PDA

Ver la Versión Completa : tienes intuicion...?? o no...



sarabareilles
12-oct.-2009, 12:51
la intuicioon es esa extraña sensacion que a veces se tienee de que va a pasar algo, malo o bueno, como si algoo que no sabes que es te avisa de que eso va a suceder, pero a veces falla y no pasa, sin embargo, otras acierta y te quedas con la sensacion de "ya sabia k estoo iba a pasar".
la verdad llevo una temporada k tengo bastante intuicion y esto me es de gran ayuda, ya que asii puedo actuar de una manera si creo que algo va a pasar, aunque naturalmente no siempre acierto, pero en bastantes ocasiones me ha pasado que mi intuicion me ha advertido de algun acontecimiento...
¿y tu tienes intuicion, o no?

:closedeyes:

sajoraliva
12-oct.-2009, 13:11
si la tengo es algo que no puedo evitar cuando tengo una intuhicion pasa me da miedo por que mis intihiciones van mas alla de la vida cotidiana mi intuhicion es sobre cosas que estan pasando en la tierra y tengo la intuhicion de que algo grande va a pasar en el planeta en los proximos años:mellow:

O-N-E
12-oct.-2009, 13:37
no bueno aveses siento que va a pasar algo pero nunca pasa

Arcangel_77
12-oct.-2009, 15:18
Nel francamente no aunque trato de estar alerta por lo que pueda psar a mi alrededro y mas a mis amistades y seres queridos.