PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!



mirmidon22
06-oct.-2009, 21:39
Hola que tal me gustaria que alguien me ayudara a decirme mas o menos que es lo que me pasa o que es lo que puedo hacer, lo que me pasa es lo siguiente; Pasa que y tengo una relacion seria y estable con mi novia pero con ella no hago mucho, es por eso que tengo saliendo con una chavita 2 semana, dentro de ese tiempo ya hemos estado juntos dos veces pero el problema es que cuando estamos a punto de concretar la situacion me dice "despacito" o "hay me duele" y se contrae de tal manera que me "saca" de ella, despues de eso ya no tengo firmezza y aunque intente pasa lo mismo, ya estoy preocupado por que como ya pasaron 2 veces lo mismo empiezo a pensar que tal vez sea problema mio, y lo raro es que la chavita es un monumento. anteriormente nunca me habia pasado eso, siempre mi amigo habia respondido aun andando tomado que es lo que puedo hacer?????
gracias de antemano. a tengo 23 años

JordyFV
06-oct.-2009, 22:59
Pues

Quizas en ese momento del orgasmo ella no quiere q te corras dentro de ella

O que le duele mucho en ese momento

No se me ocurre nada mas

PD: Deja de engañar a tu novia con ese monumento

JFV :w00t:

neo865
07-oct.-2009, 02:03
Aver dices que pierdes firmeza cuando te saca, supongo por nervios, aora, si la lastimas una de dos ono esta muuy bien lubricada, o no ha tenido una vida sexul muuy activa, por eso, creo alo que te entendi, y pues si de plano no puedes con ella regresa con tu novia antes de que te bote por ponerle el cuerno, y te quedes de plano sin nada.....

Vane-Saavedra
07-oct.-2009, 12:57
¿Por qué en lugar el tiempo aquí, mejor no vas con un médico?

Al rato vas a salir conque tu novia "oficial" te embrujó por ponerle el cuerno...