PDA

Ver la Versión Completa : por qué una sola vez...?



luz d luna
07-oct.-2009, 10:57
:001_tt1:holalai!!! antes de escribir esto lo estuve meditando bastante poque sola no encuentro respuestas y aunque es un tema que tal vez se comente...y bastante...m gustaria conocer otras opiniones... :confused1:las de ustedes...AMIGOS DEL FORO.
Ya he pasado unos años recorriendo esta vida y aún m encuentro en el dilema de preguntarles a nuestos queridos hombres (mal necesario...- va con onda y cariño) por qué MUCHAS VECES solo les interesa tener relaciones -entiéndanse por relaciones como SEXO - solo una vez y luego CHAUUUUUU. :confused1:
Encontré varias posibles respuestas:
-según la edad de uds.puede ser solo placer, gusto, deseo carnal, conocer mujeres, compararlas, etc. :drool:
-cuando son un poquito mas grandes, podríamos agregar solo la intención de tener algo, que seguramente, no busca un compromiso. M resulta lamentable ver cómo tantas jovencitas ( y no tanto ) se lanzan a aventuras sin ton n son sin hacerles asco a nada..uno otro dos tres no importa cuántos...dónde o cómo. Agrego este comentario (que es solo eso, xq no tiene la intención de molestar, solo de hacer refleccionar un poco) por que eso, a mi parecer, de alguna manera influiría para que tantos hombres elijan ese camino más sencillo antes de comprometer el corazón. PARA QUÉ tantas vueltas si afuera hay variedad para elegir y no solo una. :p
Podría seguir exponiendo muchas posibles respuestas a mi pregunta...pero lo reitero...m interesa conocer la postura de uds., HOMBRES DEL FORO (obviamente que mis conjéneres tambien pueden opinar!!!). :001_smile:
Espero que quienes lean esto no se enojen si encuentran algo que no les guste... :mad: recuerden que es una opinión entre millones :ohmy:
espero sus respuestas. Y BS P USTEDES. :001_tt1:

Pedro_uc
07-oct.-2009, 11:00
Por que es rico hacerlo con una y otra.......
el sexo libre es genial.


aunque una vez comprometido para mi cambia mucho la situacion

NWAtrapado
10-oct.-2009, 14:25
:001_tt1:holalai!!! antes de escribir esto lo estuve meditando bastante poque sola no encuentro respuestas y aunque es un tema que tal vez se comente...y bastante...m gustaria conocer otras opiniones... :confused1:las de ustedes...AMIGOS DEL FORO.
Ya he pasado unos años recorriendo esta vida y aún m encuentro en el dilema de preguntarles a nuestos queridos hombres (mal necesario...- va con onda y cariño) por qué MUCHAS VECES solo les interesa tener relaciones -entiéndanse por relaciones como SEXO - solo una vez y luego CHAUUUUUU. :confused1:
Encontré varias posibles respuestas:
-según la edad de uds.puede ser solo placer, gusto, deseo carnal, conocer mujeres, compararlas, etc. :drool:
-cuando son un poquito mas grandes, podríamos agregar solo la intención de tener algo, que seguramente, no busca un compromiso. M resulta lamentable ver cómo tantas jovencitas ( y no tanto ) se lanzan a aventuras sin ton n son sin hacerles asco a nada..uno otro dos tres no importa cuántos...dónde o cómo. Agrego este comentario (que es solo eso, xq no tiene la intención de molestar, solo de hacer refleccionar un poco) por que eso, a mi parecer, de alguna manera influiría para que tantos hombres elijan ese camino más sencillo antes de comprometer el corazón. PARA QUÉ tantas vueltas si afuera hay variedad para elegir y no solo una. :p
Podría seguir exponiendo muchas posibles respuestas a mi pregunta...pero lo reitero...m interesa conocer la postura de uds., HOMBRES DEL FORO (obviamente que mis conjéneres tambien pueden opinar!!!). :001_smile:
Espero que quienes lean esto no se enojen si encuentran algo que no les guste... :mad: recuerden que es una opinión entre millones :ohmy:
espero sus respuestas. Y BS P USTEDES. :001_tt1:

Hola a los dos. Luz de luna, en mi opinión ese comportamiento obedece como tantos otros comportamientos sexuales, en parte a la educación, en parte en respuesta de lo que reciben de las mujeres y las mujeres de los hombres. Hay hombres y mujeres que se comportan de esa forma y otros que no, y no son unos mejores que otros, tan solo cada uno vie la sexualidad a su manera.

Por tu manera de hablar al respecto, te debiste topar con muchos hombres no digo que estuviesen contigo, si no que estaban a tu alrrededor. Te puedo asegurar que hay tantos hombres de una sola mujuer como lo que van de flor en flor, si solo conociste a los de una clase, preguntaté si no son estas personas las que te atraen.

Hay que usar la logica, un hombre guapo, atractivo alto bien parecido, una buena voz, pelo abundante, siempre tendrá una o varias mujeres a su lado, le perseguirán, con lo cual este hombre por muy enamorado que esté de una mujer en cuanto exista el minimo roce en la relación, se ira con la proxima, está acostumbrado a tener las mujeres que quiere.

Lo que quiero decir con esto es que, se busca siempre lo que se quiere de una persona sin pensar en sus consecuencias logicas, si buscas un hombre atractivo, ten por seguro que es muy facil que sea infiel, si buscas un hombre culto, recatado que esté metrosexual, no esperes acercamiento, por que se dedicará todo su tiempo a si mismo.

Un saludo y buen rumbo para tod@s.

<<kike>>
12-oct.-2009, 12:44
HOLA LUZ ... NO TE CREA QUE ES TAN ASI EL ASUNTO...LO QUE PASA QUE LOS HOMBRES QUE SOMOS AMANTES DE LA MONOGAMIA SEXUAL ESTAMOS BASTANTES OCULTOS ,DENTRO DE UNA SOCIEDAD MACHISTA QUE COLOCA LA FIGURA DEL MACHO EN UNA POSICION EN LA QUE DEBE DEMOSTRAR SU "MASCULINIDAD" TUMBANDOSE A CUANTA MUJER SE LE CRUCE. yO CREO, SE, QUE TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER SE TUMBAN TANTOS "MUÑECOS" COMO LES SEA POSIBLE SEGUN SUS APETENCIAS SEXUALES, Y QUE NINGUNO DE LOS GENEROS LE SACA DEMACIADA DIFERENCIA AL OTRO EN CUANTO A LA CANTIDAD DE PAREJAS SEXUALES, LO QUE SUCEDE QUE EN LA MUJER APARECE MAS OCULTO POR LA CUESTION SOCIAL. pOR LA MISMA RAZON ES MAS PUBLICO EN EL HOMBRE: LA CUESTION SOCIAL , NO NOS OLVIDEMOS DEL DICHO, :HOMBRE CON MIL MUJERES SUPERMACHO,MUJER COM MIL HOMBRES PUTA.

Ricardo22
17-oct.-2009, 10:32
Luz te felicito por tu reflexión, muchas mujeres se ciegan a si mismas y pierden años de su vida con esos hombres que mencionas.

Como yo lo veo, todo lo que tú describes depende de la chica!! Me explico: si el hombre es un irresponsable, sólo va a buscar el vacilón. Pero si es un hombre decente, honesto y trabajador, tiene básicamente dos opciones: o buscar diversión con la chica, total todos somos de carne y hueso, o tomar a la chica en serio para una posible relación seria.

Y cómo un hombre decide si tomar a la chica en serio o no??? Fácil: Si la chica aparenta valer la pena para una relación seria. Así de simple. Una relación seria es más "trabajosa", requiere dedicación, y no busca beneficios o placeres a corto plazo.

Visto de otro modo: cómo yo decido si una chica me va a servir sólo de vacilón? Fácil: si la chica está detrás de mi, o trata de seducirme, o usa ropa reveladora o apretada, o toma y fuma mucho, o tiene fotos sexys en Internet, etc. Yo no querría ese tipo de chica por esposa, por tanto al menos voy a aprovechar su oferta y divertirme un poco. Disculpa la sinceridad.

luz d luna
20-oct.-2009, 12:12
:) Antes que nada GRAZIAZ por tu respuesta!!! pero sabes? me dejas pensando... [U]primero: donde estas? dices que tienes muchas cualidades por las cuales debes ser una linda persona. segundo: es sencillo...acepto lo que dices de, por ej., las fotos, que ande tras de uno y otro, etc. pero.... (para no extenderme ni salirme de tema ni tomarlo tan a pecho...) qué miran mas atras de eso...porque cuando una de motivos para que la tomen para "UNA SOLA VEZ", TODO BIEN...pero y si no es así...? si te entregas, te muestras cómo eres, si intentas querer y aun así HUYEN...qué es???? :confused: :( :huh: :o

luz d luna
20-oct.-2009, 12:22
:) Te reitero mi agradecimiento por tu respuesta. ahora veamos!!! te pregunto lo mismo que a Ricardo...dónde estas??? dices que prefieres una sola pareja...eso debe ser porque tienes algun sentimiento hacia la afortunada (si la tienes)...Es cierto tambien eso que dices de tumbarse a uno y otra...se me hace que eso es de una etapa de nuestras vidas...quizas yo tambien era asi ANTESSSSSSSSSSS...hoy ya no va conmigo ese jueguito...prefiero estar sola antes de estar en esas!!! tambien es cierto lo que dices con respecto a que un hombre puede tener las minas que quiera y ser un SUPERMAN!!!! MIENTRAS QUE una no puede hacerlo porque está mal visto... y porque ciertamente queda mal... pero y cuando intentas querer y aun así HUYEN...? :confused: :o :001_huh: :(

luz d luna
20-oct.-2009, 12:33
:001_smile: GRAZIAZ por tu respuesta!!! veamos...coincido en lo que opinas pero....si bien es cierto que muchos de uds pueden ser lindos....puedo contar que los que se creen lindos no son los mas convenientes para una relacion porque como tu dices...son mas coidciados...jajaja...y por eso se creen mas de lo que deberian... (OJO...OJITO...ES MI OPINION). PERO POR QUÉ huyen ANTE LA MERA DEMOSTRACION DE CARIÑO...??? SERA que aun asi no les interesa mas de una vez...? :confused1: :o :sad:

luz d luna
20-oct.-2009, 12:39
:001_smile: GRAZIAZpor tu respuesta!!! es cierto....es rica una y otra... pero en una etapa de la vida...(de la cual muchos de uds NUNCA salen jajaja) pero tambien resulta intersante saber que tienes bienclaro que cuando hay UNA es ella y solo ella...entendi bien, no...???? te felicito...bs...:001_tt1:

Pvt_Chuy
20-oct.-2009, 13:35
Es muy com&#250;n que un hombre solo quiera tener sexo para ahorrarse la entumida del brazo cuando se masturba, as&#237; que no te sorprenda cuando solo quieren embriagar a alguna chava y clavarsela.
Aunque, las mujeres f&#225;ciles no ayudan mucho, &#191;huh?

fire_vampire
20-oct.-2009, 14:33
no necesariamente es el probar a una y a otra

cuando el sexo es libre y solo sexo

ps aso son las cosas

porque ya cuando tienes una relacion y tienes sexo con una y con otra ps ahi si como k esta medio ojeis

en fin

la meta en la vida no es cuantas mujeres puedes tener

sino saber complacer a la que has elegido

lorelove16
20-oct.-2009, 16:35
Esto no es solo en los hombres conosco mujeres asi no es de genero sino de necesidades fisioligcas

Arcangel_77
26-oct.-2009, 11:41
no se sera por que no se tiene definido bien que es lo que se quiere y se entrega el hombre (soy hombre aclaro) a la cooncupicencia de la carne lo cual demuestra que va ciego por la vida.

Juan E
28-oct.-2009, 13:21
HOLA LUZ ... NO TE CREA QUE ES TAN ASI EL ASUNTO...LO QUE PASA QUE LOS HOMBRES QUE SOMOS AMANTES DE LA MONOGAMIA SEXUAL ESTAMOS BASTANTES OCULTOS ,DENTRO DE UNA SOCIEDAD MACHISTA QUE COLOCA LA FIGURA DEL MACHO EN UNA POSICION EN LA QUE DEBE DEMOSTRAR SU "MASCULINIDAD" TUMBANDOSE A CUANTA MUJER SE LE CRUCE. yO CREO, SE, QUE TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER SE TUMBAN TANTOS "MUÑECOS" COMO LES SEA POSIBLE SEGUN SUS APETENCIAS SEXUALES, Y QUE NINGUNO DE LOS GENEROS LE SACA DEMACIADA DIFERENCIA AL OTRO EN CUANTO A LA CANTIDAD DE PAREJAS SEXUALES, LO QUE SUCEDE QUE EN LA MUJER APARECE MAS OCULTO POR LA CUESTION SOCIAL. pOR LA MISMA RAZON ES MAS PUBLICO EN EL HOMBRE: LA CUESTION SOCIAL , NO NOS OLVIDEMOS DEL DICHO, :HOMBRE CON MIL MUJERES SUPERMACHO,MUJER COM MIL HOMBRES PUTA.

Has dado en el clavo Kike, es tal cual lo decis. Y te digo más, un hombre realmente pleno y feliz es aquel que ha encontrado en una mujer, a todas las mujeres del mundo, y por ello no necesita de múltiples aventuras para sentirse macho.