PDA

Ver la Versión Completa : cual es la parte que mas les gusta de un hombre?



chusama
11-jul.-2007, 15:35
digo me gustaria saber sus gustos.... para poner mas enfasis en esa parte que mas les guste.......

gabilcc
12-jul.-2007, 07:31
a mi me gusta mas sus manos sobre todo cuando se ven las venosidades, otra parte muy atractiva y con muchas terminaciones para estimular es la espalda baja y el abdomen

betybob1
12-jul.-2007, 09:07
ME GUSTA, TOCAR SU CARA, MORENA, RECORRER SU PELO LACIO...
ME ENCANTA QUE ME DEJE DAR UN MASAJE EN SUS PIES, ME ENCANTAN SUS PIES...

Karlita
13-jul.-2007, 09:19
Dime cursi y te daré la razón.... Si algo tiene un hombre que me cautive es su nobleza, su corazón, sus sentimientos, su sencibilidad... en fin, todo eso que en verdad "casi" ningún hombre le da importancia. ¿Para que quieren un cuerpo lleno de músculos si el corazón está vacio? ¿De que sirven unas manos poderosas si la mirada es reflejo de debilidad o de soberbia?... en fin... diran ustedes: dejaras de ser niña

Besitos

betybob1
13-jul.-2007, 12:10
Dime cursi y te daré la razón.... Si algo tiene un hombre que me cautive es su nobleza, su corazón, sus sentimientos, su sencibilidad... en fin, todo eso que en verdad "casi" ningún hombre le da importancia. ¿Para que quieren un cuerpo lleno de músculos si el corazón está vacio? ¿De que sirven unas manos poderosas si la mirada es reflejo de debilidad o de soberbia?... en fin... diran ustedes: dejaras de ser niña

Besitos

SI TIENES TODA LA RAZÓN, PERO EL ESTUCHE TAMBIÉN ES IMPORTANTE.

Chanika
18-jul.-2007, 22:31
me encantan los labios y los pies. claro que tambien su forma de ser y de tratar las personas eso es muy importante

LORENA MARIN
25-jul.-2007, 08:38
Huy, Es Muy Dificil Escoger Que Parte De Un Hombre Me Gusta MÁs!!!...

Nataly_Lafuckade
04-ago.-2007, 02:34
Definitivamente.... El Paquete Que Lleva En La Entrepierna :p Mmmmmmmmmmmm Se Me Hace Agua La Boca De Solo Pensar

malvado
06-ago.-2007, 14:56
Definitivamente.... El Paquete Que Lleva En La Entrepierna :p Mmmmmmmmmmmm Se Me Hace Agua La Boca De Solo Pensar

jajajaja... ¿te quieres hacer famosa rapido verdad?

albertico
15-ago.-2007, 18:21
hola soy nuevo por estos lares, soy hombre y me gustaria saber que es lo que mas les gustaria verle a los hombres

mexican-girl
16-ago.-2007, 08:38
Me gustan las pompis, jejeje. Y los ojooooos si tienen unas pestañotas puedo morir, jaja. Pero como comentan si el estuche esta lindo pero no hay nada adentro que valga la pena (me refiero a sentimientos, personalidad, etc) que flojera!!!!

frivola
17-ago.-2007, 10:03
bueno primero que nada lo que ami me gusta ver de un hombre son sus hojos
sus lubios y des púes sus ponpis

betybob1
20-ago.-2007, 15:40
Que poquito

obodf
20-ago.-2007, 21:55
soy hombre y se me hacen muy interesantes sus comentarios me gustaria que los ampliaran mas porque es algo que dificilmente comentan las mujeres.

Flaco
21-ago.-2007, 20:05
A mi me han dicho muchas veces que les gustan mis labios y mis ojos.

Pero, si es así, ¿por que se les quedan viendo fijo a mis pompis? Me van a acomplejar, está bien que tengo suficiente para sentarme a gusto, pero... :-D

Isis Angelick
22-ago.-2007, 10:30
me gusta que tengan buenos gluteos y buena pierna, pero tambien me gusta que no esten tan llenos de vellos me gustan los lampiños, delgados.

nahomy
27-mar.-2009, 11:45
a mi me gustan los brazos de los hombres que se les marquen las venas huyyyyyyyy jejeje

annagabby
27-mar.-2009, 12:29
La parte que mas me gusta es cuando quieren quedar bien contigo y te adulan, te llenan de regalos, son galantes, pero la mejor parte es cuando te miras en sus ojos

erika993
28-mar.-2009, 05:25
su cola y su pene

cachorrita
28-mar.-2009, 09:31
sus ojos es parte me enante de un hombre:001_tt1:

minombreesmay
28-mar.-2009, 09:46
cuando me miran a los ojos....

Inofensiva
28-mar.-2009, 12:41
pues como dice obodf trataré de ampliar lo más que pueda, fisicamente me gustan grandes (pero no gordos) osea que esten fuertes y altos, brazos gruesos y manos grandes, tambien me fijo mucho en el trasero, en otra cosa que me fijo (aunque ya no tanto) en la sonrisa y un poco en los ojos.
En forma de ser me gusta que sean graciosos, humor algo negro y picoso, me atraen los misteriosos, no se porque y claro la personalidad tambien es muy importante, que tengan presencia y y... mmmm ya no se, supongo que es suficiente con eso, byeeee

jacksd
28-mar.-2009, 23:55
sus ojos y manos

mystic_moon
01-abr.-2009, 17:01
los ojos y la cara

Medussa
01-abr.-2009, 18:30
Sus ojos, su boca, sus brazos, su torso...

nahomy
03-abr.-2009, 14:38
sus brazos por cierto miren los de mi amigo DIAVOLO ESOS SI SON BRAZOS JEJE

Danke
03-abr.-2009, 15:06
Sus ojos, cejas, labios, manos, cabello, cuello, hombros, mente y alma... simplemente, todo él.

Keira
03-abr.-2009, 15:32
su cara en general, las dos lineas que se les hace abajo del abdomen uffff es tan sexy eso, sus manos se me hace tan varonil que tengan una manos grandes.
Y algo que es aun mas sensual que todo, una buena personalidad. me mata

shamukita
03-abr.-2009, 15:57
Espalda ancha, manos grandes, brazos fuertes, rostro varonil y si tiene una sonrisa linda mucho mejor...

salvajita
29-jul.-2009, 11:02
los ojos y las dos lineas que se les hacen bajo el abdomen... porque de verlas me excito inmediatamente.

Rogeliocross
20-sep.-2009, 03:06
ALARACION: No soy homosexual, pero iwal comentare.

A mi me gusta el pecho.

Saludos.

adryys
25-sep.-2009, 14:49
la espalda y las manos me pueden matar es super sexy ver y es mejor sentir

stone111
25-sep.-2009, 15:39
Lo que mas me gusta de un hombre es la ingle, es decir cuando esta todo marcadito (de gym y depilados obvio) mmmh!!! La espalda, abdominales, igual me gusta o miro en un hombre, al menos al mio jaja TODO jaja :wink: :blushing:

chicaperfecta
25-sep.-2009, 17:41
a personas como yo, la parte que mas me gusta de un hombre, es el amor sincero, verdadero y fiel en lo mas profundo de su corazon.

neo865
25-sep.-2009, 18:12
Es la primera vez que veo este post y valla que es interesante...

Dªriªnª
26-sep.-2009, 12:55
aaam yo no soy tan visual, a mi me mata un hombre interesante, con el que puedas hablar de todo y con opiniones inteligentes... que te haga pasar horas platicando aun sea de cualquier vanalidad y no sientas el tiempo. Que me haga reflexionar, me haga sentir que se puede aprender mucho de el, con buen sentido del humor, honestos, que me de la sensacion de proteccion pero a la vez la confianza que hace sentir libertad....

Puede tener todas esas cualidades... o mas ...o menos, el hecho es que me conquistan los hombres que puedo considerar ¡unicos!..

juankarlosz
26-sep.-2009, 16:26
pos dejen de mentir mujeres
yo se que lo que mas ven en un hombre es el pen.............
pero si ustedes se engañan que malll
ya no es cierto QUE BIEN QUE SOLO SE FIGEN EN COMO ES Y NO EN LO QUE TIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
adios

Maestr0
27-sep.-2009, 10:46
Un momento aquí hay algo que no termina de encajar...

Una mujer nunca, por nada del mundo, Se sentira atraida por un hombre.
El unico motivo por el que una mujer necesite sexo, será que sus hormonas le piden descendencia urgentemente.

Es un echo, comparable a que la tierra es un globo. http://http://www.quintatinta.com/wp-content/uploads/2007/03/n1-port-fake.jpg;)

LadyBlue
27-sep.-2009, 11:07
De verdad que los ojos y la sonrisa. Los ojos porque puedo ver si aún brillar por vivir. Su sonrisa, porque refleja lo que lleva dentro.

Nietzscheano
02-oct.-2009, 16:53
aaam yo no soy tan visual, a mi me mata un hombre interesante, con el que puedas hablar de todo y con opiniones inteligentes... que te haga pasar horas platicando aun sea de cualquier vanalidad y no sientas el tiempo. Que me haga reflexionar, me haga sentir que se puede aprender mucho de el, con buen sentido del humor, honestos, que me de la sensacion de proteccion pero a la vez la confianza que hace sentir libertad....

Puede tener todas esas cualidades... o mas ...o menos, el hecho es que me conquistan los hombres que puedo considerar ¡unicos!..

Dónde he estado toda tu vida???? jejejeje

FUISHA
11-oct.-2009, 13:20
hola a mi me encanta el cuello el pecho y porsupuesto el pene ah y tambien las nalgas

nahomy
11-oct.-2009, 16:10
la espalda de un hombre me encanta haaaaaaaaaaaaaaay que penita jajjaja

MIA SOLO MIA
12-oct.-2009, 07:31
de las nenas derrepente su frente
y de los chico su espalda

Nenasolitaria
12-oct.-2009, 11:33
pos dejen de mentir mujeres
yo se que lo que mas ven en un hombre es el pen.............
pero si ustedes se engañan que malll
ya no es cierto QUE BIEN QUE SOLO SE FIGEN EN COMO ES Y NO EN LO QUE TIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
adios

Creo que te falta mucho por conocer a las mujeres mi querido juankarlosz!!
Por lo general esa es la parte en la que menos la mayoria de las mujeres nos fijamos!
En lo personal, me gusta ver sus ojos antes que nada esos son los que revelan que clase de persona es!!

<<kike>>
12-oct.-2009, 12:28
Creo que te falta mucho por conocer a las mujeres mi querido juankarlosz!!
Por lo general esa es la parte en la que menos la mayoria de las mujeres nos fijamos!
En lo personal, me gusta ver sus ojos antes que nada esos son los que revelan que clase de persona es!!

estoy de acuerdo con juankarlos, si es verdad que se enamoren de las cualidades humanas de un hombre , que en eso se fijen , pero en cuanto descubren que el hombre es un mal amante, CHAU TU AMOR.

Ricardo22
16-oct.-2009, 21:27
De todos los posts me parece más real el de Dariana, al menos es la experiencia que vengo teniendo con mis amigas últimamente. Con los años he venido dejando atrás la inmadurez y la inseguridad, y aunque físicamente mi cuerpo está más débil por los años de trabajo de oficina, se me hace más fácil ahora captar la atención de chicas que valen la pena.

nen@
16-oct.-2009, 21:31
labios,piernas,trasero,ojos
mmmmm en un hombre pido muchos requisitos :p

Queen
17-oct.-2009, 02:08
el cuerpo puede variar, pero los hombros deben ser est&#233;ticos.