PDA

Ver la Versión Completa : Vida Universitaria



Arcangel_77
12-oct.-2009, 16:58
Solamente opienen sobre la vida universitaria.... que deja, como es,,, que hace... cosas buenas cosas malas.. y demas.

Keny
13-oct.-2009, 08:20
Bueno yo ya la vivi, los primeros semestres, fue casi pura fiesta, deporte y viaje, despues me puse a trabajar y pues le heche mas ganas al estudio, tomandome casi todo el tiempo el trbajo y el estudio, algo muy agotador, recuerdo que en ingenieria nos desiamos los estudihambres.

Arcangel_77
14-oct.-2009, 14:25
Bueno yo ya la vivi, los primeros semestres, fue casi pura fiesta, deporte y viaje, despues me puse a trabajar y pues le heche mas ganas al estudio, tomandome casi todo el tiempo el trbajo y el estudio, algo muy agotador, recuerdo que en ingenieria nos desiamos los estudihambres.

¿Y las chavas donde quedan???:001_cool:

Keny
14-oct.-2009, 14:58
¿Y las chavas donde quedan???:001_cool:

bueno eso es aparte, en el area de Ingenieria como podras saber no hay muchas chavas, pero nomas nos transportabamos a Derecho o a Administracion y OMG... ahi estaba la fiesta

shamukita
14-oct.-2009, 15:04
uy yo era bien nerd así que me la pasé estudie y estudie... bueno también me la pasaba bien con mis amig@s nerds :D

Arcangel_77
14-oct.-2009, 21:22
uy yo era bien nerd así que me la pasé estudie y estudie... bueno también me la pasaba bien con mis amig@s nerds :D

NERD tu, NO creo tu perfil es diferente a lo que dices ahora....:tongue_smilie:

Arcangel_77
14-oct.-2009, 21:23
bueno eso es aparte, en el area de Ingenieria como podras saber no hay muchas chavas, pero nomas nos transportabamos a Derecho o a Administracion y OMG... ahi estaba la fiesta

Ya me imagino a ver las causas Penales con las nenas,,,, jajaja :D:001_rolleyes:

Dªriªnª
14-oct.-2009, 21:32
bueno eso es aparte, en el area de Ingenieria como podras saber no hay muchas chavas, pero nomas nos transportabamos a Derecho o a Administracion y OMG... ahi estaba la fiesta

:ohmy: Pero si los estudiantes de derecho son los mas serios, aplicados y ñoños que hay!!:001_rolleyes::lol: En la facu de Derecho nunca hay fiestas!!!:p

Arcangel_77
14-oct.-2009, 21:36
:ohmy: Pero si los estudiantes de derecho son los mas serios, aplicados y ñoños que hay!!:001_rolleyes::lol: En la facu de Derecho nunca hay fiestas!!!:p

Pues siempre deben de organizar algo por eso existen las Discos De Bienvenida jejejeje:w00t:

Dªriªnª
14-oct.-2009, 21:51
Pues siempre deben de organizar algo por eso existen las Discos De Bienvenida jejejeje:w00t:

:scared::scared: Nooo Arcangel, nosotros no sabemos de fiestas de bienvenida, porque se pierden clases!!!:sleep: Y lo peor que le puedes hacer a un estudiante de derecho es quitarle su mayor pasion = estudiar!!! Por que lo unico que nos interesa es salvaguardar la justicia en un futuro honradamente! (musica de violines por favor):crying:

Arcangel_77
14-oct.-2009, 22:02
:scared::scared: Nooo Arcangel, nosotros no sabemos de fiestas de bienvenida, porque se pierden clases!!!:sleep: Y lo peor que le puedes hacer a un estudiante de derecho es quitarle su mayor pasion = estudiar!!! Por que lo unico que nos interesa es salvaguardar la justicia en un futuro honradamente! (musica de violines por favor):crying:

Pero es una noche solamente, digo pense que entodas las universidades lo hacian recien a los de nuevo ingreso.:biggrin::001_cool:

Keny
15-oct.-2009, 08:14
Pero es una noche solamente, digo pense que entodas las universidades lo hacian recien a los de nuevo ingreso.:biggrin::001_cool:

Creo qe no leiste entre letras lo sarcastico del comentario de Daria, Los de Derecho son lo peor en fiestas, se la viven en la fiesta

Arcangel_77
15-oct.-2009, 09:24
Creo qe no leiste entre letras lo sarcastico del comentario de Daria, Los de Derecho son lo peor en fiestas, se la viven en la fiesta

SOrry no suelo ser tan observador en este tipo de casos... cuesta algo para mi....pero gracias por la aclaracion.

sarabareilles
15-oct.-2009, 10:28
aunke llevo poco time de universitariaa... opino:

COSAS BUENAS
-se aprendee mucho pues estudiass materias de lo k kieress ser
-haces muxas amistadess
-hay cafeteria
-reirme para mis adentros del profe cincuentoon calvo y gordo :D

COSAS MALAS
-estudiarr muxo (casi demasiado) :(
-no tener muxo tiempo libree debido a lo anterior
-dejar de ver a algunos amigoss del bachiller

Dªriªnª
15-oct.-2009, 14:12
Creo qe no leiste entre letras lo sarcastico del comentario de Daria, Los de Derecho son lo peor en fiestas, se la viven en la fiesta

Oseeea!! más falsos en nuestra contra!:crying: y luego que porqué no confian en los abogados!!:sneaky2: Buuueeno, es que en lo personal, si no hay clase por fiesta, me voy a la biblio a estudiar tooodo el día!! o me meto a otras clases de oyente :closedeyes:.... :001_rolleyes:

Eeeem si, lo siento Arcangel, crei que si me seguias la corriente!! jeje! y si, era sarcasmo!:001_tongue: Derecho sin fiestas y pretextos para no tener clase, no seria Derecho! :D

En fin, creo que la vida universitaria es genial.