PDA

Ver la Versión Completa : ¿Has llorado viendo alguna película?



reydm
23-mar.-2007, 08:32
Yo no nunca he llorado viendo una película, no tan solo una lágrima. La única que estuvo a punto fue la de: El Rey león. Es que es muy fuerte la escena donde muere el padre de Simba :( :( :(

[-D3v!L-]
23-mar.-2007, 09:35
yo no , para nada xD

Mahdavikia
23-mar.-2007, 21:51
Jajaja yo sí. No lloro con lo que me pasa a mí, pero soy muy llorona con las películas.



Saludos


Mahdavikia

Manjimaru
24-mar.-2007, 02:21
Pues yo casí no veo películas y actualmente paso más prendido en la PC pero las que si me dan algo de sentimientos, son las películas que representan casos de la realidad social, ya sean pasadas o actuales. Por ejemplo, al ver la película de "Romero" me dio una gran rabia por lo que sucedia aquí en mi país a finales de la decada de los 70's.

Cristal del Mar
26-mar.-2007, 11:21
Ay, bendito! Yo sí que he llorado a mares. Lágrima, moco y baba. Pero de la gruesa, eh? La película "David", de la vida real, donde el padre quema a su propio hijo, todavía la recuerdo y lloro. La película "I know my first name is Steven", también de la vida real, me destrozó. En pleno cine, en la escena de la película de Jesucristo que hizo el papazote Mel Gibson, donde castigan al Cristo desmedidamente y cae a los pies de María... ¡faltó poco para que me llamaran la ambulancia! Cuando son románticas, en el desenlace, yo ando como la Magdalena... Noooo y si hay una muerte, ni se diga! Hay que dejarme el sitio.

Y en esos días difíciles del mes, hasta los comerciales me hacen llorar! Ahora bien: ¡hacerme reír con una película es lo que cuesta!

gimenoide
27-mar.-2007, 09:02
yo si lloro, como no?!?, mas bien... quien no?!!? hay que ser de piedra para no llorar con la pelicula "corazon de dragon" em la ultima escena cuando el dragoncito muere y se va al cielo de los dragones... ay... QUE TRISTE...

luiggy94
31-mar.-2007, 23:49
si en un par de peliculas, por ejemplo ET ,lo que pasa es que soy muy sensible con los niños.

pty507
03-abr.-2007, 18:27
llore, pero no mucho fue en titanic cuando el protagonita se murio, agarrando a su amada:(
http://www.timemachinetoys.com/toypics/titanic01.JPG

Diablo Guardián
17-abr.-2007, 15:26
La verdad si y no me da pena decirlo:

"La vida es bella" en la escena donde matan al papá. Se me hace injusto q lo hayan matado pero es muy buen final.
"La tumba de las luciérnagas", cuando muere la nena por causa del hambre.
"I´m Sam", por todas las situaciones que atraviesa para conservar la custodia de la niña.

...y aún asi mis amigos me consideran insensible.

Saludos a todos

R@PERIT@_16
17-abr.-2007, 20:12
LA DE PAPA POR SIEMPRE ES MUY SENTIMENTAL

« ikªL » ®
17-abr.-2007, 22:12
Yo no nunca he llorado viendo una película, no tan solo una lágrima. La única que estuvo a punto fue la de: El Rey león. Es que es muy fuerte la escena donde muere el padre de Simba :( :( :(

CIERTO EL QUE NO SE PUSO TRISTE, NO EXACTAMENTE LLORAR, DE NIÑO POR ESA PELICULA EN VERDAD QUE NO TIENE CORAZON, DE VERDAD UNO SE PONE A PENSAR COMO LE PUDO PASAR ESO A SIMBA, BUENO PERO ESO FUE DE NIÑO.

AHORA CON LAS PELICULAS LLORAR POR UNA MI OPINION ES QUE ESTAS REFLEJAN NUESTRA VIDA(en cierto modo). ASI COMO NUESTRAS EMOCIONES Y TEMPERAMENTOS.

Saludos

Pato_Lucas38
25-abr.-2007, 11:31
Hola Pues como soy de muchos sentimientos, si he llorado en algunos finales de peliculas, creo que si me han llegado al corazon, sera bueno esto para mi la verdad no se pero asi soy pato lucas

Diácono
25-abr.-2007, 16:01
Sí, en la de "Milagros Inesperados". No lloré a cántaros, pero sí me movió sentimientos.