PDA

Ver la Versión Completa : Lo que te da/daba tu mama de comer...



I-Screamer
11-oct.-2009, 00:14
La asombrosidad y prfundidad de este tema es demsiada como para que ustedes la comprendan.
>:O

Como sea ¿Que les da su mama de comer? o en el caso de lo grandes que quieran opinar ¿Que les daba su mama de comer?

Personalmente, pollo spagetties y cosas de verduras, prinsipalmente.
No em gusta la carne de cerdo, asi que si me da cerdo no lo como...asi que casi no hay cerdo en mi plato.

Por otro lado, soliamos ir al macdonals de ves en cuando, ahsta que descubrimos que los nugets de pollo tenian una cosa extraña en un extremo....
*FLASHBACK DE LA MUERTE*

Y deditos de pescado. :)

Una imagen para hacerles mas facil pensar sobre el tema...
IMAGEN TIME (http://1.bp.blogspot.com/_Nc998m5Qo6c/RyOBbvcFpbI/AAAAAAAAAnE/95uMuFgyxss/s400/watch-where-you-sit.jpg)

Pd: De hecho la imagen no tiene que ver con el tema, jajajajojijajajajija!!!!!111oneone
Soy malvado...

MagAnna
11-oct.-2009, 03:16
Hmmm... Tema profundo...
No recuerdo muy bien, la verdad, si era leche o caldo teta... ??? :001_tt2:

Como sea, lo que si recuerdo es que de peque pero más mayor, me cocinaba una receta francesa que gustaba mucho a todos los niños, allí en Francia y era lo siguiente:
Se llamaba Hachis Parmentier (ya sé que el nombre se las trae, pero es que se llamaba así, compruebenlo). :lol:
Era un plato que se hacía en el horno con una base de carne picada, (pero no como las hamburguesas de burra vieja ehh?), y por encima se echaba puré de patatas y se gratinaba todo. Estaba de bueno... ñam ñam!!! :001_tt1:

Arcangel_77
11-oct.-2009, 20:39
Antes mi Sacrosanta Madre cocinaba un FLan huyyy para mi delicioso,,, y entre sus comidas pues pan con mantequilla tipo mollete, Sus frijoles refritos no puyeden faltar y que se diga del mole de panza y las enchiladas verdes (mmta ya me di hambre a mi mismo) con su queso y crema acompañadas de una buena agua de sabor... y que decir de los Hotcakes ya sea para desayuno o cena.

яoмiиα
12-oct.-2009, 07:05
a mi me daba de almuerzo y cena tortilla, milanesas con puré de papas, o también pollo
de postres aveces me hacía alguna torta de chocolate
también hacía helado de chocolate y frutilla. que rico!!!

Arcangel_77
12-oct.-2009, 09:28
a mi me daba de almuerzo y cena tortilla, milanesas con puré de papas, o también pollo
de postres aveces me hacía alguna torta de chocolate
también hacía helado de chocolate y frutilla. que rico!!!

Torta de Chocolate.....?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡ como esta eso.....''''??????:ohmy:
si las tortas son de pierna, hawainasy con salsa saben bien... macha, roja o verde... pero de chocolate como esta eso?¡?¡?

Joel_54
24-dic.-2009, 18:13
lomo saltado casi todos los dias pero en realidad no era lomo saltado era saltado de pollo..xD