PDA

Ver la Versión Completa : Estoy a punto de separarse



tonia11
07-oct.-2009, 23:53
Yo no sé que hacer, siempre pensaba que somos el uno para el otro, pero el último tiempo estamos peleando constantemente y ya creo que mejor acabar con todo

O-N-E
07-oct.-2009, 23:58
pues si cuando el amor se acaba es mejor terminar antes de que todo empeore

raganarokjej228
08-oct.-2009, 06:45
pues si la separacion es inminente

vete haciendo a la idea para que no sufran tanto

como consejo te diria que te separaras de ella

sin romper

para que tenga su espacio

y asi veras si todavia esta interesada en ti o no

neo865
08-oct.-2009, 13:02
Si las cosas estan complicadas lo normal que te dirian pues que cada quien por su lado aora si tu crees que los 2 son el uno para el otro pues lucha por ello, terapias de pareja un buena cena, algo que reviva y reanime lo que los juntos, algo que tambien deves de contemplar esque este es un medio abierto, y cualquiera puede poner cualquien comentario tanto bueno como de plano no muy favorable para ti, lo mejor seria que lo platicaras con una amiga o persona de confianza, y pues como te dije, nada com una terapia.....

luz d luna
11-oct.-2009, 13:17
MMM QUIZAS tendría que saber un poco más para poder opinar sobre esto...peleas siempre hay o discuciones...Hay muchas cosas que poner en la balanza antes de tomar cualquier decisión...pero solo tú tienes la respuesta...No siempre una separación es lo correcto y no siempre seguir está bien...debes pensar qué pasa...si se pueden salvar las cosas...INTENTALO...pero si no...dejalo ir...aunque duela..... :closedeyes:

raganarokjej228
11-oct.-2009, 21:09
Si realmente estas interesada en hacer que tu matrimonio funcione te recomiendo este libro que personalmente me dio resultados,yo lo compre y me dejo sorprendida por que es realmente facil volver a tener una relacion estable y llena de amor buscalo en www.recuperaloahora.com (http://25f05m-b-c681fpoi7xolonhc8.hop.clickbank.net/?tid=PERA2)

esta bueno el comercial

hay que comprar el libro

por que no lo poones en dd?

jajajajajajaja

Arcangel_77
12-oct.-2009, 15:31
Si estas casado piensalo y mas si estas casado por la iglesia (por cualquiera que sea)... ahi si te digo ya lo caido caido y aprender a vivir con tu compañertsa de toda la vida por que por algo se escogieron el uno al otro ademas trata de salvarlo pues ya es tu familia,,, si estas de novio pues no hay bronca, si estan en union libre tampoco hay bronca ahi si separate y busca donde verdaderamente puede haber amor y no simple ilusion.

valente8910
12-oct.-2009, 16:26
hay hay la clasica frase del noviaszo "pensar que somos el uno para el otro" pero bueno lo echo echo esta y lo mejor aqui es q valores si realmente esa es la solucion a estos problemas y si lo es pues adelante no hay mal que por bien no venga !!

animo:)

dr gregory caero
12-oct.-2009, 21:20
mi respuesta es que debes poner en la balanza o has el mejor ejercisio psicologico una lista de las coas que te puedo a ver aportado en cuestiones positivas y en lado negativo tambien clasifica bien las experiencias y de acuerdo ha esto podrias balancear tus decisiones en cuanto podria ser una fuga de pensamiento por dicho conflicto que estes atrevesando pero a poca s enota que no es amor por el poco interes que pones al coentar tu podria rutura ...