PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta



isami
07-oct.-2009, 18:33
¿como les ha afectado el cmabio climatico en el lugar donde viven?
hace mas calor,llueve menos, llueve mas o como....

DarkWarlock86
07-oct.-2009, 18:35
La temperatura en Colombia aumentó 4 grados...... No se en el resto del mundo, pero supongo que es igual.

Supongo que esto es el principio del fin de la vida en la tierra.... cuanto tomara? ¿50 años? ¿20 años?

Como dijo bender en Futurama cuando ya no habia mas hielo en el cometa para enfriar la Tierra: "Este es el fin del daiquiri de platano como lo conocemos..... Y de la vida."

Arcangel_77
07-oct.-2009, 18:39
Sincermanete en Mexico estamo pasando por el tiempo de tormentas al menos en mi ciudad empieza a llover mucho desde la mañana aunque tambien hayq dias que solamente son soleados y el cielo por completo se encuentra depejado, es extraño ya que pareicera que se van turnando los acontecimientos climaticos de a diario.

Ichimaru
08-oct.-2009, 11:00
Te olvidaste de poner la encuesta... bueno, en mi pais (argentina) si se siente el cambio climatico, al menos a mi me parece que esta mucho mas extremoso, demasiado calor en verano sobre todo.

Señor Smith
08-oct.-2009, 11:02
¿como les ha afectado el cmabio climatico en el lugar donde viven?
hace mas calor,llueve menos, llueve mas o como....

si, el clima esta literalmente echo mierda, ríos contaminados, la no distinción de estaciones.... en fin, cuando terminen los polos, estaremos en casas "pileta climatizada"

Isis Angelick
08-oct.-2009, 11:09
En mi Estado el clima esta muy cambiante, ahorita esta lloviendo y hay días que hace demasiado calor o demasiado viento, creo que ya quedaron atrás cuando las estaciones si eran en la fecha que decían los calendarios, ahora el clima cada día esta mas variable.

sarabareilles
08-oct.-2009, 12:18
uff donde yo vivo es en españa, cerca de la costa, antes hacia mas frio por estos meses, a partir de octubre-noviembre ya llovia muchoo, ahora apenas llueve y parece k stemos en verano cuando lo k se deberiaa sentir seria fresquitoo.
vamos, que el veranoo se alargaa.

яoмiиα
08-oct.-2009, 18:20
pues acá en uruguay el clima va cambiando en sentido de que hace más calor
y también un poco las tormenta muy seguidas

Keny
09-oct.-2009, 08:32
aqui, tijuana Mexico, apenas el Sabado estabamos a 35 grados, el domingo hasta hoy a estado entre los 8 grados a los 16, eso si es un cambio drastico de temperatura

DIAVOLO
10-oct.-2009, 00:31
El cambio del clima es algo mundial, eso ya lo dijieron algunos tipos ya hace mucho años atras.
donde vivo a cambiado. aquí antes hacia calor casi todo el año podias disfrutar del verano desde a mediados de octubre hasta mayo y lo mucho en invierno solo estaba nublado. pero últimamente el invierno cada año se hace mas largo y hace mucho más frio cosa que no es muy común en esta zona de américa.