PDA

Ver la Versión Completa : destruccion?????



miguas22
08-oct.-2009, 08:46
bueno se preguntaran por que destruccion:confused bueno la verdad yo no se por que la gente se empeña en destruir nuestro planeta llamado tierra.Aun veiendo todo lo que pasa y toadas las campañas de cuidar la tierra ,parece que les entra por un lado y les sale por el otro.:angry:

Arcangel_77
11-oct.-2009, 00:10
Destruccion, es mas facil destruir que contruir que cuidaar pero eso no es justificacion debemos de tratar de no tener esa destruccion no solo con el planeta sino tambien entre nosotros mismo tendremos que erradicarla ahi si tendriamos que destruir la destruccion.

NWAtrapado
09-ene.-2010, 08:39
Hola Arcangel 77, miguas22. A mi entender, el planeta no corre peligro, las especies, si. Pero esto a estado ocurriendo desde que el mundo es mundo, cuando nos extingamos (y no seremos la primera especie en hacerlo, aunque si una de las primeras en ayudar a hacerlo) el mundo seguirá estando aquí, y el solito se depurará, para el planeta el tiempo no es un problema.

El ser humano en general (como masa), es un ser que solo aprende las grandes lecciones a base de traumas, hasta que no ocurre algo gordo, no entiende que tiene que poner remedio, y no entiende que el mejor remedio es la prevención.

Podéis preguntar a cualquier medico cuantas personas hicieron caso omiso de sus indicaciones hasta escuchar "si no haces esto te vas a morir", o incluso hasta no tener un amago de infarto, o de cualquier otra enfermedad. En una pareja en sus discursiones se hartan de decir te voy a dejar, y lo toman como palabras huecas, hasta que ocurre y es entonces cuando se preguntan "¿que es lo que hice si no puedo vivir sin el/ella?". ¿Cuantos deportistas de riesgo dejaron de hacer locuras después de un tremendo accidente? (los hay que no aprenden y siguen). Y un muy largo etcétera de ejemplos que nos dicen que el ser humano solo aprende cuando se estampa con la realidad.

Puppe Bado
10-ene.-2010, 03:28
Lo que voy a escribir talvez moleste a muchos, pero espero que me respeten. Soy cristiana, creo en lo que dice la Biblia. Lastimosamente, para ella, todo lo que está pasando en el mundo no son mas que señales del fin.
La Biblia dice que todo el planeta va a ser destruido por fuego, con lo que deduzco que todo va a empeorar mucho mas.
¿Saben lo que me duele? Que el ser humano se preocupe tanto en salvar el planeta (que va a ser destruido de cualquier manera, segun creo yo) y le ponga tan poco interés en salvar su alma. En fin, es lo que pienso.

NWAtrapado
10-ene.-2010, 09:17
Lo que voy a escribir talvez moleste a muchos, pero espero que me respeten. Soy cristiana, creo en lo que dice la Biblia. Lastimosamente, para ella, todo lo que está pasando en el mundo no son mas que señales del fin.
La Biblia dice que todo el planeta va a ser destruido por fuego, con lo que deduzco que todo va a empeorar mucho mas.
¿Saben lo que me duele? Que el ser humano se preocupe tanto en salvar el planeta (que va a ser destruido de cualquier manera, segun creo yo) y le ponga tan poco interés en salvar su alma. En fin, es lo que pienso.

Hola Puppe Bado, las opiniones no tienen razón de molestar, solo las sentencias pueden hacerlo, si alguien se molesta por una opinión sin duda es por que se cree en posesión de la verdad y por mi experiencia, te puedo decir que la verdad depende del ojo que la mira y por consiguiente nadie es poseedor de ella y tod@s tienen la suya, por mi parte obtendrás siempre respeto y debate, aunque no se llegue a conclusión alguna.

Con respecto a lo que comentas, también en este aspecto ocurre que l@s creyentes de cualquier religión pretenden lavar su conciencia cuando el tiempo les apremia, o el domingo después de no haber sido consecuentes con sus creencias.

Las personas son como son, y solo dejan de serlo cuando entienden o creen entender, que su forma de vivir, llevar las cosas o actuar realmente estaban equivocadas viendo de alguna manera las consecuencias de sus actos.

Como digo solo el impacto el shock del resultado es lo que hace a una persona cambiar, no siempre para bien.

TOVI
11-ene.-2010, 21:31
Yo opino que las religiones solo sirven para dividir a la gente.

Claro que hay que salvar el planeta, porque es parte de nosotros, ¿porque estan todos tan empeñados en esperar el fin del mundo?. Es necesario la consiencia, pero no solo en un mendigo comersial que no nos va a yevar a nada, estamos asi porque no reflexionamos.

En resumen yo creo que no hay que esperar el fin del mundo, mejor aportemos un poco a ayudar NUESTRO planeta, que habra gente que no le interese ya sera su problema.