PDA

Ver la Versión Completa : que opinan de la serie ley y orden de victimas especiales???



chapiss
07-oct.-2009, 17:11
por que se me hace una serie muy interesante aperte los temas q toca son muy fuertes y ciertos en nuestro entorno

FlorHerreraPerez
07-oct.-2009, 17:27
ami me gusta muho se m hace muy interesante

O-N-E
07-oct.-2009, 23:39
no tenido la suerte de ver la serie, pero me an contado que esta guena

charpe
29-oct.-2009, 17:00
Me parece una serie estupenda, aunque la parte de las emociones y sentimientos algunas veces estan demasiado polarizados, mucha melcocha gringa. Toda la franquicia de La ley y el Orden son de mis favoritas.

FanaTiVo
30-oct.-2009, 14:27
Creo que es una muy buena serie, a veces los casos que tratan son temas muy fuertes y polemicos y lo que mas me gusta de la serie es que no te enseña el mundo perfecto, donde el "malo" siempre es castigado y los "buenos" siempre logran su cometido. Los personajes mas bien son grises ya que en parte les das la razon, pero en otra parte estas totalmente en contra de su manera de actuar.

MARTINS
01-nov.-2009, 18:07
no pues muy buena serie de television se la recomiendo :D

MYRIAMS
05-nov.-2009, 11:59
ES TA SERIE ES MUY BUENA POR KE TE EXPLICA LOS CRIMENES DE LAS PERSONAS KE HACEN . :thumbup:

Carmen M
09-nov.-2009, 11:15
Me gusta mucho esta serie, los temas son fuertes, pero los personajes son muy humanos y por eso me gusta--- por cierto... mi novio es Elliot Stabler!!!

Luna-Zero
30-dic.-2009, 12:34
Me encantas las series de ese tipo...



Salu2

liara
12-ene.-2010, 10:33
Pues esta seria me encanta apesasr de que algunos temas son fuertes pero nos muestra la verdadera cara de este mundo que no siempre los que se marcan como victas son eso s victimas sino que tal ves son los agresoes y pues me encanta como las autiridades de mexico no tratan de hacer lo posible por esclarecer crimenes es malo que compare por que igual y alla en usa no son como la tv los muestra pero ahy que intentar sacarles provecho a las series de tv

Mariia LoOla
23-ene.-2010, 15:55
woOOww!! amO esa seriie me encanta verla i aprte me encanta los actores son buenos!!

ale ti
13-sep.-2010, 08:55
es unas de las series q mas me gustan

Am@nda
13-sep.-2010, 08:56
Luego de 5 temporadas la ley y el orden unidad de victimas especiales ha demostrado por que es una de las mejores series, los personales, los casos y la dinamica que recrea han funcionado muy bien.

kashia
14-sep.-2010, 19:33
http://resources0.news.com.au/images/2010/03/11/1225839/390256-law-and-order-svu.jpg

me encanta law and order svu he visto todas las temporadas
asi como tambien me encanta law and order criminal intent
excelentes series
aprendo mucho d la ley d eua
si les gusta law and order svu les recomiendo la serie medical detectives donde muestran casos reales de los estados unidos

nancy.
19-sep.-2010, 11:41
Yo adoro esa serie es tan genial.

dolLi
19-sep.-2010, 11:50
me encanta esta serie es lo maximo no me pierdo ni un solo capitulo.. y cada vez se ponen mejores sus temporadas..!! :D realmente a los que no la conocen deverian verla les va a encantar...
Yo creo qe la gente deveria recapacitar y no ser tan agresivos, que la autoridad de Mexico intente hacer algo para mejorar la situacion que se esta viviendo hoy en dia. ^^

CHORIZO MAN
20-sep.-2010, 01:47
Uy...ahora que me entero que es didàctica prometo ponerle mas atenciòn..:laugh:

aural-35
20-sep.-2010, 17:54
la ley el orden mi serie policiaca favorita me encanta y el papel que realiza el actor cristopher meloni me fascina.....:tongue_smilie:

rebeca p. t
21-sep.-2010, 16:31
lo q me fasina es el como resuelben los omisidios y el trabajo d todo el equipo

Jessen
26-sep.-2010, 12:59
hay me encanta esta serie mas de como abarcan los crimenes, la violencia ojala y fuera asi aqui en Mexico