PDA

Ver la Versión Completa : Estropicio de la sociedad.



FUHRER
09-oct.-2009, 09:39
Hoy, al orto, viendo los destellos del sol naciente que iba emergiendo de las esmeraldas aguas del Caribe, cavilé acerca del detrimento social que nos avalancha cada vez más en nuestro tiempo.
Hace un par de décadas no se podían imaginar los acontecimientos imperantes de la depauperación del individuo.
Ejemplificaré algunos eventos.
Antaño, las relaciones sexuales en los jóvenes empezaban a partir de la mayoría de edad, pero con la revolución sexual imperante en el siglo pasado, la actividad sexual fluye desde la adolescencia o en algunos casos, desde la pubertad, originando la paternidad irresponsable y el abandono de los actores del asunto.
Antes se valoraba la vida en todo su esplendor, ahora con las nuevas leyes vigentes, se aborta el fruto de una relación con la misma facilidad con que acceden a un encuentro sexual.
La homosexualidad era despreciada tajantemente por la sociedad, pero desde que se aplican leyes de equidad de género y otras chanzas. cualquier tipo promueve su preferencia sexual sin tapujo alguno, habiendo estadísticamente más maricones descarados que antes, y hasta están luchando por derechos que no deben de tener, porque solo impera dos sexos : hombre y mujer, nunca aparece en sociedad alguna un tercer sexo.
AHORA ESTOS ENTES NO SOLO SE CONFORMAN CON ENSUCIAR AL MUNDO, SINO QUE QUIEREN HACER PARTÍCIPES DE SUS DESGRACIAS A INFANTES INOCENTES CON EL ASUNTO DE LA ADOPCIÓN.
En tiempos pasados solamente se aceptaban los matrimonios estipulados por la sociedad y por la religión que eran : hombre y mujer.
Ahora en algunos países se permiten los enlaces entre maricones y lesbianas, manchando de esta manera la esencia de la unión natural.
Y así como estos ejemplos, hay muchos más, como la legalización de las drogas, etc. que solamente les permiten a los individuos desenmascararse con descaro.
¿ Qué seguirá ahora ?
Por eso comparto la opinión de los veteranos que lo antiguo, es lo mejor, incluyendo la virginidad.

Ichimaru
09-oct.-2009, 10:28
La verdad no me molesta que los homosexuales hagan lo que quieran con su vida privada y con su cuerpo, si bien no estoy de acuerdo con el cambio de sexo, son adultos y es su decision, en tal caso ellos seran los unicos perjudicados. Me opongo a la adopcion homosexual, eso si, pero el resto no me importa para nada.

Saludos.

Arcangel_77
09-oct.-2009, 14:20
Viendo que has tocado ciertos puntos importantes como relaciones sexuales a temprana edad, el aborto y las relaciones de pareja de igual sexo, puedo decir y exprear a la vez que dados tus argumentos tienes razon desgraciadamente poco a poco el tiempo y los fenomenos sociales que se suscitan dentro de las diversas sociedades han dejado huella clara de un avance y un pensamiento liberal que el mundo ha plasmado y va inculcando a las nuevas generaciones.

En primer punto me permito expresar mi opinion acerca de las relaciones a temprana edad, ciertamente como se ha visto con anterioridad, y como es de nuestro conocimiento actualmente la juventud temprana desea vivir un estilo apresurado lo quieren todo "express", esto nos lleva ver las situaciones diversas por las que pasa este tipo de cosas, es decir si una pareja desea tener relacioens es simplemente por mera calentura y por que a veces se dicen entre los jovenes que hayq ue hacerlo por que todo mundo lo hace ya...que estupidez corromperse asi mismo y faltarle el repsto a la pareja de esa manera aun cuando ambos esten de acuerdo no ven que eso no es solo un juego es mas que eso, es un asunto serio dentro de la vida de la persona ya que todo tiene su tiempo, solo hay que saber esperar y no dejar que dominen las ancias de probar lo que esta de "moda"; por que resultado de esto claramentelo expresa FUHRER es una paternidad y maternidad a temprana edad, si es que se concibe a un hijo en estos terminos.

Hay que entender en primera instancia que el fin, del noviazgo es el matrimonio, el cual a su ves el fin de este es la formacion de la familia nucleo principal de la sociedad (lo cual todo sabemos perfectamente), y todo esto claro que debe de ser a una edad a corde o en el tiempo de vida a corde, eso es lo que debemos de entender.

El segundo temino a tratar decia FHURER es el aborto, que no esta lejos de relacionarse con el primer tema de las relaciones a temprana edad; por lo regular cuando dos jovenes tienen relaciones y por "x" o por "y" queda embarazada la mujer, se le s hace facil cometer un asesinato y atentar en contra de la vida que se este formando dentro del vientre de la mujer, esa no es la solucion, hay que afrontar los efectos de nuestros actos, tampoco abandonarlos es una opcion, confesarlo en mi opinion es loq ue se debe de hacer ya que tarde o temprano se sabra, de esta manerala familia debera de ver por la futura madre por no llamarla mas ya una "hija de casa".

Pero no solo en las relaciones de pareja a temprana edad se da que se desee abortar, tambien hay casos en que mujeres ya mayores por no cuidarse lo quieren hacer, incluso dentro de los mismos matrimonios por que piensan que la criatura sera una carga sumamente pesada y no aceptan la realidad, y se cae en lo mismo la salidad facil abortar, desgraciadamente la culpa no cae solo en las parejas o en la futura madre soltera que no desea al niño(a), si no tambien en ese ramo de la sociedad que en ves de procurar el bien parece que hacen lo contrario aprobando leyes donde es valido el aborto, y no solo eso personamente hay anuncios de clinicas clandestinas que se prestan tan semejante barbaridad y delito de asesinato.

Esto es debe de evitar teniendo el aprecio por la vida que es un regalo maravilloso, por que quienes somos nosotros para decidir quien viene y quien no a esta vida, y a veces se piensa "mejor aborto para que no venga mi bebe a sufrir", eso es una negacion total de la realidad, nadie sabe si la cria verdaderamente sufrira o vendra a mejorar al mundo, que tal y su vida es distinta a la nuestra y se convierte en un Einstein, Gutemberg, Pasteur, Mozart, Ghandi, Madre teresa nadie lo sabe; por eso es mejor optar por la vida hay que ser una sociedad con cultura de vida no con cultura de muerte.

En el ultimo termino FUHRER, tratas la homosexualidad y lesbianismo, en este punto no tengo nada que aportar ya que sondiero que con lo que escribiste es mas que suficiente para que se logre entender el por que de la postura y solo me limitare a decir la Mujer es la Compañera del Hombre y el Hombre compañero de la Mujer.

En conclusion considero que estos temas son importantes debido al avance creciente y rapido que tienen las sociedades y cada uno tiene que verse desde la familia, si en la familia inculcamos valores y guiamos bien a nuestros hijos pienso que no habria tanto de estas cosas asfixiando a las personas. Por eso es importante ver siempre por toda la familia platicar, saber como esta nuestra propia familia, para orientar y apoyar mejor a nuestros seres queridos.

charpe
09-oct.-2009, 14:33
Que churrada de opinion. "Todo tiempo anterior fue mejor" es una expresion de las personas que no encuentran un lugar en su entorno, que se saben terminadas, que no logran integrarse porque sigieron haciendo lo mismo en cada etapa de su vida. ¿Antaño, cuando? Siguiendo la atemporalidad del post diremos que antes las relaciones entre jovenes estaban "mal vistas" pero no si el marido era un viejo incapaz de conquistar a una mujer y preferia comprarla. Y son legion en Mexico, aun hoy. La manera en que la sociedad asume la homosexualidad ha cambiado mucho con el transcurrir del tiempo, y cambia segun el grupo social. Hoy sigue igual. Y de los demas planteamientos, aceptandolos como correctos, diremos entonces, que en ningun tiempo anterior el mundo ha sido mas tolerante y respetuoso, dispuesto a lograr un mundo mas justo y sano.

Y los veteranos de lo antigüo añoran tiempos que no vivieron, porque odian ser lo que son en el que viven.