PDA

Ver la Versión Completa : Bombardeamos la luna (lol)



I-Screamer
09-oct.-2009, 23:18
FACE! (http://socialhoneycomb.com/wp-content/uploads/2008/06/mooninites_explosion.png)

Ok si, por aca se escucha mucho que la ultima locura de la nasa es bombardear la luna.

Pondre alguna fuente al final....

...mas al final........

Bien, hasta donde estoy informado, se supone que van a hacer que un satelite (o algo asi) le de un golpe a la luna, pequeño, para crear una nube de polvo (o algo asi) y tomar muestras de ese polvo y buscar si tiene hielo congelado, o algo.

Si es asi, entonses podransaber si vale la pena enciar al hombre a la luna una segunda vez (lol, como si alguien aun creyera eso...).

Yo opino es es estupido bombardear la luna para "sacar" un poco de polvo.
¿Que conclusiones han sacado de todos los robots que envian ahi? alguno TUVO que haber detectado hielo.
Ademas ¿No se supone que el hombre estuvo ahi?
¡Que no podrian haber tomado una muestra y de ahi saber si habia polvo?

Una razon mas para no creer toda esa tonteria de el hombre en la lune....es solo una boba pelicula de walt disney. (adoro esa frase)

Creo que mas bien la nasa ya no sabe como segir con esa mentira, y simplemente quiere tener una razon para no "volver" a enviar a un hombre a la luna.

Lo que yo creo: De esto solo concluiran que no hay hielo en la luna, y por lo tanto, no tiene sentido enviar a hombres alla (¿entonses habra tenido sentido antes?)

Ademas, es un espectaculo, y en el año de la astrologia y astronomia. Una nube de polvo que gente con telescopios podra ver y decir "wow, el hombre bombardeo la luna *lagrima de emocion*".

El sigiente objetivo de la nasa: Marte.

Ya hay telescopios desde los cuales peudes ver claramente si hay alguien en la luna, (cosa que no habia antes) PERO, no hay telescopio que pueda ver claramente marte, asi que diran que por alguna razon absurda, arte es mejor que la luna y es mas probable que tenga hielo.
Y el cicuito se repetira:
- llega hacia el objetivo
- ponle una bandera
- maneja un auto hasta ahi
- juega golf ahi
- di que no crees que alla hielo en ese lugar
- bombardealo

THE USA-NASA WAY.
:D

FUENTE: http://www.nasa.gov/vision/universe/solarsystem/14apr_moonwater.html

Pd: hise el tema un poco tarde, creo que ya paso, lol

OPINEN

EDIT 2:

Pd2: No levanto nada, creo que es una desepcion. jeje. Opinen de cualquier forma.

EDIT 3:
JUM, no se ve nada, otro fraude. sniff sniff. oh bueno.
"El humano bombardeo la luna *lagrima lagrima*"
XP

chapulin colorado
11-oct.-2009, 12:59
por supuesto que no conformes los ricos empresarios y los gobiernos como usa y los mas poderosos ya se acabaron el planeta nuestro planeta tierra quieren tanbien acabar con un satelite natural que es la luna

sajoraliva
11-oct.-2009, 15:58
si es exactamente lo que quieren los cientificos golpear la luna para que se aleje un poco de la tierra ya que esto es una teoria de que el clima en la tierra podria estabilizarce ya que el clima tiene mucho que ver con el electromagnetismo que tiene la tierra la luna es mas o menos como un polo a tierra ya que han descubierto que por ella ahy una variedad en la de energia de la superficie en la que puede variar de 200v a 1000v durante una de sus faces electromagneticas y rodarla mas retirada de la tierra podria evitar el agitamiento que se esta presentando en la luna ya que segun los ancestros mayas pasara si miramos al frente podemos ver 2 planetas que no tienen lunas y estan quemados por la falta de este polo (luna) venus y mercurio ¿que paso con sus lunas? acaso nuestra antigua civilizacion viene de esos planetas y tambien acabaron con ellas?

I-Screamer
11-oct.-2009, 21:33
si es exactamente lo que quieren los cientificos golpear la luna para que se aleje un poco de la tierra ya que esto es una teoria de que el clima en la tierra podria estabilizarce ya que el clima tiene mucho que ver con el electromagnetismo que tiene la tierra la luna es mas o menos como un polo a tierra ya que han descubierto que por ella ahy una variedad en la de energia de la superficie en la que puede variar de 200v a 1000v durante una de sus faces electromagneticas y rodarla mas retirada de la tierra podria evitar el agitamiento que se esta presentando en la luna ya que segun los ancestros mayas pasara si miramos al frente podemos ver 2 planetas que no tienen lunas y estan quemados por la falta de este polo (luna) venus y mercurio ¿que paso con sus lunas? acaso nuestra antigua civilizacion viene de esos planetas y tambien acabaron con ellas?

No me sabia esa....

Bueno de hecho tiene algo de sentido.....

Lol me recordaste a los flaming lips...
No estoys eguro porque, lo dijiste podria ser la letra de una de sus canciones....

De hecho me gusto lo que dijiste, adoro los complots de organisaciones masivas.......