PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de andar con chicas mas grandes o mas pequeñas que tu?



ronago
12-oct.-2009, 20:38
muchas veces los hombres o mujeres, crees que no pueden andar con alguien mas pequeño o mas grande que el(ella)???

Cristobalú
12-oct.-2009, 21:27
Obviamente te refieres a la estatura.

Opino que no importa en lo absoluto. Hay bastante gente (especialmente hombres) con prejuicios tontos sobre la estatura, a tal punto que llegan a comprarse zapatos especiales para aumentar la talla, bueno, si eso soluciona su problema creo que está bien, mas no lo comparto, uno debe aceptarse tal y como es.

Existe el mito que a los bajos les atrae las altas y viceversa, por eso la gran demanda de los "elevate shoes" jaja...

En fin... horizontalmente todos medimos igual.

Saludos,

sarabareilles
13-oct.-2009, 06:37
yoo prefieroo salir con un chico igual o mas alto k yo (pero tampoco k sea tan alto como una farola :D) k a saliir con uno bajitoo, pues no se si tendra una explicacion psicologica pero me da sensacion de mas proteccion y seguridad salir con uno altoo jeje.
pero como amigoss el fisico me da igual, lo dicho es en casoo de novioss.
aparte de altos, han de ser of course mu waposs y inteligentess, que tengan las cosas claras y k me kieraan. pido poco verdad? :p

salu2!

Szyslak
13-oct.-2009, 10:06
http://www.gigantism.com/robert-wadlow.jpg

Lucian
13-oct.-2009, 12:20
la altura no importa, ahora el peso sí =P

Arcangel_77
15-oct.-2009, 09:26
Cuando el amor se da se da sin importar las demas cosas, considero que esa bien, no hay ningun problema en andar con alguien mas chica o grande, todo debe de ser normal.