PDA

Ver la Versión Completa : joder, es verdad?



El Paladin
10-oct.-2009, 20:33
hola hola, solo quiero hacer una consulta porque en verdad me espanta,,,

me llegó esto

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2009. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!

No es broma?

Arcangel_77
10-oct.-2009, 21:08
hola hola, solo quiero hacer una consulta porque en verdad me espanta,,,

me llegó esto

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2009. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!

No es broma?


En internet cualquiera puede hacer ese tipo de mensaje y dejar un rastro alguein con verdaderos conocimientos computacionales, a mi tambien van varias veces que me llega ese correo de MSN, no te pudeo decir si es cierto o solamente se trata de una falsedad con un fin desconocido pero la mayoria de mis conocidos y yo pues por no dejar lo enviamos a parte de nuestros contactos. Pienso que ahi depende de uno si creer y no creer en el mensaje enviado al usuario.

LadyBlue
10-oct.-2009, 22:15
Hace dos años recibí uno igual. Claro, que otra fecha xD.

Son cadenas, jodidas cadenas.

parzival
10-oct.-2009, 23:05
Hace dos años recibí uno igual. Claro, que otra fecha xD.

Son cadenas, jodidas cadenas.

Y cuidado con las cadenas porque se utilizan mucho para tener miles de direcciones y luego son utilizadas para hacer spam.

LadyBlue
10-oct.-2009, 23:12
Claro, ese es el fin. Además de fastidiar.

Ni abro esos mensajes en masa, además siempre hay una opción para mantener ocultas las direcciones. La cosa es que ese mensaje es una tontera.

Cristiano Ronaldo
10-oct.-2009, 23:21
Ese mensaje es tan verdadero como un billete de 20 centavos xD

Debo admitir que la primera vez que me llegó ese mensaje (me ha llegado más de una vez y con otras fechas y excusas) me lo creí y todo pero luego porque era muy ingenuo, después leyendo webadas en la red sobre estos mail, me di cuenta que todo era un tollo xD

En fin, lo que tiene ese mensaje de verdadero lo tengo yo de filipino, lol...

яoмiиα
12-oct.-2009, 07:26
no le creas nada!!
son jodas además debería dar más información para saber si siertamente es del messenger
como por ejemplo la dirección correcta donde supuestamente dice que el msn se va a cerrar. no como pusieron "www.msn.com". si ellos quieren que lo averigues siertamente te dan la dirección justamente donde lo dice

Isis Angelick
12-oct.-2009, 10:55
Me imagino que es broma! no creo si precisamente de eso viven de las cuentas que abren los usuarios asi que pues entre mas cuentas abran mucho mejor, no creo que les importe mucho si las usas o no! me imagino que es un troll el que hace eso, las famosas cadenas.

malvado
12-oct.-2009, 11:09
hola hola, solo quiero hacer una consulta porque en verdad me espanta,,,

me llegó esto

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger.
No es broma?

yo digo que no es broma... osea lo firman Andy y John :wink: (ese mensaje vuela por ahi desde 1998)

http://www.redadvenir.org/pagina/recursos/imagenes/orarman.jpg

dios que falta me haces :crying:

MIA SOLO MIA
12-oct.-2009, 11:13
hola hola, solo quiero hacer una consulta porque en verdad me espanta,,,

me llegó esto

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2009. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!

No es broma?
esto es totalmente falso corazon
no prestes atencion
deveras es falsoooo

DIAVOLO
12-oct.-2009, 16:46
Bueno si fuera negocio de los directores, ya me imagino si cobraria 5 dolares por msn , más que millonario... pero quien sabe en una de esas puede que sea verdad o no.
es cosa de esperar, pero estos tipos de mensajes siempre llega al hotmail de uno y todo es mentira

El Paladin
12-oct.-2009, 17:52
vuestra conclusión dice que es falso,,, yo también lo creo, mas que estos mails suelen enviadlos individualmente. Gracias por vuestra colaboración.

Lucian
13-oct.-2009, 12:22
Yo pensaba que esa broma ya estaba demasiado gastada

Arcangel_77
14-oct.-2009, 14:17
La madre que, ahora pienso que son solo cualwuier cosa que circula por la red. X