, Brazil y creo también en Chile aquí en Sudamerica, mas no hay infidelidad de por medio en estas situaciones.

MIA SOLO MIA
27-oct.-2009, 08:39
waooo

un tema muy diacutido entre los seres humanos
que si la infedelidad que si me estas lastimando por estar con otras personas que si los trios que si los swinger como sea

yo considero que cuando una esta con alguien esa persona a de serme fiel la pregunta del millon es si esta es me es infiel la dejo la perdono

parece mentira no pero cuando un hombre te es infiel las mujeres tendemos a formar nuestro verrinche mas igual lo perdonamos ¡¡¡eso quiere decir que consentimos el que nos sea infiel!! claro ahora me diran que lo perdonaron pero que no lo haga mas COSA QUE SEBEMOS QUE ES IMPOSIBLE,,,

cada quien le pone las reglas a su relacion
existe una cultura en donde parejas involucran a otras y ellos viven con una relasion muy buena claro que la palabra celos no esta en su lexico

y como siempre e dicho has lo que quiras con tu pareja siempre y cuando esta lo apruebe nadie puede obligar a nadie a realizar algo que no quiera

es cuestion de que ambas partes coinsidan

josecs
27-oct.-2009, 10:59
Es cierto que este tema siempre se ha discutido mucho, aun asi les recomiendo un libro que lei acerca de la infidelidad, en este caso es como ocultarla ya que aunque no siempre es facil dejar de ser infiel si se deberia hacer lo posible por ocultarlo de la mejoer manera yo descarge el libro que esta en la pagina www.perfectoinfiel.com y agarre buenos tips.


J