PDA

Ver la Versión Completa : Que opinas sobre la cultura informatica en nuestro pais.



fsirob40
08-oct.-2009, 14:30
Desde que se inicio el movimiento de las computadoras en Mexico, el boom se da hasta la decada de los 90 del siglo pasado, considero que aun estamos en pañales pero es importante saber que opinas

abimaeltk
08-oct.-2009, 14:33
nada no me importa

Elideth González
08-oct.-2009, 14:52
Pésimo la verdad

sipriano delgado
08-oct.-2009, 14:58
No opino nada.

salucita
08-oct.-2009, 15:12
Yo creo que realmente muchos de nuestra generación estamos como dice usted en pañales, pero no es justificación ya que existen muchas instituciones educativas que
dan la oportunidad de seguir superandonos con costos muy accesibles y horarios muy
flexibles, para que dejemos atras la falta de cultura.

aleorozco
08-oct.-2009, 15:14
pues yo creo que fue bueno que inventaran las computadoras asi tenemos mas oportunidad de aprender y desarrollarnos mejor .

betys-21
08-oct.-2009, 15:15
Pues opino que eso de estar en pañales apenas pues es cierto porque antes de una computadora se utilizaba la maquina de escribir, de hecho todavia vi un señor en san agustin que es escribano publico y utiliza una maquina de estas.Recuerdo que en la preparatoria es donde nos enseñaron excel. Pero si bien es cierto que las personas tienen acceso una computadora atravéz de los interne la mayoria no sabe mas aya de navegar en el internet, solo uno puede saber manejar programas inscribiendose en alguna escuela de computación.

loscar_34
08-oct.-2009, 16:00
creo que nos falta mucho para tener una buena cultura informatica por que a la mayoria nos interesa mas lo que tiene que ver con musica,imagenes o videos. y dejamos a un lado lo que pude ser estar bien informados en cultura,historia y muchas cosas mas importantes.

mesok_337
08-oct.-2009, 16:10
que estamos muy atrasados

karina herrera
08-oct.-2009, 17:07
yo creo que devemos de poner en practica lo poco de informatica que sabemos ysi de enberdad no savemos nada y queremos saber algo ps podemos estudiarlo.......

Ma Angeles
08-oct.-2009, 17:09
El saber computación en la actualidad es muy necesario, ya que es una herramienta que nos facilita el trabajo, y es muy importante darle el uso adecuado y no caer en el abuso.

Gracias por compartir sus conocimientos
Ma. Angeles

CABALLO LOCO
08-oct.-2009, 17:16
Pues creo que este pis a mejorado mucho en ese tema ya que es de suma importancia tener este conocimiento tenemos que estar a la vanguardia para no quedarnos atras.

CABALLO LOCO
08-oct.-2009, 17:17
Pues creo que este pis a mejorado mucho en ese tema ya que es de suma importancia tener este conocimiento tenemos que estar a la vanguardia para no quedarnos atras.
cesar

Luis Santillan
08-oct.-2009, 17:20
Hola, soy Luis Santillan, y opino sobre La Cultura de la Informaciòn en Mêxico. Sin duda, la cultura de la informaciòn es un elemento incorporado a nuestra sociedad como producto de la globalizaciòn de la informaciòn, un recurso necesario e indispensable en las transformaciones de nuestra sociedad. Si bien, el fenòmeno de la informaciòn siempre ha existido como una necesidad del ser humano (como parte de la comunicaciòn), este fenòmeno se ha sofisticado de manera gradual a trvès de la historia y de la evoluciòn del hombre. Desde inicios del siglo pasado cuando se inventa la televisiòn, la radio, el telègrafo, el telèfono, entre otro, se diò inicio a una era que no ha descanzdo en su evoluciòn. En tiempos actuale, con el uso de los telèfonos celulares y las computadora, especialmente con el internet, el mundo se ha hecho pequeño y la comunicaciòn y la informaciòn accesible para cualquier susuario de internet. En tiempos presentes no es posible presindir especialmente del internet para realizar mùltiples actividades en cualquier àmbito de la vida cotidiana, como en este caso, referirme a este tema y compartir mi opiniòn.

rodolfo moro
08-oct.-2009, 17:33
La computación en México, ha servido para el desarrollo del país, desafortunadamente como cualquier nación del tercer mundo, no ha sido aprovechada para su desarrollo científico y principalmente en la educación, ya que son los pilares del desarrollo de cualquier país.

luis g
08-oct.-2009, 17:37
la cultura informatica es importante porque nos ayuda a aprender todos los dias de nuestra vida porque es importate el la vida diaria

Gaby Silva
08-oct.-2009, 17:38
la cultura de la informatica en MEXICO ESTA muy retrasada en cuanto a la tematica quese lleva en nuestro pais

rubenlicha
08-oct.-2009, 17:43
hablar sobre el tema de la computacion es de lo mas comun entre los jovenes y no tan jovenes, ya que es algo muy inportante en el desarrollo personal, tanto en el trabajo como en la escuela para los hijos, gracias.

WiWiWiChO
23-oct.-2009, 07:36
Yo creeo q la educacion de mexico es un tanto mala, contribuye tan solo la preparacion de los maestros, ya que si es un mal maestro, educara a un mal estudiante.
Los alumnos solo se conforman con lo que el maestro les dice aunque este mal, debarian investigar sobre los temas que les dan y no conformarse con lo que el maestro les dice.
A los alumnos ahora les daberian dar una mejor educacion desde la primaria, porque cuando llegan a preparatoria muchos no llegan con lña preparacion adecuada lo cual contribuye al gran indice de desercion que existe en mexico

Usuario en espera
23-oct.-2009, 21:57
no, la verdad que en mi país, no hay cultura, mucha ignorancia, desempleo y criminalidad
tengo miedo en verdad

charpe
24-oct.-2009, 10:46
He leido los comentarios de este post. ¿Son realmente una muestra de la cultura en Mexico, cualquier tipo de cultura?