PDA

Ver la Versión Completa : Minuto de sabiduría



betybob1
10-jul.-2007, 11:18
!No dejes que la calumnia te intranquilice¡
Todos estamos expuestos a la calumnia.:(
Pero aprende a superarla, quitando la razón al calumniador con una vida limpia.
No le respondas a la violencia con violencia.
No sufras por causa del calumniador.
Perdona siempre.:p
Haz que tu vida correcta jamás dé rzón al calumniador.

betybob1
10-jul.-2007, 11:52
¿Para que llenas de cosas tus armarios si los de tus hermanos están vacíos?
Reparte todo lo que tienes de más para que tu espiritu no pese demaciado cuando tenga que dejar la tierra.
"El corazón del hombre está donde están sus bienes".
Si acumulas muchas cosas inutiles, te puedes volver su esclavo, y no podrás elevarte hasta las regiones bienaventuradas.

betybob1
10-jul.-2007, 12:02
Como es remedio, cuando se utiliza en pequeñas dosis, acarrea grandes males cuando se abusa de él.
Déjalo a tiempo.
Construye tu imagen en tu mente, libre del alcohol, y repite contemporaneamente, muchas veces al día!nada me vencerá! ¡soy fuerte y triunfaré sobre todos mis vicios!
No digas:"¡No quiero beber más!"Di, más bien "¡No siento ganas de beber!"

betybob1
10-jul.-2007, 13:06
¿Te has dado cuenta de lo desagradable que te resulta cuando una persona te habla con brusquedad?
Pues haz a los demás lo que quisieras que hicieran con tigo.
Aun cuando tengas que hacer alguna represión, hazlo con calma y educación, como fueran tus deseos si debieran reprimirte cuando yerres.
Acuérdate que es común que nos odien o nos amen, dependiendo de nuestro tono de voz al expresarnos.

luigiluar
10-jul.-2007, 13:52
Las lagrimas de sal nos dan un mar de paz Dulce....
Las arrugas de un simple anciano nos planchan la piel de la ignorancia
El amor es amor de juguete si no se sabe amar
no juzgueis o no sereis juzgado, sino que te condenaran sin derecho a defensa
las carretas vacias son las que hacen mas ruido
"El principio de la sabiduria es el temor a Dios"

betybob1
10-jul.-2007, 14:59
NECESITAS DOS COSAS SUMAMENTE IMPORTANTES, PARA LOGRAR TRIUNFAR EN LA VIDA.
LAS REPRESENTAN LOS VERBOS AMAR Y SERVIR.
NUNCA TE DESANIMES EN LA CONQUISTA DE LOS VALORES DEL ESPIRITU, Y BUSCA EN TODOS LOS MOMENTOS AMAR Y SERVIR EN TODO Y A TODOS, PARA COLABORAR AL MÁXIMO EN EL PROCESO DEL MUNDO, QUE TE ABRIÓ GENEROSAMENTE LOS BRAZOS, CONTRIBUYENDO A TU CRECIMIENTO.

TammyBeia
10-jul.-2007, 15:07
??????????????????????????????
???????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????? :confused: :confused: :confused:

betybob
10-jul.-2007, 15:11
??????????????????????????????
???????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????? :confused: :confused: :confused:

Gracias por mostrarnos tu forma de pensar.:p

TammyBeia
10-jul.-2007, 16:10
es una forma de expresarse en un comentario como los tuyos...
asi ek de nada...:D

Roadrunner
10-jul.-2007, 22:02
La Luz y la oscuridad, el calor y el frio, el amor y el odio, lo bueno y lo malo.... ambas cosas siempre aparecen por pares y no hay terminos medios, asi que o se es uno ú otro, se es bueno o se es malo. Esto debe existir en este mundo para que nos demos cuenta de lo que tenemos, de lo que somos y de lo que podemos alcanzar.... ¿Como conoceriamos la luz si no existiera la oscuridad?, ¿Como diferenciar al amigo del enemigo? ¿Como apreciar la bondad sin conocer la maldad?.... En este mundo todo cuanto existe tiene un balance, una contraparte o un alterego, y siempre sera asi hasta el fin de los tiempos.
Demos gracias a Dios por lo bueno y por lo malo que hay en el mundo y por permitirnos tener inteligencia para notar la diferencia....

Buen thread betybob1, Saludos!.... :)

betybob
11-jul.-2007, 09:16
La Luz y la oscuridad, el calor y el frio, el amor y el odio, lo bueno y lo malo.... ambas cosas siempre aparecen por pares y no hay terminos medios, asi que o se es uno ú otro, se es bueno o se es malo. Esto debe existir en este mundo para que nos demos cuenta de lo que tenemos, de lo que somos y de lo que podemos alcanzar.... ¿Como conoceriamos la luz si no existiera la oscuridad?, ¿Como diferenciar al amigo del enemigo? ¿Como apreciar la bondad sin conocer la maldad?.... En este mundo todo cuanto existe tiene un balance, una contraparte o un alterego, y siempre sera asi hasta el fin de los tiempos.
Demos gracias a Dios por lo bueno y por lo malo que hay en el mundo y por permitirnos tener inteligencia para notar la diferencia....

Buen thread betybob1, Saludos!.... :)

Gracias por tu aportación es grandiosa.:o :o :o

betybob1
11-jul.-2007, 13:16
Ten valor en todos los momentos de la vida.
Por grandes que parezcan las dificultades, ten la seguridad de que puedes superarlas con la constancia y la energia que vienen de tu interior.
Dios vive en cada uno de nosotros, listo para darnos energía y vigor, ánimo y estçimulo.
Confía en el amor del Padre, que nunca desampara a ninguno de sus hijos.

Roadrunner
11-jul.-2007, 23:21
Existen momentos en los cuales llegas a pensar que incluso Dios se ha olvidado de ti, mas si cierras los ojos y tapas tus oidos por dos minutos, y luego los abres y ves a tu alrededor te daras cuenta que tienes mucho mas que otras personas y que Dios nunca se ha olvidado de ti.... ¡date cuenta! hoy tienes vida, la capacidad de pensar y sentir, la capacidad de soñar y decidir.... hay quienes en este preciso instante darian todas sus riquezas por un instante mas de vida y ya no lo tienen.... disfruta lo que tienes y lo que eres, agradece la posibilidad de manejar tu vida, tu libertad y tus pensamientos.... ¡Hoy estas viv@ y eres libre!.

elsa
12-jul.-2007, 01:08
he eprendido ke solo debs de mirar a una persona a los pies...kuando le estas ayudando a levantarse

betybob1
12-jul.-2007, 08:22
Siempre hay un poco de locura en el amor.. aunque siempre hay
un poco de razón en la locura."
(F. Nietzshe)

betybob1
12-jul.-2007, 08:25
Hice un acuerdo
de coexistencia pacífica con el tiempo:
ni él me persigue.. ni yo huyo de él..
un día nos encontraremos."
(Mario Lago)

STANDING_TALL
12-jul.-2007, 09:11
¿cual es el objeto del "minuto de la sabiduria"?

Belle
12-jul.-2007, 09:13
Mantener ocupada a Bety:D

shamukita
12-jul.-2007, 09:15
Mantener ocupada a Bety:D

jajaja claro las mentes macabras siempre deben estar ocupadas en algo :D

STANDING_TALL
12-jul.-2007, 09:15
Sí hay corazones rotos, y también ilusos que creen ser insensibles.

Belle
12-jul.-2007, 09:17
Sí hay corazones rotos, y también ilusos que creen ser insensibles.

¿Sabes lo que es una firma?

Lo siento pero no tengo sentimientos.:p

STANDING_TALL
12-jul.-2007, 09:19
sí, yo sé lo q es eso, o por lo menos lo sabía

betybob1
12-jul.-2007, 09:28
"Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos..
hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz..
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida
y nos marcan para siempre."
(Cecília Meireles)

betybob1
12-jul.-2007, 09:31
¿cual es el objeto del "minuto de la sabiduria"?

LO HICE CON LA FINALIDAD DE COMPARTIR FRACES QUE RETROALIMENTEN NUESTRO ESPIRITU Y NOS DEN UN RATITO DE PAZ Y TRANQUILIDAD, SI TIENES ALGO ADELANTE, COMPARTELO CON NOSOTROS.

betybob1
12-jul.-2007, 09:32
¿Sabes lo que es una firma?

Lo siento pero no tengo sentimientos.:p

QUE PENA, PENSE QUE ERAS MEJOR PERSONA

betybob1
12-jul.-2007, 09:50
NO ACUMULES EN TU CORAZÓN ANHELOS DE VENGANZA, REZAGOS DE MAL.
ARRÓJALOS DE TI, PERDONANDO Y OLVIDANDO EL MAL QUE TE HICIERÓN CON PALABRAS, OBRAS Y DENIGRACIONES, CALUMNIAS E INJUSTICIAS.
¡OLVIDA!
UNICAMENTE TÚ SALDRÁS GANANDO CON TU PERDÓN, POR QUE HABRÁS LIBERADO TU CORAZÓN DEL PESO DE LA AMARGURA Y EL ODIO.
SÉ INTELIGENTE: PERDONA Y OLVIDA Y SERÁS FELIZ.

betybob1
12-jul.-2007, 11:43
Las Mentes Grandes Hablan De Ideas.
Las Mentes Medianas Hablan De Eventos.
Las Mentes Pequeñas Hablan De Los Demas.
¿Como es Tú Mente?

Manjimaru
12-jul.-2007, 11:56
¡Puf! de qué sirve tanta sabiduria si sólo es palabreria y nada de acción. Fuera chibo que todos las pusieran en practica pero todas esas palabras, por un oido entran y por el otro salen. Y en este caso, por los ojos entran y nadie se acuerda despues.
En fin buenos consejos de todas maneras.

Roadrunner
12-jul.-2007, 12:22
Todo el tiempo aprendemos algo, incluso sin darnos cuenta, cuando lees, piensas, sientes, dices o haces algo que te gusta o que te llama la atencion, aunque no te des cuenta se registra en tu memoria y moldea tu vida y cuando menos lo esperas sale de ahi y lo utilizas.... Si has tenido tiempo de leer este thread, ya has aprendido algo, ya has hecho algo.... cuando te decides a escribir para otras personas, expresando lo que opinas o sientes, ya no son solo palabras, son acciones, creacion de expresiones que si te gustan se arraigaran por siempre en tus pensamientos, en tus acciones y en tu corazon. Recuerda, si animas a una persona a razonar, autoanalizarse y cambiar, estas cambiando al mundo, y tal vez esa persona haga cambiar a otra y esa a otra y asi sucesivamente.... :)

Este foro necesita threads positivos como este.... ¡contribuye!....

Manjimaru
12-jul.-2007, 12:27
Yo lo que recomendaria, es uno de los buenos libros que pudo escribir Salomon en su vida: Eclesiastes. De por si, la biblia no me llama la atención a no ser por los libros de Salomon y las muchas leyendas que ahi se describen. Ahí hay bastante sabiduria tratado desde un punto de vista diferente.

Roadrunner
12-jul.-2007, 12:35
Yo recomendaria Efesios, Corintios y para los "malosos" el Apocalipsis para que vean a donde pueden irse....

betybob1
12-jul.-2007, 13:20
Yo lo que recomendaria, es uno de los buenos libros que pudo escribir Salomon en su vida: Eclesiastes. De por si, la biblia no me llama la atención a no ser por los libros de Salomon y las muchas leyendas que ahi se describen. Ahí hay bastante sabiduria tratado desde un punto de vista diferente.

GRACIAS POR TU COMENTARIO, GUAPO.

betybob1
12-jul.-2007, 13:22
Todo el tiempo aprendemos algo, incluso sin darnos cuenta, cuando lees, piensas, sientes, dices o haces algo que te gusta o que te llama la atencion, aunque no te des cuenta se registra en tu memoria y moldea tu vida y cuando menos lo esperas sale de ahi y lo utilizas.... Si has tenido tiempo de leer este thread, ya has aprendido algo, ya has hecho algo.... cuando te decides a escribir para otras personas, expresando lo que opinas o sientes, ya no son solo palabras, son acciones, creacion de expresiones que si te gustan se arraigaran por siempre en tus pensamientos, en tus acciones y en tu corazon. Recuerda, si animas a una persona a razonar, autoanalizarse y cambiar, estas cambiando al mundo, y tal vez esa persona haga cambiar a otra y esa a otra y asi sucesivamente.... :)

Este foro necesita threads positivos como este.... ¡contribuye!....

GRACIAS POR TU COMENTARIO, GUAPO, AMABLE Y CABALLEROSO, AMIGO haaaaaaa

betybob1
13-jul.-2007, 12:25
Solo el corazón puede ver bien....lo esencial es invisble a los ojos. S. Exupéry