PDA

Ver la Versión Completa : Qué te gusa o te disgusta de tu profe?



Elv
08-oct.-2009, 20:02
por favor no me digan que quieren que los dejen en paz, que los dejen dormir en la clase y disparates así. Tampocon me salgan con que el o la profe está buenísimo y es lo que más te gusta...

Piensen en un buen profe que tengan, qué lo hace tan bueno dentro y fuera del aula? Recuerden que los profes no son iguales a ustedes, no deben esperar ser sus amigos pues podrían comprometer hasta su trabajo, por eso deben pensar en base a su cualidad de maestro.

Por ejemplo, yo tengo una profe que explica super bien y se desvive por que todo el mundo participe, para que todo el mundo aprenda, eso no se anda viendo en la univ. Además desde la primera clase se nos puso a las órdenes para cualquier orientación que necesitemos sea en su materia o en algun trámite de la univ.

Me gustaría también que habláramos de los casos contrarios, los profesores que sencillamente no entendemos porqué escogieron esa carrera.

яoмiиα
09-oct.-2009, 07:41
pues yo tuve un profesor de geografía que era buenisimo
era muy simpático y siempre que tenía alguna dificultad y yo se la explicaba me entendía lo más bien y no hacía problemas por mis cosas.
era muy conversador y explicaba las cosas bien y con humor, la verdad que era una clase entretenida y se aprendía mejor
además el profe era muy guapo jeje re lindo...

sarabareilles
09-oct.-2009, 09:55
buenoo en mi caso prefiero comentar los profes k he tenidoo a lo largo de mi etapa estudiantil pues me he encontrado cada personaje que merece la pena contar:
están los profes que llegan a clase y empiezan a leer TOOOOODO el libro, en serio, se la pasan explicando el tema pero leyendo el libro es decir k en verdad no te enteras de nada...
también estan los profes malhumorados y viejos amargados que solo saben echar bronca aunque no te la merezcas y siempre están poniendo examenes sorpresa...
no pueden faltar los suplentes sin experiencia de los que mucha gente se rie y bueno en fin... esos alumnos sabotean la clase.
pero también estan los buenos profesores que saben explicar el tema de una forma amena y comprensible, que tienen paciencia y no se enojan a la mas minima, y que siempre son amables y saludan a los alumnos, te intentan explicar bien las cosas y sobretodo caen bien a todos los alumnos, aunque no abunden los buenos profesores.
salu2 =)

Arcangel_77
09-oct.-2009, 13:02
En lo personal tengo un profesor que se quiere hacer el chistosito y no le queda ademas de que solo por un mugroso minuto ya no deja entrar a nadie al aula de clases, se pasa de pen... pero tambien conosco a buenos profesores que igual tienen las mismas reglas pero son un poco mas flexibles es decir tienen cierta empatia con sus alumnos eso para mi es agradable ya que rara ves puedes conocer a un profesor de universidad que se ponga en los zapatos de los estudiantes.