PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué se me borró el tema?.



Manjimaru
11-jul.-2007, 13:44
Nada más sólo exijo la respuesta del por qué se me borró el tema "Sr Admin: el foro.com esta a años luz de ser el mejor foro en español". La verdad pudo "sonar" algo pesado pero, es que era necesario para que se ponga orden en este sitio. Fué sólo mi opinión que yo sé también que muchos habrán sentido el mismo pesar con respecto a como es el foro.com actualmente.
No fué con la intención de dañar la imagen del sitio ni de llevarlo a un mal concepto ni de denigrar el trabajo del administrador de este foro. Fué para que se tomen cartas en el asunto con respecto al orden del sitio.
Por su atención, muchas gracias.

Rey
11-jul.-2007, 14:29
Me acuerdo que yo escribí también en ese tema, la verdad no sé por qué ha borrado, pero creo que ese mensaje ha tenido mucho que ver con que se cree este nuevo subforo.

« ikªL » ®
11-jul.-2007, 16:55
Si Manji, de seguro tu tema motivo a esta seccion y por consiguiente fue borrado

Manjimaru
11-jul.-2007, 20:00
Bueno ojala que haya servido de algo ese tema que me borrarón. Si lo hice fué por algo, para que se logre rescatar el rumbo de este sitio y no vaya terminar como el chat.com aunque realmente es muy dificil mantener orden en un chat que en un foro.
Así que el equipo que le da mantenimiento a elforo.com ojala se ponga las pilas.