PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : pregunta importante ..



chuy_1021
09-oct.-2009, 16:32
debo invitar a salir a mi amiga despues de unos 4 meses sin vernos ?

Princesa Irresponsable
09-oct.-2009, 20:23
primero tanteĆ” el terreno.

DIAVOLO
10-oct.-2009, 00:22
Tú lo dices aquí "amiga" los amigos no dejan de ser amigos por que no los dejas de ver por algún motivo u otro.
pero si quieres o son algo más que amigos... animo tal vez las cosas se den por buen camino

sarabareilles
10-oct.-2009, 05:13
claroo si la aprecias, porque no? para recuperar el contacto perdido y poneros al dia de como os va la vida.

Isis Angelick
10-oct.-2009, 10:20
Acaso estas enojad@ con ella? porque si no es así pues no le veo problema el porque no invitarla, si se han dejado de ver por tanto tiempo me imagino que le dara mucho gusto y tendran muchas cosas que contarse, anímate!

neo865
10-oct.-2009, 10:51
Pues si es tu amiga claro, amenos que ayan tenido algun problema, o te guste ella de todos modos no le veo nada de malo agual si nos dices xq la dejaste de frecuentar pues tendriamos un mejor panorma....

Arcangel_77
10-oct.-2009, 21:50
Cabron,,, perdon por la palabra pues si realmente es tu "Amiga" pues SI no manches ni que fuera tu novia o tu ex.... la amistad es mas facil de sobrellevar que una relacion de pareja ademas yo creo que si no has visto a tu amiga y la quieres ver`pues claro invitala tendarn cosas que constarse entre amigos. A nos er que haya habido dificultades previas pero como no planteas eso ppues he de pensar que no las ha habido, y si las hubiera habido pues que mas da no hay que perder las buenas amistades.

Reitero no hay problem invitala. Adelante.

pupen
12-oct.-2009, 00:25
mmmm .... osea... no entiendo por que preguntas eso!! obvio si!

яoмiиα
12-oct.-2009, 06:57
claro que si
si es una verdadera amiga (o por lo menos a lo que le llamas "amiga" jejejeje)
ella no te negará a salir contigo

valente8910
12-oct.-2009, 16:42
claro que si es mas estas hasta perdiendo el tiempo en lo que preguntas corre invitala :D

Arcangel_77
16-oct.-2009, 12:06
claro que si es mas estas hasta perdiendo el tiempo en lo que preguntas corre invitala :D

Jjajaja si tienes razon,,, ya si no la invita pues que pase su Fon para invitarla uno....:D:laugh: