PDA

Ver la Versión Completa : Memoria USB



larita
07-oct.-2009, 14:28
:confused:
Tenia una memoria que estaba llena supuestamente, al dar en propiedades me aparecia que no tenia espacio libre pero a la vez aparecia como si no tuviera nada, al querer entrar en ella salia una caja de mensage que decia: "la unidad no tiene formato" desea dar formato?
esto era en todas las compurtadoras, incluso con mandriva no la reconocia...
alguien que me pueda alludarme
----------------------------------------------------------------------------

otra duda
formatee esta memoria pero ninguna aplicacion me quiere recuperar los archivos
¿alguien sabe por que?


nota:
TENGO VARIAS MEMORIAS CON ESTE MISMO PROBLEMA Y NO QUIERO FORMATEARLAS


AYUDA POR FAVOR

LES ANTICIPO LAS GRACIAS

Keny
07-oct.-2009, 16:18
Si Formateaste, olvidate de recuperar nada.

Fajeregu
17-oct.-2009, 20:43
Tengo un problema es que deshabilite el dispositivo de almacenamiento masivo USB y ahora no encuentro la solucion para habilitarlo de nuevo
necesito de su ayuda porfa

Keny
19-oct.-2009, 08:25
Tengo un problema es que deshabilite el dispositivo de almacenamiento masivo USB y ahora no encuentro la solucion para habilitarlo de nuevo
necesito de su ayuda porfa

Inicio-> Panel de control-> Sistema-> Hardware-> Administrador de Dispositivos

Donde estan los USB das click derecho y ahi lo habilitas.

xnicho
27-oct.-2009, 17:07
depende que tipos de archivos son los que perdiste es si se pueden recuperar, por ejemplo yo recupere unas fotos que perdi por error usando el tune up pc

Mr.Silent
27-oct.-2009, 19:49
:confused:
Tenia una memoria que estaba llena supuestamente, al dar en propiedades me aparecia que no tenia espacio libre pero a la vez aparecia como si no tuviera nada, al querer entrar en ella salia una caja de mensage que decia: "la unidad no tiene formato" desea dar formato?
esto era en todas las compurtadoras, incluso con mandriva no la reconocia...
alguien que me pueda alludarme
----------------------------------------------------------------------------

otra duda
formatee esta memoria pero ninguna aplicacion me quiere recuperar los archivos
¿alguien sabe por que?


nota:
TENGO VARIAS MEMORIAS CON ESTE MISMO PROBLEMA Y NO QUIERO FORMATEARLAS


AYUDA POR FAVOR

S: El problema que tienes es el siguiente: Todo sistema de almacenamiento necesita un sistema de archivos (El como esta dividida o fracmentada) Como no tienes un sistema de archivos, ningún sistema operativo o programa te reconocera ya que estos necesitan conocer los sectores o bloques (Nodos) en los que la información comienza y termina un archivo. Solo te queda darle formato y no sacarla a la viva méxico por que t e va a volver a pasar lo mismo.


depende que tipos de archivos son los que perdiste es si se pueden recuperar, por ejemplo yo recupere unas fotos que perdi por error usando el tune up pc

Se puede, pero en este caso no, el usb no tiene formato o nodos para poder reconocer.

cris c
29-oct.-2009, 19:32
disculpen pero la verda es que estoy por comprarme una compu pero no se que debo buscar para saber que realmente es buena ya que existen infinidad de marcas y todas te dicen ser las mejores pero como puedo saber que realmente es cierto necesito ayuda para elegir bien

Isildur
30-oct.-2009, 07:57
disculpen pero la verda es que estoy por comprarme una compu pero no se que debo buscar para saber que realmente es buena ya que existen infinidad de marcas y todas te dicen ser las mejores pero como puedo saber que realmente es cierto necesito ayuda para elegir bien

En realidad todas son buenas o malas. Depende de tus requerimientos y usos que le vayas a dar.

nahomy
30-oct.-2009, 12:02
ahora que miro este tema una pregunta? cuando limpias tu memoria de virus se pueden borrar los archivos que tienes por este proceso

Keny
30-oct.-2009, 12:33
Pues si tienen Virus se borraran, si la formateas, se borrara todo

javierzuniga
30-oct.-2009, 17:15
Hola, primero que nada, tu USB puede haberse corrompido es por eso que aparece como no formateada. Hiciste lo correcto al formatearla, pero debiste respaldar tu informacion, ahora ya no es posible recuperarla con ningun programa.