PDA

Ver la Versión Completa : Aaauuuuxxiillliiioooo



hedgz
09-jul.-2007, 20:59
:confused: hola soy beto, el problema es que cuando quiero ver las imagenes en gif o jpeg, ma aparece un recuadro en lugar de la imagen, y me indica que no hay ningun programa predifinido para abrirlo, asi que cada vez que quiero ver una imagen, tengo que ir a abrir con... y seleccionar un programa, alguien me podria ayudar a solucionar esto mi mail : [email protected]:) gracias

Manjimaru
10-jul.-2007, 02:45
Pues nada más basta con ponerle el chequecito donde dice "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y listo. Eso sí que debes contar con el programa para abrir las imagenes .jpg, .gif, .bmp, etc. lo cual uno de ellos podria ser el paint o el Visor de Imagenes y Fax de Windows.

hedgz
10-jul.-2007, 15:47
:confused: hola soy beto, el problema es que cuando quiero ver las imagenes en gif o jpeg, ma aparece un recuadro en lugar de la imagen, y me indica que no hay ningun programa predifinido para abrirlo, asi que cada vez que quiero ver una imagen, tengo que ir a abrir con... y seleccionar un programa, alguien me podria ayudar a solucionar esto mi mail : [email protected]:) gracias


oye amigo gracias pero ahora lo que sucede es que el icono del programa que seleccione aparece en vez de la foto al ponerle "ver miniaturas" y a fuerzas hay que dar click sobre la imagen para verla :eek:

Manjimaru
11-jul.-2007, 01:30
Pero bueno ¿qué Windows estas usando? yo recuerdo que tuve un problema similar pero en el Windows Vista donde ya no podia ver las imagenes en miniatura. Hasta el momento no se como resolver ese problema pero en WinXP jamás me ha pasado eso.

shakemaster
11-jul.-2007, 18:38
pues una vez yo tuve ese problema con win xp

pero solo recuerdo ke me habia ekivocado de programa

solo tuve ke elegir qe se abreran con el visor de imagenes y fax de windows

hedgz
11-jul.-2007, 21:23
Pues nada más basta con ponerle el chequecito donde dice "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y listo. Eso sí que debes contar con el programa para abrir las imagenes .jpg, .gif, .bmp, etc. lo cual uno de ellos podria ser el paint o el Visor de Imagenes y Fax de Windows. tengo windows 2000 pero con eso de que esta en ingles ps no se entiende nadaaaaaaaaa

shakemaster
11-jul.-2007, 22:06
pues mira una solucion facil es formatea y pon win xp en español

y sino soporta win xp

entonces ponle win 98 se en español y ya

GLADIUS
12-jul.-2007, 04:13
Mas Facil; Click Derecho Sobre La Foto Propieties- Open Ever Whit- Visor De Fax E Imagenes De Windows, Creo Que Asi Seria En Ingles :d

hedgz
16-jul.-2007, 20:10
Mas Facil; Click Derecho Sobre La Foto Propieties- Open Ever Whit- Visor De Fax E Imagenes De Windows, Creo Que Asi Seria En Ingles :d

gracias gladius pero ya le hize asi y sigue igual, creo que cambiare mi S. O.

GLADIUS
17-jul.-2007, 23:34
que bien, que bueno que te decides a aventurarte a otro sistema que no sea el cochino windows =) espero que encuetres un sistema operativo sencillo en su manejo ejem ( http://www.ubuntu.com/getubuntu/download ) y que sea de total agrado para que seas feliz con el sin preocuparte mucho de que le pueda pasar algo ejem ( https://shipit.ubuntu.com/myrequest ) espero que encuentres facilmente el sistema operativo que se adapte a tus necesidades =)

shakemaster
18-jul.-2007, 00:21
si linux es buena opcion Yo te recomiendo ke busques hay uno para cada quien yo me kedo con ubuntu y suse ......... a y el buen xp

Flaco
23-jul.-2007, 13:58
A mi parecer se dañó el registro que hace el enlace de las imágenes con su programa.

Desconozco si hay un programa que arregle ese problema; pero mi sugerencia es que, aprovechando ese problema, mejor reinstales Windows, solo recuerda respaldar controladores, documentos, favoritos y configuraciones de los programas.

Verás que tienes de nuevo tu computadora como nueva.

librepensador
12-sep.-2007, 22:53
exactamente me pasa lo mismo con las animaciones flash, despues de que las muevo de carpeta ya no me las habre con flash y me aparece el icono como si fuera una aplicacion desconocida y no encuentro el programa de flash y ya las tengo que abrir con el navegador de internet y es algo fastidioso.