PDA

Ver la Versión Completa : como diablos entrar en el corazon de una mujer fria y cambiante?



poeta20
12-oct.-2009, 19:04
hola.
me gustaria que me aconsejaran sobre una relacion que tengo..........

la tipa con la que estoy saliendo es muy cambiante,
aveces es cariñosa y al otro dia es peor que un hielo y querer comunicarse con ella es tan dificil como hablar con dios

aveces dice que soy su mundo que me ama,etc etc etc
y luego se enoja por cualquier tontera,

nececito un consejo ya no se si esperarme a ver si es mas abierta,
o de plano decirle adios,

tal vez lo peor de todo es que yo la quiero en exeso,

PLEASE,HELP ME:confused1:

JordyFV
12-oct.-2009, 19:21
Si en realidad te gusta.. pues lo q debes de hacer es hacerla sonreir

Darle regalos, invitarla a salir a cualquier lado..

Y hacerla sentir bien.. y vas a ver q ya no va a ser fria

JFV :thumbup1:

Arcangel_77
14-oct.-2009, 21:41
Pues cada quien tiene su gusto y ademas las pereonas son diferentes deberias de analizar que le agrad mas a ella para tratar de serlo tu, y alomejor asi ya no sera tan helada.

sarabareilles
15-oct.-2009, 10:43
buenoo la cuestion es: si es fria y cambiante, porque te gustaa?

hay muchas mas mujeress k somos calidas y tiernas y no os daiss cuentaa los hombres...

Arcangel_77
16-oct.-2009, 12:02
buenoo la cuestion es: si es fria y cambiante, porque te gustaa?

hay muchas mas mujeress k somos calidas y tiernas y no os daiss cuentaa los hombres...

Pues es que ya sabes que somo reinteligentes para ver eso... aveces nos cuesta.. y creeme me ha pasado. Pero pues con este carnal algo tendra la chava que hace que le guste.:thumbup:

Malice
16-oct.-2009, 15:35
Pues seguramente ha de haber pasado por una situación difícil en alguna relación pasada, dale la confianza suficiente para que ella después te cuente que paso, tmb pues demuestrale que eres diferente y sobretodo demuestrale todo ese amor que sientes por ella, hazla sentir segura, claro ella no cambiará de un día para el otro, pero si tu la apoyas, te aseguro que ella irá confiando en ti, y veras como ya no será fría.

malvado
16-oct.-2009, 19:51
como diablos entrar en el corazon de una mujer fria y cambiante?

entrar? si ni siquiera estas adentro es lo mismo que preguntar como hacer fuego con hielos, algun dia ella sera calida y estable pero hoy no es para ti.

pero apuesto a que aun asi te la vas a jugar :D pero no te apures dicen que a cada santo le llega su fiestecita

[-D3v!L-]
16-oct.-2009, 19:55
Mandala pal carajo y búscate otra :p

Lucian
17-oct.-2009, 09:50
Poeta, siento que esto es una indirecta. Sí, me siento tocado, bah aunque puede ser cosa mía también ....


=P

Señor Smith
17-oct.-2009, 10:46
Emm, bueno, la verdad que no tengo ni idea, yo si la mina me "forrea" la mando a bailar. Pero bueno, fijate en hablar con ella, hacerla ver que la queres y estas para ella, si no sede, pues ve por otro camino che...

Isis Angelick
17-oct.-2009, 11:27
Pues es difícil una relación así el no saber nunca de que humor encontraras a esa persona, como actuar cuando estas frente a ella creo que ha de ser desgastante, aquí el problema es que la amas y mucho así que lo único que te queda es que hables seriamente ella
que le digas que no es justo que actué así contigo, o que diga sinceramente si ella siente lo mismo que tu porque si no es así pues no tiene caso seguir con ella y que vivas atormentando y aguantando sus cambios de humor.

Ichimaru
17-oct.-2009, 14:31
Ja! yo conozco eso, lo conozco... las mujeres asi son las mas interesantes, ¿eh? como sea, te deseo suerte y ojala te conviertas en un gran domador :D

Mechanic Hamlet
19-oct.-2009, 02:46
Mándala a la goma. Hay miles de mujeres, para dar y regalar. Ni deberías gastar tus energías en ella, a menos que te guste ser masoquista... ahí ya cambia la cosa.

poeta20
19-oct.-2009, 11:23
Muchas gracias a todos ,creeo que las cosas ya se han solucionado, ojala este sea el comienzo de una gran historia,.......y si no ....ni modo,gracias por sus consejos

pupen
19-oct.-2009, 19:52
jajaja pues viejo

lo que sucede es que eres un ser humano... Y como tal .. Te gusta lo que represente un reto las mujeres impredesibles, las mujeres raras , te gustan las mujeres que sepas que no las tienes a la palma de tu mano eso es normal!!

Nada .. Lo que tienes que hacer pa que ella cambie es aplicar la misma que ella ser impredesible .. Cambiante..
Recuerda que uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde..
Hasle saber que NO te tiene a sus pieas .. Creale algo de inseguridad..

Y no te lo digo como consejo... Es la unica obsion que tienes si tanto la amas.. Por que si no ella se va a cansar de vos y te va a dejar creeme!

MiNiGiRl
19-oct.-2009, 21:25
Muchacho!!! y para que quieres entrar en ese corazon!!! o_0 no perdas tu tiempo no vale la pena....la vida se pasa minuto a minuto asi que no la desaproveches rogando por amor!! si no es con esa buscate otra!!! o mejor no busques dale tiempo al tiempo que ahi te va llegar ;)

Lapitonisa85
19-oct.-2009, 21:28
Muchacho!!! y para que quieres entrar en ese corazon!!! o_0 no perdas tu tiempo no vale la pena....la vida se pasa minuto a minuto asi que no la desaproveches rogando por amor!! si no es con esa buscate otra!!! o mejor no busques dale tiempo al tiempo que ahi te va llegar ;)

Estoy de acuerdo..... no pierdas tu tiempo.. seguro a esa mujer se le endulzará el corazón con el hombre que ella desee...

pero si quieres insistir... bueno, simplemente sé tu mismo y ya.

joC andres
22-oct.-2009, 22:24
wow que fuerte man, algo asi m paso, pero creo qe el tiempo te hara olvidar i ella c darà cuenta lo qe perdiO, como m paso a mi ..

weno saludos

joC <--- !

WiWiWiChO
25-oct.-2009, 23:56
no le des importancia a esa vieja que no te sabe valorar, buscate una que si te valore por lo que eres y deja de sufrir por esa mujer que no te merece y vive la vida al maximo

LUVIEL
26-oct.-2009, 00:12
ni idea buscate a otra mes chida y ya!

Szyslak
26-oct.-2009, 12:51
trastorno bipolar

romeogerardo
26-oct.-2009, 13:01
la mejor opcion es buscarte otra, =)

MIA SOLO MIA
26-oct.-2009, 13:21
waaaaaaaaooooooooooo
tratala igual frioooo y cambia a cada ratoooo
dicen que muchas personasse se ponen una corasa para llamar la atension quizas te funcione

rauls_twilight
28-oct.-2009, 11:52
buen tema como tratarla
bueno una de las maneras que creeo yo
seria llegandole por lo que mas le gusta averigando que le gusta mas que musica oye que comida le gusta a lo mejor descubriras que les gustan cosas similares pero hay otra forma
cual?
amoldarnos a la situacion a que me refiero
bueno si ella es fria tambien debes volverte frio solo con ella muestrate misterioso las mujeres les gusta que las escuchen asi que mirenla a los ojos y dejen que ella hable como siempre muchas gracias por leer esto

frankyo
08-ago.-2010, 12:37
la mejor opcion es buscarte otra, =)

COMO HACER ESO BUSCAR OTRA SI LA QUIERS O ALGO PEOR SI LA AMAS,CRES Q LA VAS A OLVIDAR ASI DE FACIL NO LO CREO PERO BUENO ASI SON UNAS CABESAS:mad:

tania girl master
09-ago.-2010, 00:14
oh raios!! pues si la amas trata de comprenderla y no kaer en la desesperacion pero si no te importa mucho pues mejor buskate alguien ke valga mas la pena porke vida solo hay una y no le veo kaso desperdiciarla en alguien tan indiferente

Don Titiux
09-ago.-2010, 00:25
ups... reflooooot... cierro.