PDA

Ver la Versión Completa : ¿como influye el sexo en los jovenes?



ronago
12-oct.-2009, 12:20
:thumbup:¿a que edad crees que sea la adecuada para tener relaciones?

sarabareilles
12-oct.-2009, 12:23
no hay edad adecuadaa eso pienso yoo pues es algo que depende de cada persona y lo mentalmente preparada k stee pues es un paso muy importante en nuestras vidass...
pero lo k si tengoo claro es que no hay que empezar ni mu temprano ni mu tardee...
es decir no es edad para hacerlo a los 13, pero tampoco a los 50... un termino medio, vamos.
lo k no me gustaa nada de nada es "aqui te pillo, aqui te mato" pues eso demuestraa un claro interess solo por el sexo, pero yo creo que todas las mujeres pensamos mas o menos lo mismoo, que el sexo va ligado al amor, al contrario k muchos hombres, k separan el sexo del amor, para ellos cada cosa es distinta.

eso es lo k yo opino al respecto ^^

Fabiansf
12-oct.-2009, 12:33
El sexo influye mucho en los jovenes porque hoy en dia podemos ver muchos embarazos a temprana edad de mujeres desde secundaria, por ello debemos tener una mejor cultura tanto en las escuelas como en la familia y debemos hablar del sexo como algp normal y sin tapujos pues es algo muy normal es una necesidad del ser humano.

Ichimaru
12-oct.-2009, 14:19
La edad adecuada es cuando los organos reproductivos se han desarrollado por completo, pero aun asi a veces hay que esperar hasta alcanzar cierta madurez mental.

MIA SOLO MIA
12-oct.-2009, 14:51
eso no es asi
porque si las relaciones sexuales te hacen maduro
no hubiera embarazos no deseados
no hubira tento indice de sida
no hubiera tantos problemas entre parejas

no tiene sentido eso de que te da madures la madures lleva consigo responsabilidad y creeeeeaaaaammmmmeeeee hay muchas personas que an tenido mas sexo que muchos y su mente es de niños de 3grado :ohmy:

Arcangel_77
12-oct.-2009, 15:05
Madurez. lamentablemente el tener relaciones sexuales no implica que una persona sea 100% madura con respecto a ella misma y su entorno, hoy en dia se tiene relaciones sexuales desde muy corta edad 13, 14, 15 años ya sea del sexo masculino o del femenino, asi pues se puede pensar e incluso se llega a decir que fisicamente si estan en cierto punto maduros para contraer relaciones, pero mentalmente NO, por que no saben lo que hacen, creen que esto es un juego mas de la vida sin consecuencias, y no me refiero al embarazo, por que de esta es solo una entre varias, y esto como influye bueno a mi punto de vista el tener relaciones sexuales, hace que una persona joven se sienta grande capaz de hacer cualquier cosa, adopta una mentalidad de todo lo puedo "ya soy hombre", "ya soy mujer" cuando realmente estan equivocados, por que pensaban que el tener sexo es loq ue ellos querian y deseaban; ¿Cuando el ser humano sabe que es bueno para el?, no lo sabe piensa que puede haber cosas buenas y las toma pero es un hecho que deconoce lo verdaderamente bueno para si mismo, pasa lo mismo con los jovenes piensan que el tener sexo es algo bueno pero en si no saben que es lo que quieren estan inmaduros interiormente.

ronago
12-oct.-2009, 17:59
obvio que si la edad la dice tu mentalidad no tus organos ni nada por el estilo es cuestion de ver como estas de mentalidad pero habra quien piense lo contrario que eso te hace madurar con lo cual no concuerdo

Ichimaru
13-oct.-2009, 10:00
obvio que si la edad la dice tu mentalidad no tus organos ni nada por el estilo es cuestion de ver como estas de mentalidad pero habra quien piense lo contrario que eso te hace madurar con lo cual no concuerdo

¿O sea que si un niño o una niña de cinco años son "mentalmente maduros" deberiamos consentir que tengan relaciones sexuales? ... que estupidez.

Szyslak
13-oct.-2009, 11:04
¿O sea que si un niño o una niña de cinco años son "mentalmente maduros" deberiamos consentir que tengan relaciones sexuales? ... que estupidez.

lo secundo

Nightvol
13-oct.-2009, 11:46
La madurez no la da la edad, sino la mentalidad. Esta diferencia no muy es notable en gente de unos veinte años, pero a partir de ahi hay quienes comienzan a quedarse "atrasados" en el proceso de maduracion.

Es realmente decepcionante la importancia que han tomado las relaciones sexuales en nuestra sociedad. Aunque claro, tiene su explicacion.

Szyslak
13-oct.-2009, 12:30
La madurez no la da la edad, sino la mentalidad. Esta diferencia no muy es notable en gente de unos veinte años, pero a partir de ahi hay quienes comienzan a quedarse "atrasados" en el proceso de maduracion.

Es realmente decepcionante la importancia que han tomado las relaciones sexuales en nuestra sociedad. Aunque claro, tiene su explicacion.

lo secundo

neo865
13-oct.-2009, 22:54
Concuerdo con varios de aqui en vaarios puntos que el tener relaciones no e hace mas maduro en algunos casos, pero pues todo pued pasar tampoco es una regla, que una persona que tienes sexo o hace el amor, no este madura, aora lo que comentaron que si unos niños de 5 años estan maduros mentalmente pueden tener relaciones creo que es un comentario totalmente absurdo asi como irracional, digo que niño piensa en eso, pero enfin, nada como estar seguoro de loque vas hacer aora si, nadie hace nada que no quiere y que no va a disfrutar.....

Malice
13-oct.-2009, 23:06
Sí fuera una prueba de madurez no habría tantas chicas con embarazos no deseados ni hubiera tantas enfermedades en los jovenes, ni tampoco habría abortos, ajá?

lorelove16
14-oct.-2009, 09:07
conozco muchos juvenes la mayoria chicossssssssssss
q parece q desde eso se retrotaen mentalmente

charpe
14-oct.-2009, 18:46
Creo que nadie, hombre o mujer, deberia tener sexo antes de los 17 años, al menos no coito, oral, anal. Segunda base cuando mucho. Y haber llevado una educacion sexual adecuada. Despues de esa edad es mas probable que se tenga la madurez necesaria para manejar la carga emocional y fisica que implican las relaciones sexuales "completas", asi como es menos probable que se ignore demasiado del sexo. No es garantia pero iniciar una vida sexual realmente activa entre los 17 y los 20 quiza sea los mas conveniente. Y nadie deberia casarse antes de los 20, ni de los 25. Ni "reservarse" para el matromonio, ni hombres ni mujeres. Ni ser padre o madre antes de los 28.

Y la importancia del sexo, entendiendo como importancia las ganas de tenerlo, siempre han sido las mismas. Y creo que nunca como ahora ha habido tanta libertad al respecto.

seinvalles
15-oct.-2009, 19:13
Hola alguna vez trataste de ser exitoso en tu vida y no lograste lo que esperabas, tratas y no llegas a tener esa superación en la vida... sea cualquiera de las intenciones que tenga en tu vida podrás realizarla, ya sea en dinero, salud, amor, poder, magia, etc.... Vista el siguiente enlace y encontraras información que te ayudará a logras tus objetivos y metas que tengas planeadas en tu vida...
:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
http://exitos-suerte-y-superacion.blogspot.com/
:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

niarfe
16-oct.-2009, 08:49
jA PUES LO QUE INFLUYE EN ELLOS ES DESEO Y LA NECESIDAD DE EXPERIMENTAR LAS PARTES DE SU CUERPO