PDA

Ver la Versión Completa : Te has salido del cuerpo?



sajoraliva
06-oct.-2009, 14:50
El desdoblamiento es el nombre de la liberacion del espiritu del cuerpo estando en vida y medio consiente de lo que se esta haciendo para desdoblarce se necesita mucha concentracion en un momento de inconciencia cuando te estas quedadndo dormido entre el consiente y el sueño es ahy donde se abra la puerta y sales simplemente desealo en intenta salir en ese momento lo sentiras el alma se libera y sientes que te liberas y sales del cuerpo escuchas el oxigeno y te sientes libiano pero no lo hagas frente a donde alla una corriente de aire por que sientes que te lleva y tampoco te alejes del cuerpo es peligroso que algun espiritu vagante este cerca y se apodere de el dejandote fuera precticalo eso relaja el cuerpo, no sentir el cuerpo por unos minutos es como descanzar un par de dias pero ten encuenta algo que cuando entras en ese plano el tiempo no existe asi que cuando vuelves a entrar y despiertas es posible que hallan pasado horas intentalo es increible:001_smile:

charpe
06-oct.-2009, 15:13
Eso suena como soñar. A mi me gusta mucho soñar. Cuando era joven (no me atrevo ya a decir mas joven) hacia un trabajo muy fisico (cargando ydescargando mercancias de un camion), en una ocasion trabaje tanto y tantas horas que el cansancio era como nunca, subi a mi recamara a dormir y en cuanto cerre los ojos escuche a una mujer gritar. abri lo ojos y solo habia silencio. Volvi a cerrarlos y empezaba a dormirme cuando volvi a escucharla. Fue un buen susto. En otras ocasiones de mucho cansancio imaginaba que me hundia y caia largo trecho pero de cabeza y la sensacion era tan vivida y fuerte que me mareaba de verdad. Una vez tuve que pararme por que iba a vomitar.

Ichimaru
06-oct.-2009, 16:12
Me gustaria experimentar eso, igual no me hago ilusiones con respecto a la realidad externa del desdoblamiento, pero como experiencia interna seria muy interesante.

Bunlass
06-oct.-2009, 21:16
Más bien, se me ha salido del cuerpo, pero no es problema porque siempre ha sucedido en el lugar y el momento adecuados. Todo limpiecito.

Gilmarzo
08-oct.-2009, 13:31
Si la pura verdad, y`me salì de mi cuerpo y flotando y flotando por los aires, pude observar lo que ocurria debajo. No es dificil para mi salirme de mi cuerpo cuando el sueño me domina y me encuentro ya por el lindero de lo inverosimil, entonces salgo y viajo sobre las nubes, debajo de ellas, a travès de puertas y ventanas, y hasta de las paredes, viajo por lugares desconocidos llenos de hojas de palmeras, calles regadas de dàtiles,àrboles con flores inmensas y frutos exòticos,................ nò te cuento màs, por que veo que por curioso puedes creer y pensar que es verdad y nò fantasia..........pero vale la pena contar lo que se viene a la idea.

mimi
08-oct.-2009, 14:18
orale eso seria genial!!! me gustaria tener una experiencia asi....

jicasaeclaudio
09-oct.-2009, 07:11
el descanso merecido resulta placentero y reconfortante. mas que eso, relaja tus sentidos , dando rienda suelta a los briosos tropeles de tu imaginacion.

H.M
09-oct.-2009, 13:04
Todos, absolutamente todos salimos de nuestro cuerpo cuando dormimos y en estado inconciente. En el caso del desdoblamiento astral este se hace concientemente y hay muchas técnicas para hacerlo. Se habla de algunos peligros que existen acerca de que otra alma pueda entra en tu cuerpo y se conoce al cordón de plata como modo de protección.

El desdoblamiento Astral no e sun juego ni tampoco algo que solamente los "elegidos" tienen. Se dice que Jesucristo mismo practicaba mucho el desdoblamiento por eso es que sabía muchas cosas.

adan barra
10-oct.-2009, 23:31
en muchas ocaciones, y normalmente cuando me acostaba a dormir sin mucho cansancio sentía que dormido podía estar conciente de la realidad que me rodeaba, es decir escuchaba los ruidos normales y esas cosas, pero tambien veía o creía ver cosas fantasticas, lugares ruidos seres, bueno nunca pude diferenciar los limítes entre la realidad y los sueños o pesadillas y tampoco podía evitar entrar en pánico, de tal forma que casi de inmediato de sentir esas sensaciones hacía lo imposible por regresar ala conciencia total.

Concheria
16-oct.-2009, 20:47
yo podia hacerlo, ahora perdi esa habilidad

Reyna Oscura
17-oct.-2009, 10:24
Yo si muchisimas veces

Lapitonisa85
17-oct.-2009, 21:47
Hola todos!!! soy nueva en este foro

sólo he salido una vez del cuerpo, y quisiera volver a intentarlo
es peligroso o algo así?

Alguien me dijo que es mejor no saber tanto... en otras partes dicen que es una experiencia que debería practicarse sin miedo

yo quiero salir y volaaaaaaaaaaaarrrr, ir no sé a Egipto o algo así...

he aquí un vídeo para todos los interesados:

e-I7EvuuFmc

Juanitox14
18-oct.-2009, 11:41
El otro día me salí de mi cuerpo y me fuí hasta el oxxo a comprarme unos cigarros, pero no me los quisieron vender.

Normiz
06-dic.-2009, 19:55
El otro día me salí de mi cuerpo y me fuí hasta el oxxo a comprarme unos cigarros, pero no me los quisieron vender.

:001_tt2: que chistosito. jejejejeje me hiciste reir. gracias.

Normiz
06-dic.-2009, 19:57
yo lo hice o al menos lo senti en un sueño pero de esos que jurarias fue real y fue una experiencia no muy grata mas que eso fue terrorifica para mi y no quisiera volver a sentir eso.

xavisw
17-dic.-2009, 12:47
yo si k e tenido uno de esas experiencia,y en ella yo veia como me llegaba a un hospital en camilla y me pasaban a un quirofano pero yo estaba despierto pero mi cuerpo estaba inconsiente y cuando estaba en el quirofano de pronto sentia k me comenzaba a elevar y cuando me elevaba me giro y veia mi cuerpo en la camilla pero yo seguia sintiendo como me elevaba y de pronto de golpe cai y volvi a entrar en mi cuerpo y despertaba y eso fue muy real y la verdad tengo algo de miedo pk yo tengo muchos deja vu a menudo y espero k ese no sea un deja vu y k no me pase.

cuervo_ninja
31-may.-2010, 13:15
he tenido experiensias donde estoy viendo mi propio cuerpo en descanso , otro donde estoy en la cabeza de un buda , en otras en lugares que no conosco , y estan en decadencia nose que significados tengan esos viajes .

Bunlass
01-jun.-2010, 00:40
No, nunca. Dicen que es muy doloroso y que puede suceder con el frío o con las hemorranas, pero afortunadamente no lo he vivido.

:lol:

Lore17
03-jun.-2010, 21:28
Nunca me ha pasado.
Lo más parecido que me pasó varias veces, es que estando acostada, sueño que me despierto y me levanto de la cama y me veo a mí misma levantándome y saliendo de la habitación. Después me doy cuenta que estoy dormida pero sigo soñando lo mismo una y otra vez.

juan101289
05-jun.-2010, 18:48
Hola amiga, yo acabo de comenzar, la verda salirse del cuerpo es lo que llamariamos dejavu?
es cuando piensas que estas dormido y de repente despiertas violentamente como si acabaras de entrar a tu cuerpo, no se si te ha pasado pero a mi si.
Espero tu respuesta

Bunlass
06-jun.-2010, 22:34
Nunca me ha pasado.
Lo más parecido que me pasó varias veces, es que estando acostada, sueño que me despierto y me levanto de la cama y me veo a mí misma levantándome y saliendo de la habitación. Después me doy cuenta que estoy dormida pero sigo soñando lo mismo una y otra vez.

Dejando a un lado las bromas, esto de soñar que despertamos y nos levantamos, pero seguimos soñando, es no poco común, eh. Yo he soñado que me doy cuenta de ello, que de veras despierto y no, sigue siendo parte del sueño. Estos sucesos, que han dado argumento para varias películas, vienen de que a veces nos acostamos preocupados de alguna diligencia importante que deberemos cumplir en la mañana siguiente y nos acostamos temerosos de pasar de largo, quedarnos dormidos. Nos dormimos pensando en que debemos levantarnos a determinada hora y esa inquietud es la que contribuye a tan peculiar experiencia.

cuervo_ninja
08-jun.-2010, 19:02
Hola amiga, yo acabo de comenzar, la verda salirse del cuerpo es lo que llamariamos dejavu?
es cuando piensas que estas dormido y de repente despiertas violentamente como si acabaras de entrar a tu cuerpo, no se si te ha pasado pero a mi si.
Espero tu respuesta

no es del dejavu cuando sales de tu cuerpo sele llama viaje astral

Quintiliano
08-jun.-2010, 22:23
Se me sale el cuerpo de las órbitas cada vez que tengo que pagar los impuestos, que suben como la espuma. Me dice el cuerpo que se va a ir de casa. ¿Qué voy a hacer si el cuerpo se larga?

(Es el cuerpo el que sale, no yo. Porque mi cuerpo no es inteligente.);)

adan barra
12-jun.-2010, 14:00
en mi caso muy frecuentemente, me despierto a media noche y camino por mi cuarto de forma normal y solo me doy cuenta de que no he despertado cuándo trato de encender algún aparato eletronico o la luz, al presionar el encencido y no obtener resultados me doy cuenta de que no he despertado, nunca he visto mi propio cuerpo dormido por eso pienso que solo es un sueño repetitivo, lo curioso es que concientemente se que estoy soñando y entonces hago todo lo posible por despertar lo que consigo cuando logro respirar en repetidas ocaciones muy profundamente

kaleido
11-nov.-2010, 08:13
He leído la mayoria de los comentarios de este foro y lo que les puedo decir con seguridad a todos aquellos que afirman haberse salido de su cuerpo, es que en realidad están soñando se salen de su cuerpo, la única forma de conseguir salir de su cuerpo es morir o crear un auto-trance.
Cuando uno sueña ocurren cosas increíbles, es decir se puede hacer lo que sea cuando uno sueña cabe la posibilidad de ver el futuro, incluso tener premoniciones, pero jamas salir del cuerpo fisicamente.
SALES de tu cuerpo físico y entras a tu subconsciente, que es la parte que muy pocos conocemos de nosotros mismos, de ahí que nuestro subconsciente nos de experiencias únicas que bien pueden parecer similares a salirse del cuerpo, premoniciones etc.

Shirogane
11-nov.-2010, 20:45
He leído la mayoria de los comentarios de este foro y lo que les puedo decir con seguridad a todos aquellos que afirman haberse salido de su cuerpo, es que en realidad están soñando se salen de su cuerpo, la única forma de conseguir salir de su cuerpo es morir o crear un auto-trance.
Cuando uno sueña ocurren cosas increíbles, es decir se puede hacer lo que sea cuando uno sueña cabe la posibilidad de ver el futuro, incluso tener premoniciones, pero jamas salir del cuerpo fisicamente.
SALES de tu cuerpo físico y entras a tu subconsciente, que es la parte que muy pocos conocemos de nosotros mismos, de ahí que nuestro subconsciente nos de experiencias únicas que bien pueden parecer similares a salirse del cuerpo, premoniciones etc.

Pues yo hice un autotrance para ver como se sentia, hice una autohipnosis para responderme con sinceridad. no es bueno practicar contigo mismo, pero igual los sueños tambien los eh tenido, sea como sea, al despertar o regresar siemrpe sabes algo nuevo o vez algo real que nunca habias visto

Natz
11-nov.-2010, 21:13
Creo que nunca, pero una prima lejana alguna vez la esuché platicar de su experiencia
al respecto, ella tuvo a mi sobrino de 7 meses, pero desde el inicio del embarazo las cosas iban complicadas y corría un riesgo mas o menos alto; segun ella,al momento de tener al bebé hubo complicaciones y el dolor se volvió casi insoportabe, tanto que pidió al residente (no habia medico titular en el piso) que hiciera algo porque sentía que no lo lograría, entonces hubo un momento en que vió la cara del residente y como que tenía duda sobre que hacer con dicha situación que sentía ella se les estaba complicando.
entonces, en algun punto de aquella situación ella quedo semi inconsciente, y se dió cuenta que era de esta manera porque escuchaba todo el movimiento entonces en un repunte del dolor, despertó y se vió a sí misma en la sala de partos, ella estaba (según) viendo desde otro punto, pero no supe cual, todo lo que pasaba; entonces, alguien de entre las enfermeras y el residente salió y la tomó del brazo y le dijo - ven, aquí está tu mamá esperandote, pasaron por en frente de donde la tenían a ella y no dejaba de verse a sí misma en aquella camilla, su mirada nunca se desvió,dejando atrás el punto desde donde partieron al inicio; entonces la persona, para que no volteara atrás le quiso tomar de su barbilla y ella como que no queria pero se sentía cada vez mas como sedada y casi no sentía su cuerpo, miró hacía en frente la primera vez y vió un pasillo con gente que veia al suelo cruzada de brazos y gente que ella conocía y de pronto ve a su mamá y ella le sonrie y al instante pensó - vinieron a ver al bebé nacer - al decir esto, pasaron dos cosas: recuerda lo de su bepé y la misma preocupación le hace voltear al mismo tiempo que recuerda que su mamá tenía dos años aproximadamente que se le había ido, dice ella que nunca vió a la cara a la persona que la tomó del brazo, pero que piensa que la tomaba de la barbilla porque cuando volteo casi se muere del miedo por lo que vió más allá de donde estaban las enfermeras y residente: ella lo decribe como un infierno ceñido en llamas y porquería, de color purpura/rojo o con tonalidades afines. Después del susto fuerte no recuerda anda, excepto la luz de la lámpara en el techo cuando despertó.
Yo la verdad no quisiera ver algo asi, pero igual tampoco puedo decir que es mentira porque la verdad no es una persona que le guste inventar cosas para llamar la atención.

charpe
11-nov.-2010, 21:18
Que cosas tan chistosas, y lo mas chistoso es que parecen decirlo y creerlo seriamente.

Shirogane
11-nov.-2010, 21:51
Que cosas tan chistosas, y lo mas chistoso es que parecen decirlo y creerlo seriamente.

entiendo lo que dices, es lo mismo que yo pienso de los religiosos, tambien me dan mucha risa y lastima, enserio creen en eso de dios, pero que chistoso

damalesb
12-nov.-2010, 05:38
Solo se que los viajes astrales y las regresiones a otras vidas es mejor saber hacerlas tienen su peligro.... o en el segundo caso dependes de la moral del hpnotizador...me consta que uno de los mejores hipnotizadores de españa ha hecho regresiones nada morales me lo conto un pagano en el que confio absolutamente...hipnotizo a una persona para que viviera un accidente de coche para mostrar su habilidad ...y le dejo secuelas psiquicas porque lo vivio como real en su cuerpo.... y recuerdo haber visto hace mucho mas tiempo un anuncio de el enseñando nada menos que magia de tipo satanico o luciferino...
yo prefiero usar mis energias psiquicas en cosas mas utiles...

Shirogane
12-nov.-2010, 16:21
Solo se que los viajes astrales y las regresiones a otras vidas es mejor saber hacerlas tienen su peligro.... o en el segundo caso dependes de la moral del hpnotizador...me consta que uno de los mejores hipnotizadores de españa ha hecho regresiones nada morales me lo conto un pagano en el que confio absolutamente...hipnotizo a una persona para que viviera un accidente de coche para mostrar su habilidad ...y le dejo secuelas psiquicas porque lo vivio como real en su cuerpo.... y recuerdo haber visto hace mucho mas tiempo un anuncio de el enseñando nada menos que magia de tipo satanico o luciferino...
yo prefiero usar mis energias psiquicas en cosas mas utiles...

yo tambien, claro que cada quien tiene su propia definicion de cosas utiles, y eh practicado hacerlas con migo mismo, y una vez con un compañero de escuela, no me importa si me creen o no, pero a el le cause un atake epileptico, se convulciono por un tiempo, luego desperto y no recordo nada

ana fotiny
23-dic.-2010, 20:32
yo pense que eran solo sueños o pesadillas, hasta que una vez alguien me empezo a hablar de los viajes astrales y vi que era lo que yo experimentaba pero yo jamas tome clases o algo para hacer eso sino que desde chica lo experimento y asi como tampoco es a mi antojo me pasa y ya no controlo el momento en que sucede.. pero si se que estoy conciente y no es un sueño


en mi caso muy frecuentemente, me despierto a media noche y camino por mi cuarto de forma normal y solo me doy cuenta de que no he despertado cuándo trato de encender algún aparato eletronico o la luz, al presionar el encencido y no obtener resultados me doy cuenta de que no he despertado, nunca he visto mi propio cuerpo dormido por eso pienso que solo es un sueño repetitivo, lo curioso es que concientemente se que estoy soñando y entonces hago todo lo posible por despertar lo que consigo cuando logro respirar en repetidas ocaciones muy profundamente

yo tengo un sueño parecido, pero yo no me levanto solo veo el cuarto tal como esta pero sin poderme mover a ningun lado pero en mi caso alguien mas esta en el cuarto es como una especie de sombra con forma humana que me asecha y como estoy conciente de que estoy dormida hago por despertar y cuando lo hago todo esta en el mismo lugar que en el sueño como si lo hubiese visto cuando dormia es algo aterrador

DARYMARTNEZ
23-may.-2011, 15:58
Hola!!! Sí yo también he pasado por eso... Desde que tengo uso de razón y me daba mucho miedo. Cuando comencé a averiguar sobre ese fenómeno muchos escépticos me dijeron que se presentaba cuando el cuerpo estaba cansado y dormido pero la mente despierta. En realidad me sonó lógico, oía todo lo que pasaba porque mi cerebro estaba despierto, pero no me podía mover, ni hablar porque mi cuerpo estaba dormido; así que dejé de tener miedo.
En realidad todavía no puedo afirmar que mismo sea lo que suceda cuando se siente eso, pero volví a la teoría de los viajes astrales cuando, hace unos tres años, cuando obviamente ya no tenía miedo a esos fenómenos porque creí en la hipótesis anterior; estaba durmiendo, sentí que me desperté, intenté moverme y me sentía pesada, me asusté pero intenté tranquilizarme y moverme despacio hasta que logré levantarme y sentarme en mi cama; regresé a ver al lugar donde estaba durmiendo y me volvió la angustia cuando me vi acostada en la cama. No pude ir muy lejos porque sentía que me ahogaba, no di mas de dos pasos y me volví a acostar en el mismo lugar e intenté despertarme. Desde ese día puedo hacerlo por voluntad propia algunas veces, pero nunca he podido salir de mi cuarto por esa falta de aire que siento. Tampoco puedo hacerlo siempre. Todavía me da miedo!!!




yo pense que eran solo sueños o pesadillas, hasta que una vez alguien me empezo a hablar de los viajes astrales y vi que era lo que yo experimentaba pero yo jamas tome clases o algo para hacer eso sino que desde chica lo experimento y asi como tampoco es a mi antojo me pasa y ya no controlo el momento en que sucede.. Pero si se que estoy conciente y no es un sueño



yo tengo un sueño parecido, pero yo no me levanto solo veo el cuarto tal como esta pero sin poderme mover a ningun lado pero en mi caso alguien mas esta en el cuarto es como una especie de sombra con forma humana que me asecha y como estoy conciente de que estoy dormida hago por despertar y cuando lo hago todo esta en el mismo lugar que en el sueño como si lo hubiese visto cuando dormia es algo aterrador

sawi
24-may.-2011, 08:06
Interesante tema.

Todos salimos de nuestros cuerpos cuando estamos dormidos y sonamos.

Cuando sonamos, nos vemos en diferentes escenarios sin que la mayoria de las veces nos demos cuenta de que estamos sonando.

alexdarknex
25-may.-2011, 11:30
Si puede salir el espiritu del cuerpo siempre y cuando estes conciente de lo que vas a hacer en ese momento y estes relajado, todo esto se puede lograr despues de hacer un conjuro llamado belilin y un circulo magico de proteecion para hacer que todas esas fuerzas o energias que nos impiden hacerlo concientemente se alejen y podes desdoblasrse al astral y hacer lo que muchos aqui no creen ya que esa es una dimension molecular por lo cual no existe la gravedad o el tiempo solo dia y noche ( el mundo astrasl es igual al mundo fisico) puedes volar y atravesar paredes pues bueno si se puede y para los que ivan en argentina,colombia,venezuela mexico en especial gdl hay unas conferencias sobre el CONOCIMIENTO de SI MISMO Manda mp si te interesa

Keny
25-may.-2011, 11:32
yo tambien, claro que cada quien tiene su propia definicion de cosas utiles, y eh practicado hacerlas con migo mismo, y una vez con un compañero de escuela, no me importa si me creen o no, pero a el le cause un atake epileptico, se convulciono por un tiempo, luego desperto y no recordo nada

yo tambine...
http://www.leganerd.com/wp-content/uploads/LEGANERD_035435.jpg